Actividades

Ordenar por
Consultando disponibilidades
Buscando...
Imagen Museo de la esmeralda y excursión a la fábrica

Museo de la esmeralda y excursión a la fábrica

0 Calificación

0 Opiniones

De 1 a 2 horas

Realice una visita guiada a través de nuestras habitaciones llenas de historia y esmeraldas antes de visitar la sala con la mejor selección de joyería de oro de 18 quilates y plata de ley y una amplia colección de esmeraldas colombianas.La única joyería del país con certificación ISO 9001, garantía internacional, servicio al cliente en todo el mundo.Nuestro personal le recogerá en su hotel o puerto de cruceros, le lleve a la mágica ciudad amurallada y le guiará a través de las habitaciones de nuestro museo de la esmeralda, donde podrá aprender sobre las esmeraldas colombianas, su minería, historia y significado, además de ver ejemplares de minerales muy raros y valiosos. Ubicación con aire acondicionado El personal estará con usted durante la visita a la sala de exposición, donde podrá encontrar una hermosa joya que se adapte a su presupuesto o preferencias respecto a las piedras preciosas. No dude en pedir un refresco o una taza de café. Después le llevarán de regreso a su hotel.

9

Ver oferta

Imagen Traslado de llegada y salida de Cartagena

Traslado de llegada y salida de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Traslado desde el aeropuerto al hotel de su elección y viceversaBienvenido a Cartagena. Seamos sus anfitriones en esto, la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus edificios y el conjunto de fortificaciones más completo de Sudamérica. A su llegada al aeropuerto, será recibido por uno de nuestros colaboradores, quien lo asistirá y lo transportará al hotel donde se alojará. Al final de su estadía, lo recogeremos en el hotel y lo asistiremos en su salida al aeropuerto de acuerdo con el itinerario de su vuelo. Es importante que tenga en cuenta que este servicio le permite llevar una (1) pieza de equipaje por persona. (Para más piezas de equipaje el pasajero tendrá que pagar un extra en el destino).

10

Ver oferta

Imagen Recorrido a pie por el casco antiguo de Cartagena

Recorrido a pie por el casco antiguo de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora

Este recorrido guiado a pie de 1 hora es la mejor forma de disfrutar de Cartagena. Empezando a la perfecta hora del atardecer, a las 17.30 h, el recorrido a pie irá por las pequeñas calles del casco antiguo de la ciudad amurallada. Podrá apreciar las principales plazas, importantes casas que fueron propiedad de los marqueses de la época colonial y los museos más representativos. Hay más de 15 sitios de interés. Su guía le narrará historias y leyendas de esta encantadora ciudad durante el recorrido. El recorrido comienza en el Teatro Adolfo Mejía a las 17.30 h en la parte interior de la ciudad amurallada. Visitará la Casa del Marqués de Valdehoyos, el Convento de Santo Domingo, la Plaza de Santo Domingo, la Catedral de Santa Catalina, la Plaza de Bolívar, el palacio de la Inquisición, el Museo del Oro, la Iglesia de San Pedro Claver, la Plaza de San Pedro Claver, el Museo de Arte Moderno, el Ayuntamiento, la Plaza de la Aduana, la Casa del Marqués de Premio Real, la Plaza de los Coches, el Portal de los dulces y la torre del reloj. El recorrido termina aproximadamente a las 18.30 h, aunque puede optar por quedarse tanto tiempo como desee una vez haya terminado la excursión para apreciar y disfrutar de la cultura local.

11

Ver oferta

Imagen Traslado privado para llegadas: del aeropuerto de Cartagena al hotel

Traslado privado para llegadas: del aeropuerto de Cartagena al hotel

5 Calificación

0 Opiniones

30 minutos

Para aprovechar al máximo sus vacaciones en Colombia, asegúrese de reservar el traslado de ida desde el aeropuerto y así ahorrará tiempo y dinero. Llegue al hotel cómodamente y con el mínimo estrés. Evite las largas colas del aeropuerto y diríjase directamente a su hotel de Cartagena.Le estarán esperando en el aeropuerto y le llevarán directamente a su hotel de Cartagena. Un representante le estará esperando tras pasar la zona de aduana del aeropuerto y sus vacaciones podrán comenzar. Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en la ciudad de Cartagena. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

11

Ver oferta

Imagen Traslado privado para salidas: del hotel al aeropuerto de Cartagena

Traslado privado para salidas: del hotel al aeropuerto de Cartagena

5 Calificación

0 Opiniones

15 minutos

Viaje desde su hotel de Cartagena hasta el aeropuerto sin preocupaciones ni complicaciones. Este traslado privado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y coincide con la salida de su vuelo.Un representante le recogerá en su hotel de Cartagena y le llevará al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (Cartagena) con tiempo suficiente para embarcar en su vuelo de vuelta a casa.Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en la ciudad de Cartagena. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

11

Ver oferta

Imagen Traslado del aeropuerto al hotel o del hotel al aeropuerto (servicio privado)

Traslado del aeropuerto al hotel o del hotel al aeropuerto (servicio privado)

0 Calificación

0 Opiniones

De 15 a 35 minutos

Una vez haya recogido su equipaje, le estaremos esperando en la terminal de llegadas nacionales o internacionales, según su vuelo, con un letrero con su nombre para que nos pueda identificar. A continuación, se dirigirá al vehículo reservado. Si se trata de un traslado de salida (del hotel al aeropuerto), indíquenos la ubicación, el vehículo y la hora de recogida, para que estemos allí para acompañarle. Elija un vehículo acorde a su equipaje y a los asientos que necesita para disfrutar de un traslado seguro y cómodo. La zona de Manzanillo no se incluye en la tarifa base.El traslado comienza tras la recogida del equipaje. Le estaremos esperando con un letrero con su nombre en la salida en el aeropuerto. Si ya se encuentra en el hotel y lo que quiere es ir al aeropuerto, comuníquenos la ubicación y el vehículo en el que se desea ir hacia su destino. Todos nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado y son muy cómodos y seguros. Díganos la hora que le va mejor y nos encargaremos del resto. Los traslados suelen tener una duración de entre 15 y 40 minutos, según la distancia al hotel y el estado del tráfico en el día de su llegada.

11

Ver oferta

Imagen 1 hora de alquiler de equipo de surf de remo

1 hora de alquiler de equipo de surf de remo

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora

El alquiler incluye una tabla, correa, chaleco salvavidas, remo y una breve visión general de un instructor sobre cómo desplazarse de forma segura en su tabla.Deslizarse por la superficie del océano es una fantasía convertida en realidad en Cartagena de Indias. Los aficionados a la playa se colocan de pie a lo largo de la tabla y se impulsan con el remo para obtener una incomparable vista tanto del mar como de la costa. Las tablas más recientes de la tienda son 10 libras (4,5 kilos) más ligeras que las tablas promedio, lo que hace más fácil el movimiento y deja espacio para que los practicantes puedan hacer maniobras. Aquellos que buscan un desafío adicional pueden subir a un barco pontón para hacer yoga de surf de remo. Después de llegar a una pintoresca localidad, se lanzan al agua para respirar en posturas de yoga rodeado de ondulantes olas y las magníficas vistas.

14

Ver oferta

Imagen Aviario Nacional de Colombia Admission Ticket

Aviario Nacional de Colombia Admission Ticket

0 Calificación

0 Opiniones

90 to 150 minutes

Enjoy the diversity of birds of Colombia in the National Aviary. During the tour that, which lasts between 1.5 to 2-hour, you will walk through representative natural spaces of our country. 21 exhibitions, 3 ecosystems in which you will be close to 2000 birds of 170 species. You will see a flight bird presentation in Spanish where you will learn the behavior and flight patterns of different birds. Colombia is the country with the greatest diversity of bird species in the world!Visit: Aviario Nacional de Colombia, Km 14.5 via Baru, Isla Baru 130017 ColombiaThe Aviary is located in the Island of Barú. It takes approximately 1-hour drive from the city of Cartagena. The island is connected to the mainland by a bridge that crosses the Canal del Dique. When you arrive at the Aviary, you'll begin your journey in a unidirectional way through the 21 exhibitions. At 11:30am and at 3:30pm, you can enjoy the presentation of birds on the fly, an educational presentation that last 20 minutes. After finishing the tour, visit the Aviary's souvenir shop or the restaurant for lunch which is open from Friday to Sunday. The Aviary is open every day from 9:00am to 5:00pm with last entry at 4:00 pm.

15

Ver oferta

Imagen Vida nocturna de Cartagena en autobús chiva

Vida nocturna de Cartagena en autobús chiva

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Experience Cartagena by night on a 4-hour tour that includes entry to one of the best dance clubs in town! Start your spectacular party aboard a ‘chiva,’ a colorful wooden bus that serves as typical transportation in rural Colombia. Enjoy live music, complimentary drinks and snacks on board as you tour the UNESCO World Heritage-listed walled city. Continue the party at a local nightclub where you can opt to stay or be dropped off at your hotel afterward.ItineraryThis is a typical itinerary for this productPass By: Castillo de San Felipe de Barajas, Carrera 17, Cartagena 130002 ColombiaThe most representative castle of Cartagena city

16

Ver oferta

Imagen Noche en tranvía turístico de Cartagena

Noche en tranvía turístico de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Descubra el encanto y la belleza de Cartagena por la noche. Explore la iluminación de sus muros, fuertes y el casco antiguo de la ciudad en un recorrido guiado de 2 horas en tranvía turístico. Esta excursión le dará la oportunidad de explorar los lugares más significativos de los monumentos de la ciudad, como la Torre del Reloj y la casa del ganador del premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez. Bebidas no alcohólicas incluidas. El tamaño máximo del grupo para este recorrido es de 20 personas.El recorrido comienza en la 1. Avenida San Martín (esta importante avenida fue la primera de la ciudad), continúa en los siguientes lugares de interés: 2.Bahía de Cartagena (catalogada como una de las 20 bahías más hermosas del mundo), 3. Torre del Reloj, 4. Camellón de los Mártires, 5. Monumento de los Pegasos. 6. Centro de Convenciones, 7. Barrio de Getsemaní, 8. Fuerte de San Lorenzo, 9. Puente Romano, 10. Residencial Isla de Manga, 11. Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, 12. Monumento a los Zapatos Viejos, 13. Monumento a Blas de Lezo. 14. Cerro del Convento de la Popa. 15. Fuerte de San Felipe de Barajas. 16. Monumento a la India Catalina. 17. Las Bóvedas, 18. Museo de las Fortificaciones. 19. Casa de Gabriel García Márquez (escritor colombiano Premio Nobel de literatura), 20. Teatro Adolfo Mejía. 21. Baluarte de Santo Domingo, 22. La parte exterior de la ciudad amurallada (casco antiguo). Por último, el tour termina y le llevarán hasta el punto de partida original.

17

Ver oferta

Imagen Escapada de un día a Playa Blanca desde Cartagena

Escapada de un día a Playa Blanca desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Se trata de una excursión desde Cartagena a la bonita Playa Blanca en la isla de Barú. Haga el trayecto de una hora a las afueras de la ciudad en un autobús con aire acondicionado hasta llegar a un paraíso de playas de arena blanca y aguas cristalinas, pase el día bronceándose, tomando el sol, nadando y relajándose en un magnífico paisaje tropical. Su guía profesional le llevará a visitar el lugar donde viven los lugareños, la zona industrial de Mamonal y los pueblos de pescadores.Cartagena es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a todos sus monumentos repletos de historias y leyendas, pero esta no es la única razón que motiva a la gente para visitarla. También se debe a que a tan solo una hora de viaje en autobús, podemos llegar a la maravillosa playa de aguas cristalinas llamada Playa Blanca, situada en la isla de Barú, un lugar habitado por descendientes de esclavos que trabajaron en la construcción de las murallas, la fortaleza y el bastión de Cartagena. Durante este viaje, podrá ver los barrios populares donde viven los lugareños, la zona industrial de Mamonal y los pueblos de pescadores. Pase un día bronceándose, nadando y relajándose en este maravilloso paisaje natural.

17

Ver oferta

Imagen Free Biking Tour Cartagena

Free Biking Tour Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Queremos ofrecerle una experiencia real de la vida en Cartagena y que incluya enseñarle todos los trucos y las joyas ocultas de esta ciudad. Pasaremos un agradable tiempo en bicicleta alrededor de la ciudad amurallada de Cartagena, compartiendo muchos datos históricos e historias y experiencias divertidas, y disfrutando de todos los lugares de visita obligada de esta hermosa zona, incluidos el Parque Centenario y el barrio Getsemaní. Tendrá tiempo para hacer algunas fotos, disfrutar de los alrededores y conocer Cartagena a través de la perspectiva de un lugareño. Al final de la excursión, hemos preparado un tiempo adicional para recomendaciones y consejos. Nuestra excursión es la forma perfecta de darle la bienvenida.Póngase en contacto con nosotros para reservar una excursión gratuita en bicicleta y disfrute descubriendo cada rincón del casco antiguo de Cartagena. Le proporcionaremos una bicicleta de estilo urbano y un casco durante 2 horas. La excursión se realiza bajo el concepto de excursión gratuita: la mejor calidad con los precios más bajos de Cartagena. Usted alquila la bicicleta y nosotros ponemos el guía.Montemos en bicicleta.La excursión comienza a las 15.30 h y dura aproximadamente 2 horas. Le rogamos que llegue al punto de encuentro (el barrio Getsemaní, la Plazuela del Pozo, casco antiguo de Cartagena) 10 minutos antes. De esta forma, tendremos tiempo para prepararnos para la excursión.Le mostraremos todos los lugares de visita obligada del casco antiguo de Cartagena. La excursión también terminará en el barrio Getsemaní.Tenga en cuenta que este es el precio del alquiler de la bicicleta por persona, ya que la excursión en sí es gratuita. Si le gustan las excursiones, puede darle las gracias al guía al final de la excursión y alguna propina. Realmente se lo agradecerá. Nuestras excursiones se realizan bajo el concepto de excursiones gratuitas.Las personas que participen en la excursión deben ser capaces

17

Ver oferta

Imagen Chiva Night Party Tour

Chiva Night Party Tour

1 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Si alguna vez ha estado en Cartagena seguramente habrá observado los autobuses brillantes y alegremente pintados con un estruendo de música latina. Está lleno de gente que parece pasar un buen rato conduciendo por la ciudad. Si es la primera vez que visita la hermosa y Fantástica (Cartagena), conocerá a su llegada todo sobre los autobuses a los que nos referimos. Los recorridos de Chiva son emblemáticos de Cartagena y no habrá visitado realmente Cartagena si no sube a bordo y experimenta un Chiva. El colorido autobús de Chiva le llevará a usted y a sus compañeros por las calles de Cartagena. Le permite conocer todo lo que hay que ver en nuestra ciudad y, mientras tanto, tendrá un montón de diversión.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaUno de los puntos más destacados inolvidables de cualquier viaje a Colombia es una visita a la histórica y la magnífica ciudad amurallada en el corazón del casco antiguo de Cartagena. Estratégicamente situado en la costa caribeña del país, el casco antiguo de Cartagena fue uno de los puertos más importantes de la España Colonial.Duración: 30 minutos

20

Ver oferta

Imagen Cartagena Airport Transfer (in and out) - Tourist Zone Hotels

Cartagena Airport Transfer (in and out) - Tourist Zone Hotels

0 Calificación

0 Opiniones

15 to 30 minutes

Welcome to Cartagena de Indias, Historical and Cultural Heritage of Humanity. Let us receive it as you deserve. Upon arrival at Rafael Nuñez Airport and after receiving your luggage, our coordinator will wait for you and accompany you to the vehicle assigned to transfer you to your hotel. Your service includes at no cost, a bottle of water per passenger and WiFi. For your comfort and safety we recommend using our service.Our private transportation service is from the Rafael Nuñez Airport to the Hotel where you will stay in a comfortable and air conditioned vehicle. Our service also includes a bottle of water per passenger, WiFi and cables to charge Iphone and Android devices. Once you make the reservation, it is very important that you send us the information of your flight, airline, flight number, date and time because with this we are guided to receive it. If there is a change in this regard, you must notify us in advance. When you receive your luggage locate our coordinator, who will have a sign with our logo, this will be sent when you make the reservation. For your transfer of departure, you should only be punctual in the hotel lobby, two hours before your flight departure, if it is national (from Cartagena to another city in Colombia) or three if it is international (from Cartagena to the outside of the country). ), we will be there without fail to pick it up and transfer it to the Airport.

22

Ver oferta

Imagen Sailing Yacht Charter from Cartagena to San Bernardo Islands

Sailing Yacht Charter from Cartagena to San Bernardo Islands

0 Calificación

0 Opiniones

1 to 7 hours

All our transfer options are in private service, we have air-conditioned and comfortable vehicles for your service, we will pick you up where you tell us and at the time you want to take you to your destination, in case you need the transfer back you can also buy it by selecting the same option but changing the date for the return  The approximate duration of transfers is: Cartagena-Manzanillo 40 minutes, Cartagena - Baru 1:15 minutes, Cartagena-Barranquilla 2 hours, Cartagena-Santa Marta 3:30 minutes, Cartagena-Tayrona 4:30 minutes, Cartagena-Palomino 6 hours, Cartagena-Mompox 7 hours remember that during the tour you do not have to worry about all the gasoline costs and tolls during the tour are included and we will pick you up at the door of your hotel or place in Cartagena where you will and we will leave you at the door of your hotel or destination of your choice, you can choose the time of your transfer because they are private, You can make the stops that you consider necessary to eat something, rest or take a picture of the landscape along the way The vehicle has capacity for 3 medium suitcases and 4 handbags

22

Ver oferta

Imagen Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Cartagena

Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Cartagena

5 Calificación

0 Opiniones

1 hora

No existe mejor forma de ver Cartagena que en un autobús de dos pisos con paradas libres. Contemple las principales atracciones de Cartagena durante este recorrido turístico en un autobús con paradas libres, que le lleva a la casa de Rafael Núñez, el Castillo San Felipe y muchos otros sitios. Suba y baje del autobús todas las veces que quiera, en cualquiera de las 10 paradas distribuidas por la ciudad durante 48 horas completas de visita turística. Mientras viaja a través de Cartagena, podrá disfrutar de vistas de 360 grados de los lugares de interés desde nuestro autobús descubierto de dos pisos, así como una maravillosa e informativa narración en audio.ItinerarioPaseo por la ciudadDuración de la ruta: 1 horaParadas en Paseo por la ciudad:MUELLE DE LA BODEGUITA Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Julio Cesar Turbay Ayala Fuerte San Sebastian del Pastelillo Torre Del Reloj Castillo de San Felipe de Barajas Museo Rafael Nuñez Playa del Boquetillo Av. Santander #2-860 Bocagrande Square Mall Carrera 2 Casino Rio Hotel Caribe By Faranda Grand Hilton Cartagena Playa Castillo GrandeAtracciones en Paseo por la ciudad:Castillo de San Felipe / Walled City of Cartagena / Centro de Convenciones Cartagena de Indias / Casa Museo Rafael Nunez / Fuerte Del Pastelillo / Plaza Bocagrande Centro Comercial / Torre del Reloj / Muelle La Bodeguita / Playa de Castillo Grande / Rio CasinoHorario: 9:00 am - 6:00 pm, cada 45 minutos.

22

Ver oferta

Imagen Transporte desde Cartagena a Barú

Transporte desde Cartagena a Barú

0 Calificación

0 Opiniones

1 to 7 hours

All our transfer options are in private service, we have air-conditioned and comfortable vehicles for your service, we will pick you up where you tell us and at the time you want to take you to your destination, in case you need the transfer back you can also buy it by selecting the same option but changing the date for the return  The approximate duration of transfers is: Cartagena-Manzanillo 40 minutes, Cartagena - Baru 1:15 minutes, Cartagena-Barranquilla 2 hours, Cartagena-Santa Marta 3:30 minutes, Cartagena-Tayrona 4:30 minutes, Cartagena-Palomino 6 hours, Cartagena-Mompox 7 hours remember that during the tour you do not have to worry about all the gasoline costs and tolls during the tour are included and we will pick you up at the door of your hotel or place in Cartagena where you will and we will leave you at the door of your hotel or destination of your choice, you can choose the time of your transfer because they are private, You can make the stops that you consider necessary to eat something, rest or take a picture of the landscape along the way The vehicle has capacity for 3 medium suitcases and 4 handbags

22

Ver oferta

Imagen Excursión por la costa en autobús turístico con paradas libres en Cartagena

Excursión por la costa en autobús turístico con paradas libres en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora

Embárquese en una aventura turística en esta flexible excursión, con paradas libres por la costa. Realice un recorrido por la ciudad de Cartagena en autobús en San Sebastián del Pastelillo (parada 2), la parada más cercana al puerto donde atracan los cruceros. Siéntese y relájese en esta excursión de 90 minutos que le lleva a las vistas de las ciudades más grandes, como la Fortaleza de San Felipe, el Museo Rafael Núñez, Castillo Grande Bay y muchos más. Los pasajeros pueden subir y bajar en cualquiera de las 12 paradas a lo largo del camino, o bien, pueden quedarse durante el recorrido completo mientras disfrutan de unas vistas de la ciudad de 360 grados, además de los comentarios divertidos e informativos en varios idiomas.ItinerarioHop-on Hop-Off CartagenaDuración de la ruta: 1 horaParadas en Hop-on Hop-Off Cartagena:Port of Cartagena Clock Tower Monument Castillo de San Felipe de Barajas Casa Museo Rafael Núñez Playa del Boquetillo Carrera 1 Bocagrande Square Mall Cajero Automático Banco AV Villas Casino Rio Centro Comercial Nao Hotel Caribe By Faranda Grand Pierino Gallo Hilton Cartagena MUELLE DE LA BODEGUITAAtracciones en Hop-on Hop-Off Cartagena:Castillo de San Felipe / Walled City of Cartagena / Centro de Convenciones Cartagena de Indias / Casa Museo Rafael Nunez / Fuerte Del Pastelillo / Plaza Bocagrande Centro Comercial / Torre del Reloj / Muelle La Bodeguita / Playa de Castillo Grande / Rio Casino / Walled City of CartagenaHorario: Horario: 09:00 - 18:00 Bucle: 90 minutos Frecuencia: 45 minutos

22

Ver oferta

Imagen Passion in playa blanca-baru

Passion in playa blanca-baru

0 Calificación

0 Opiniones

7 hours

enjoy a wonderful day in playa blanca-baru with availability of roundtrip transportation and pick up at your lodge, pass in an artisan and ecological hostel where you will have available: hammocks, loquerds, bathrooms, chairs, chairs, snorkeling masks and a typical lunch accompanied by a natural drink.enjoy a free shuttle service from your accommodation in cartagena to playa blanca-baru where you will have a short informative talk provided by a tour guide then enjoy a beautiful day on playa blanca with everything included.as an optional activity you will have at your disposal snorkeling masks to appreciate the marine life. We will pick you up at your location or at abetween 9:00 a.m. and 9:30 a.m.A ground transport will take you to the island,will be a 50-minute tourapproximately.On arrival, our host will accompany youin a 10-minute walk along the shorefrom the beach, until you reach ouraccommodation.After you've settled in, enjoy yourself! Thelunch will be served at 1:00 p.m.We will return to Cartagena at 4:00 p.m.

22

Ver oferta

Imagen Excursión para grupos pequeños: Surf de remo al atardecer en Cartagena con luces LED

Excursión para grupos pequeños: Surf de remo al atardecer en Cartagena con luces LED

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora 30 minutos

Podrá contemplar el atardecer desde una tabla de surf de remos iluminada con luces LED. Las luces iluminan 1,5 m (5 pies) bajo el agua y 4,6 metros (15 pies) alrededor de la tabla para darle un toque único giro a esta excursión nocturna. No es necesario tener experiencia dado que el instructor estará con el grupo en todo momento proporcionando instrucciones básicas de surf de remo (se facilita todo el equipo). Viva una experiencia mágica con una espectacular excursión nocturna por la bahía de Cartagena con luces de neón sobre su tabla de surf de remo, increíbles vistas del atardecer y un agua brillante a su alrededor.Se deslizará por la superficie cristalina del océano en esta excursión de surf de remo de fantasía convertida en realidad. Colóquese de pie sobre una tabla e impúlsese por remo para obtener una incomparable vista del mar y la costa. Aquellos que busque un desafío adicional pueden subir a un pontón para hacer yoga de surf de remo. Después de llegar a la ubicación, se adentrará en el agua para respirar con posturas de yoga rodeado de ondulantes olas y magníficas vistas.Esta es una actividad segura y divertida y podrá disfrutar del atardecer de Cartagena y de las luces de la ciudad mientras se desliza sobre el océano en una deslumbrante tabla de surf de remo.

23

Ver oferta

Imagen Recorrido histórico y cultural en bicicleta

Recorrido histórico y cultural en bicicleta

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Contamos con bicicletas y guías turísticos bilingües con mucha experiencia para ofrecerle una alternativa ecológica para visitar el casco histórico de Cartagena. Queremos proporcionar un servicio dinámico, barato y respetuoso con el medio ambiente para mostrar la ciudad de Cartagena de forma rápida y sencilla. Recorridos en bicicleta.Para aquellos que desean sentirse más aventureros, no hay nada como visitar el centro histórico de la ciudad en bicicleta, acompañado de un simpático guía experto que le llevará por los barrios coloniales más representativos de Cartagena. Al ritmo del pedaleo, el guía le narrará las historias ocultas que yacen en el centro del Corralito de Piedras. Solo por la tarde, cuando el sol empieza a caer, puede recorrer tranquilamente las murallas y disfrutar del mejor atardecer del Caribe mientras se dirige hacia el ocaso sobre la bicicleta. Incluye bicicleta, equipo, guía e hidratación.

23

Ver oferta

Imagen Excursión al atardecer en el Sibarita Express en la Bahía de Cartagena

Excursión al atardecer en el Sibarita Express en la Bahía de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora 30 minutos

Navegue durante 1,5 h por las tranquilas aguas de la Bahía de Cartagena mientras disfruta de la hermosa puesta de sol, las magníficas vistas del horizonte y de la ciudad colonial desde la comodidad del Sibarita Express y el excelente servicio a bordo. Disfrute de las bebidas ilimitadas: ron con Coca Cola, ponche de ron, limonada y refrescos. ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaNavegue a través de la bahía de CartagenaDuración: 1 hora 30 minutos

23

Ver oferta

Imagen Recorrido en tranvía por la ciudad de Cartagena

Recorrido en tranvía por la ciudad de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Descubra la ciudad en tranvía turístico a través de las calles de Cartagena y descubra su magia a bordo de este único, cómodo y exclusivo vehículo (tranvía). Se trata de un recorrido atractivo ya que pasa por la zona colonial, el casco antiguo de la ciudad (la ciudad amurallada), así como la zona moderna. Los guías están a su disposición para responder a sus preguntas y profundizar en la información que necesita, por lo que la excursión dinámica. Visita turística a más de 22 de los más importantes lugares de interés. Máximo de 15 viajeros por cada reserva de su grupo.Salida de los lugares de embarque y horarios del recorrido en tranvía por la ciudad:  • Bocagrande-San Martin Avenue (Burger King): 9:30 h y 14:30 h • Bocagrande-San Martin Avenue (Café Juan Valdez): 9:40 h y 14:40 h • Torre del Reloj en el casco antiguo: de 9:20 h y 14:20 h. El recorrido comienza en la Avenida San Martín (esta importante avenida fue la primera de la ciudad), a continuación, visite los siguientes lugares de interés: • Bahía de Cartagena (catalogada como una de las 20 bahías más hermosas del mundo) • Torre del Reloj (fuera de la muralla de la ciudad) • Camellón de los mártires • Muelle de los Pegasos • Centro de convenciones • Barrio de GetsemanÍ • Fuerte de San Lorenzo • El Puente Romano • Residencial Isla de Manga • Fuerte de San Sebastián de Pastelillo • Monumento a los Zapatos Viejos • Monumento a Blas de Lezo • Cerro del Convento de la Popa • Fuerte de San Felipe de Barajas • Monumento a la India Catalina (dentro de la ciudad amurallada, el casco antiguo de la ciudad) • Las Bóvedas • Museo de las Fortificaciones • Casa de Gabriel García Márquez (Nobel de literatura colombiano) • Teatro Adolfo Mejía • Baluarte de Santo Domingo • La parte exterior de la ciudad amurallada (casco antiguo). Aquí finaliza el recorrido y el tranvía turístico le llevará a

23

Ver oferta

Imagen Recorrido a pie por la arquitectura del casco antiguo de Cartagena

Recorrido a pie por la arquitectura del casco antiguo de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 hours

Discover Cartagena’s rich history and beautiful colonial architecture on a guided walking tour of the city’s traditional old center. Learn about the culture of Cartagena and its interesting architecture from your knowledgeable guide, and visit such beautiful sites as Plaza de Bolívar, the Cathedral of Cartagena, San Pedro Claver Square and San Pedro ChurchItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Plaza Bolivar, Cartagena ColombiaThis site was used for several activities in colonial times, thus its changing names throughout history like Inquisition plaza and Cathedral plaza.Duration: 30 minutesStop At: Walled City of Cartagena, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaGet to know the beautiful walled city of Cartagena and get lost within its cobblestone streets. You will walk through the walls and its bastions, where you will discover some of the most important historical buildings. At your own pace you’ll absorb as much information and history as possible.Duration: 1 hourStop At: Torre del Reloj, Carrera 7, Cartagena 130002 ColombiaBegin this journey at the imposing and beautiful clock tower (La Torre del Reloj), the spectacular entrance to the old city of CartagenaDuration: 15 minutesStop At: Museo del Oro Zenu, Plaza de Bolivar Centro de la ciudad amurallada, Cartagena 130001 Colombiathe place that safeguards a stunning collection of gold and ceramics from the main pre-Columbian cultures, the Gold Museum.Duration: 20 minutes

25

Ver oferta

Imagen Simulador de surf en interior

Simulador de surf en interior

0 Calificación

0 Opiniones

15 minutes

The only Club House with an indoor surfing simulator in Latin America! Enjoy the excitement of discovering a new way of surfing and treat yourself with the best quality international food and beverages along with great music, sports TV and great heart warming service.Visit: Waveflow Club House, Carrera 3 8 26 Centro comercial, La mansion, Cartagena 130001 ColombiaWave-flow is the first Indoor Surfing Club House in Latin America where you can enjoy an international dish and beverage (alcoholic or non alcoholic).You can also take yoga classes, a massage room and the only indoor surf simulator in the market. All along with great music, sports TV, and the best heart warming service. On this particular product, you will be able to enjoy 15 minutes of our indoor surf simulator, followed by a food starter, a main course, and 2 beverages of your choice. Welcome to Freedom - Wave-flow!

26

Ver oferta

Imagen Windsurfing lessons and Rentals

Windsurfing lessons and Rentals

0 Calificación

0 Opiniones

1 hour 30 minutes

Arrive at Windspot in el Laguito Boca grande You will have a instructor waiting for you and gear ready that fits your size, after a land instruction you will be with our instructors enjoying your first waves. Surfing is the mother of all water sports and you will be in a a great spot enjoying fun waves. We depend on mother nature and we will take you to a safe and friendly spot to enjoy surfing of the first time. After your session you can enjoy our bar and other watersports Our goal is to create an amazing surfing adventure and give you a healthy bonding experience for your family and friends. We take pride knowing that each customer’s first ride is only the beginning. The lesson and supplemental information helps build a solid foundation so you can understand, appreciate and enjoy the sport of surfing for years to come.Arrive at Windspot ( el lagiuito ) we are right next to restaurante el muelle. https://www.google.com/maps/place/Muelle+de+la+Bodeguita/@10.4205667,-75.5504036,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x1bbcdd8224d0eaaf!8m2!3d10.4205667!4d-75.550403 ask for one of our instructors telling them you have  reservation and sign the waiver , you will have a safe place to put your goods and get ready for your lesson in land. after 30 min you will be in the Water enjoying your first waves with our instructors We depend on mother nature and we will take you to a safe and friendly spot to enjoy surfing of the first time. Our goal is to create an amazing surfing adventure and give you a healthy bonding experience for your family and friends. We take pride knowing that each customer’s first ride is only the beginning. The lesson and supplemental information helps build a solid foundation so you can understand, appreciate and enjoy the sport of surfing for years to come.

27

Ver oferta

Imagen Traslado a Baru y Playa Blanca con almuerzo desde Cartagena

Traslado a Baru y Playa Blanca con almuerzo desde Cartagena

4 Calificación

0 Opiniones

7 horas

Vamos a Playa Blanca. Disfrute del viaje en un cómodo monovolumen con aire acondicionado. En el viaje de 1 hora desde Cartagena, podrá ver más de la vida local de la ciudad y las ciudades de la isla. Disfrute de un lugar tranquilo para descansar que es diferente de otros lugares de visita abarrotados.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Centro Historico, Cartagena ColombiaLa excursión de un día comenzará temprano.Le recogeremos en un monovolumen entre las 9.00 h y las 9.30 h en su hotel, hostal, apartamento o Airbnb si se encuentra en la zona turística de la ciudad, así como a los demás visitantes, por lo que le rogamos que tenga paciencia, ya que el tráfico puede suponer un problema en ocasiones.El viaje de Cartagena a Barú durará aproximadamente 45 minutosDuración: 45 minutosPara en: Playa Blanca, Isla Baru ColombiaUna vez en Barú, realizará un breve paseo panorámico de 7 minutos al lugar donde disfrutará del día. Pase tiempo relajándose en una tumbona, descansando en una hamaca o explorando las hermosas aguas cristalinas con el equipo de esnórquel.El almuerzo será a las 13.00 h, donde se le ofrecerá una gran variedad de platos, entre ellos, de pescado, de pollo o vegetarianos, con zumo para beber. Podrá utilizar el equipo de esnórquel (aletas no incluidas). La salida será a las 16.00 h.Nota: las bebidas alcohólicas y toallas no están incluidas.Duración: 7 horas

27

Ver oferta

Imagen Cartagena Like a Local: Customized Private Tour

Cartagena Like a Local: Customized Private Tour

0 Calificación

0 Opiniones

2 to 6 hours

Get to know the city through the eyes of a passionate local. With no set itinerary, you can customize the tour or leave it up to the local for an insightful introduction to the city. Make travel about the people you meet not just the places you see. With our walking tours, you’ll skip the mundane historical tours and discover the city through a local’s eyes. Experience a tour that will transform the way you travel to make it as much about the people you meet, as it is the places you see. Our local guides (Lokafyers) are passionate about their city and eager to share their knowledge and perspective. Since Lokafyers are not professional guides and tour occasionally, they provide an experience that’s authentic and personal, like a friend showing you around their city. By the end of the tour, you'll feel comfortable navigating the city and confident that you have all the information you need to make the most of your stay.ItineraryThis is a typical itinerary for this productPass By: Bolivar Plaza, Cartagena Province, Bolivar, ColombiaThis is a customized walking tour so the exact itinerary will depend on the duration of the tour and the interests of the travelers and the Lokafyer. If you have any particular interests or would like to see something specific in the city, please request this in advance of the tour.

28

Ver oferta

Imagen Excursion Discovering Cartagena

Excursion Discovering Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Cartagena, adds to the charms of its colonial, republican and modern architecture, the attractions of an intense nightlife, cultural festivals, lush landscapes, magnificent beaches and excellent gastronomic offer.The fantasy and the historic legacy of Cartagena, invite the tourists to explore a generous and radiant city, where there is a space to interact with nature and learn about the culture, customs, memories and testimonies of a town that carries the Caribbean flavor in their stories.At the agree time, one of our representatives will pick you up at the hotel to take you on a tour around Cartagena de Indias. The tour starts at the modern neighborhoods of Bocagrande and Manga, where you will be able to see the contrast between modern architecture and the beauty of the old houses from the twentieth century. From here, we will go visit the Castle where the Spaniards sought to protect the city from the attacks of the English in the seventeenth century,“el Castillo de San Felipe de Barajas”. Then We continue the route with a short walk around the historic center of Cartagena, wich was declared Heritage of the Humanity by UNESCO in 1984. It includes entry to Castillo de San Felipe, House Museum of San Pedro Claver and Emerald Museum. The tour will end at the hotel.

28

Ver oferta

Imagen Intro Salsa Classes

Intro Salsa Classes

0 Calificación

0 Opiniones

1 hour 30 minutes

This experience is designed for the dance lovers at heart and those who want to experience the Salsa culture in the Caribbean. Don’t worry if you can’t dance, now is the time to learn with us at Crazy Salsa where you will be taught the basic steps so you won’t feel like a fool on the dance floor. You will have plenty of opportunities to show off your new found moves while out and about in the city.ItineraryThis experience is designed for the dance lovers at heart and those who want to experience the Salsa culture in the Caribbean. Don’t worry if you can’t dance, now is the time to learn Salsa with us. You will be taught the basic steps so you won’t feel like a fool on the dance floor. You will have plenty of opportunities to show off your new found moves while out and about in the city.We work with a highly rated Dance school in the heart of Cartagena’s Old Town offering a variety of dance classes typical to the Caribbean Coast. Here you will find everything from Puerto Rican Salsa along with the Colombian Salsa from Cali and the Cuban Salsa to Champeta, Cumbia, Merengue and Bachata just to name a few.The school offers experienced dance teachers and tutors who are all very passionate about sharing the traditional dance skills found here on the coast. This is a great experience to meet new people or do with a group of friends as it will provide loads of laughs and is an excellent workout at the same time.Salsa class Cartaegna is offered both in the mornings and evenings with the first class starting at 10:00 am and last class starting at 8:00pm. Private classes can also be arranged for both private students and groups.After class you will probably want to hit the city and dance the night away, and our city concierge can recommend the top salsa spots in town. Duration: 2 hoursLocation: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 Colombia

29

Ver oferta

Imagen Excursión de un día al volcán del Totumo y los baños de lodo desde Cartagena

Excursión de un día al volcán del Totumo y los baños de lodo desde Cartagena

3 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Escape Cartagena for the day and discover the healing powers of the mud baths at Totumo Volcano! Climb up and inside this small volcano and dive into the natural mud that lies within. This is a rejuvenating Colombian experience you won't forget!ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano), Santa Catalina, Caribe Colombiano, Cartagena ColombiaThe volcano and the very special Caribbean swamp landscape that surrounds it, make this peculiar geographical formation a must see experience in Cartagena. Once at the site of the volcano, climb the rustic wooden stairs and get ready for the highlight of the day. Once you enter the Totumo volcano you will feel like you’re floating mid-air, because of the smoothness and density of the mud. It is physically impossible to sink into it. At the top of the small volcano, you will not only enjoy the warm mud bath, but also the panoramic view over the Santa Catalina region.When you leave, you can get a massage done by the locals or go swimming into the calm surrounding lagoon and get the mud off. Afterward, you can enjoy a typical lunch in the surrounding kiosks, typically consisting of fried fish and fried plantain (not included in tour price). Duration: 2 hours

31

Ver oferta

Imagen Recorrido en bicicleta por Cartagena

Recorrido en bicicleta por Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Recorrido en bicicleta de 2 horas con un guía turístico profesional local. De una forma divertida, conocerá cada uno de los lugares de interés turístico más importantes de "Cartagena de Indias" (calles, iglesias, parques, monumentos y más)ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPasa por: Centro Historico, Cartagena ColombiaLos viajeros podrán ver hermosas calles, casas coloniales, monumentos, parques y plazas

31

Ver oferta

Imagen The Totumo Volcano

The Totumo Volcano

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Embárquese con nosotros y cúbrase de lodo en esta excursión, en la que le llevaremos desde Cartagena al volcán del Totumo con transporte privado yun guía que habla inglés.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano), Santa Catalina, Caribe Colombiano, Cartagena ColombiaSegún la leyenda, un monje dejó caer una gota de agua santa en un volcán lleno de lava; como resultado, la lava se suavizó y se convirtió en un lodo grueso y blando con poderes rejuvenecedores y desestresantes.A aproximadamente una hora de distancia de Cartagena, encontrará una de las principales atracciones turísticas del Caribe colombiano, una maravilla natural y exótica: el volcán del Totumo. Tómese su tiempo para admirar el paisaje tropical de Bolívar de camino a este lugar.El volcán y el especial paisaje pantanoso caribeño que lo rodea convierten a esta peculiar formación geográfica en una experiencia obligada en Cartagena. Una vez en la ubicación del volcán, suba por las rústicas escaleras de madera y prepárese para disfrutar de lo más destacado del día. Una vez dentro del volcán del Totumo, se sentirá como si estuviera flotando en el aire, debido a la suavidad y la densidad del lodo. Es físicamente imposible hundirse en él. En la cima del pequeño volcán, no solo podrá disfrutar del cálido baño de lodo, sino también de la vista panorámica de la región de Santa Catalina.Cuando salga, puede optar por disfrutar de un masaje que realizan los lugareños o ir a nadar en la tranquila laguna circundante y limpiarse el lodo. Seguidamente, podrá disfrutar de un almuerzo típico en los quioscos de los alrededores de quioscos, consistente normalmente en pescado frito y plátano frito (no incluido en el precio de la excursión). Después de un final perfecto para este día con un delicioso almuerzo, tendrá la oportunidad de echar un último vistazo al volcán del Totumo y prepararse para v

32

Ver oferta

Imagen Specialty Coffee Workshops in Cartagena

Specialty Coffee Workshops in Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Nuestros talleres especializados de café son una aventura de sabores, aromas e historias conmovedoras sobre el café. En el café, lo importante son sus valientes productores y baristas, que disfrutan compartiendo un producto especial con las personas a las que sirven. El café es el corazón de Colombia. Aprenda sobre él con nuestro equipo de expertos en el café.Este taller comienza a las 9.00 h en la preciosa ciudad amurallada de Cartagena. Su guía local, un experto cualificado en el café, le contará la historia de este producto hasta los métodos de preparación más innovadores. Aprenderá a apreciar las características especiales de los galardonados cafés que probará, lo que hace de Colombia un país ideal para cultivar café y detalles sobre los cafeteros. Este taller de 3 horas incluye catas de café en cada tienda que se visite, pero no incluye comida y bebidas.Este taller le lleva en una ruta de menos de 1,6 km (una milla) para visitar una variedad de cafeterías especializadas en el hermoso centro histórico de Cartagena. En cada tienda podrá degustar especialidades de café y aprender sobre las zonas donde se producen. Además, hablará con dueños y gerentes de cafeterías, baristas y otros expertos en café. Estas personas apasionadas a menudo conocen personalmente a los caficultores que cultivaron los granos en su taza.Incluso si no es un entusiasta del café, será una experiencia fantástica. Podrá sumergirse en la cultura del café, la historia, el trabajo duro, y la perseverancia de los agricultores de Colombia y baristas.Descubra las historias detrás del café colombiano y las historias escondidas dentro de los sacos de café que se lleva a casa.

32

Ver oferta

Imagen Excursión de un día a Playa Blanca y la isla de Baru desde Cartagena

Excursión de un día a Playa Blanca y la isla de Baru desde Cartagena

5 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Spend the day on one of the most beautiful beaches in the Cartagena area on this day trip to Playa Blanca on Baru Island. Located about an hour from the city, the beach is home to clear waters where you can swim and relax. A lunch of typical Colombian cuisine is included.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Playa Blanca, Isla Baru ColombiaYour day trip starts with hotel pickup or by meeting your guide in Cartagena's UNESCO World Heritage–listed old city. Board your coach, and head to Baru Island, about one hour away. During the drive, listen to your guide's commentary about the area's neighborhoods, fishing villages, and industrial zone of Mamonal. When you arrive at Playa Blanca, enjoy the white-sand beach and crystalline waters. A lunch of Colombian dishes is included if option is selected. After your relaxing day in the sun, head back to the city, where your day trip ends.Duration: 8 hours

32

Ver oferta

Imagen Visita a pie y recorrido turístico de la ciudad de Cartagena

Visita a pie y recorrido turístico de la ciudad de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Embark on a sightseeing tour of Cartagena and experience the magnificence of its colonial architecture. Your guide will take you by minivan to this coastal enclave’s most important landmarks, including an exploration of the UNESCO World Heritage-listed walled Old Town on foot. Visit cathedrals and plazas, ending your half-day tour at Las Bóvedas crafts market.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Castillo de San Felipe de Barajas, Carrera 17, Cartagena 130002 ColombiaCastillo de San Felipe Duration: 10 minutesStop At: Walled City of Cartagena, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaBeatiful Wall of Cartagena Duration: 40 minutesStop At: Sanctuary of Saint Peter Claver, Carrera 4 No. 31-00 Centro Histórico. Plaza de San Pedro Claver., Cartagena 130002 ColombiaChurch Duration: 10 minutesStop At: Las Bovedas, Between the Santa Catalina bastion and the former Santa Clara convent, Cartagena ColombiaHandicraft Stores Duration: 30 minutesStop At: Walled City of Cartagena, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaThe most wonderful wall of Cartagena, representing how Colombia debate against the Spanish Duration: 40 minutesStop At: Monumento a Los Zapatos Viejos, Carrera 18 - Carrera 18A - Costado Castillo San Felipe de Barajas, Cartagena ColombiaAn amazing monument Duration: 5 minutesPass By: Monumento India Catalina, Av. Pedro de Heredia y Venezuela, Cartagena ColombiaMonument Stop At: Plaza de la Aduana, Cartagena ColombiaAduana Square Duration: 15 minutes

34

Ver oferta

Imagen Mud Volcano Shared Tour

Mud Volcano Shared Tour

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

A mud volcano is essentially hot spring water combined with volcanic ash which has been pushed up through the earth creating a mound of thick, warm mud.  Mud baths have existed for thousands of years and the top spas around the world all offer various related treatments. Many people believe the ash mud is full of incredible healing properties. Whether you believe that or not, floating in a pool of thick, warm mud is a fantastic experience and it makes your skin feel great!Visit: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 ColombiaThe Totumo Mud Volcano, located about 30 minutes outside the city, is a 50 foot high mound of naturally warm mud with a pool area built into the top.  For only $30 USD, we will take you in shared transport at around and between 8:30am and 9:30am depending on your location, to the Mud Volcano, where, together with your friends, you’ll receive massages while basking in the mud. But watch out you don’t fall asleep – it’s that relaxing!After the mud bath, and after having your photo taken, you’ll be led by the local women to nearby Manzanillo del Mar Lake (a minute away) to wash it all off.  Afterwards, you’ll enjoy the beautiful surroundings while you eat a typical lunch (included) before the shuttle brings you back to the city by 2:30pm.WHAT’S INCLUDED:– Transportation to and from your hotel to Totumo Mud Volcano– Bath in the warm mud of Totumo Mud Volcano– Trip to Manzanillo del Mar Lake to wash off all the mud– A typical Colombia lunch

35

Ver oferta

Imagen 16th Century Horse Carriage Tour

16th Century Horse Carriage Tour

0 Calificación

0 Opiniones

De 30 a 40 minutos

Una fantástica manera de experimentar la belleza del casco antiguo de Cartagena, un coche de caballos le llevará por los alrededores con estilo. Nuestra excursión más común cuenta con un guía profesional que narra en un paseo de una hora por todos los lugares más bellos e interesantes de la ciudad vieja.Hay muchas opciones diferentes entre las que puede elegir en función de sus necesidades. Sea cual sea su caso puede ser: proponerle a su novia, casarse, su graduación... incluso funerales, todos son compromisos típicos que hemos organizado y con los que podemos ayudarle fácilmente. Nuestros animales están bien cuidados y atendidos y nuestro personal de carruajes solo ofrecen servicio de primera clase. Llámenos y díganos cómo podemos ayudarle a organizar la noche de su vida.P.D. La excursión de carruaje con caballos en la ciudad amurallada, se puede organizar por la noche después de las 16.00 h hasta la noche, debido a los protocolos de la ciudad amurallada. Para las excursiones matutinas, envíenos una consulta y le informaremos si puede hacerse en la fecha solicitada.ItinerarioUno de los puntos más destacados inolvidables de cualquier viaje a Colombia es una visita a la histórica y la magnífica ciudad amurallada en el corazón del casco antiguo de Cartagena. Estratégicamente situado en la costa caribeña del país, el casco antiguo de Cartagena fue uno de los puertos más importantes de la España Colonial.Fortalezas de piedra y enormes muros de hasta 20 metros de ancho y 11 kilómetros de largo que rodean la zona. Esta fortificación fue construida por los españoles en el siglo XVI después de que Cartagena fue saqueada numerosas veces por los piratas, el más notable fue Sir Francis Drake.Duración: 1 día 6 horasUbicación: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 Colombia

35

Ver oferta

Imagen Excursión por los manglares de Cartagena

Excursión por los manglares de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Situado en La Boquilla, a 5 minutos desde el aeropuerto internacional Rafael Núñez y tan solo a 15 minutos desde la ciudad amurallada, descubrimos una comunidad de pescadores en la orilla del mar Caribe que nos invita a realizar un recorrido por su gran diversidad de flora y fauna. Podremos disfrutar de una vista panorámica en sus cómodas canoas artesanales por un conjunto de canales rodeados de manglares, lo que se convierte en una reserva de diferentes variedades de aves, peces, cangrejos, moluscos y fauna y flora. Este el principal recurso económico de esta población. Al final de la excursión podrá disfrutar de un paseo por la comunidad de pescadores (La Boquilla) mientras se deleita con una deliciosa agua de coco.Un guía turístico profesional le recogerá en su hotel en un coche con aire acondicionado e inmediatamente le llevará hasta la comunidad de "La Boquilla". Cuando llegue allí, tomará una canoa para iniciar el recorrido por algunos de los túneles de manglares. Un guía local le guiará por los canales, le mostrará los diferentes animales que viven en el pantano y le narrará las historias de los manglares. Podrá apreciar a los pescadores haciendo su tarea. Al final de la excursión, dará un paseo por la ciudad mientras disfruta de una refrescante agua de coco.

35

Ver oferta

Imagen Cartagena Airport Transfer

Cartagena Airport Transfer

0 Calificación

0 Opiniones

30 minutos

Nos enorgullecemos de llevarle o traerle del aeropuerto de manera segura y oportuna. Tenemos una gran selección de tipos diferentes y tamaños de coches para satisfacer sus necesidades y deseos. Permítanos manejar las molestias de los traslados desde y hacia el aeropuerto para asegurarle tranquilidad.Llegará a nuestra ciudad maravillosa. ¿Por qué no dejar que lo mejor de lo mejor le recoja en su traslado propio y privado? Tenemos una flota de coches para acomodar cualquier tamaño de grupo. Nosotros le llevaremos de forma segura desde el aeropuerto hasta los escalones de su alojamiento o ubicación preferida, solo tiene que decirnos dónde necesita ir y nosotros nos encargaremos del resto.En el caso de que esté saliendo, el servicio de Hi Cartagena le recogerá en su localidad y le llevará al aeropuerto para tomar su vuelo de manera segura y oportuna. Sabemos que llegar al aeropuerto a tiempo es muy importante y nos enorgullecemos de llevarle allí rápidamente para ayudar a aliviar el estrés de dejar nuestra ciudad hermosa.

35

Ver oferta

Imagen Recorrido por la ciudad de Cartagena: historia, cultura y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Recorrido por la ciudad de Cartagena: historia, cultura y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 horas

Recorrido por la ciudad de 3 a 4 horas por los lugares más interesantes en coche, furgoneta o autobús con aire acondicionado. La primera parada será en el cerro de La Popa, donde podrá disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad a una altura de 150 metros, lo que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad de 360°. La segunda parada será en el Castillo de San Felipe. Otros lugares que visitará son el barrio de Manga, Getsemaní o el moderno barrio de Bocagrande. Pasee por el centro histórico, visite museos, parques, plazas. También tendrá tiempo para ir de compras, le esperaremos.Un guía turístico profesional le recogerá en el hotel en un coche privado. Recorrido por la ciudad con una duración de 3 a 4 horas por los lugares más interesantes de Cartagena en coche, furgoneta o autobús con aire acondicionado. La primera parada será en el cerro de La Popa, donde podrá disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad a una altura de 150 metros, lo que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad de 360°. La segunda parada será en el Castillo de San Felipe. Otros lugares que visitará son el barrio de Manga, Getsemaní o el moderno barrio de Bocagrande. A continuación, paseará por el centro histórico, donde podrá ver museos, parques, plazas, iglesias y sus calles. Tendrá tiempo para ir de compras. . ¡Le estamos esperando!

37

Ver oferta

Imagen Recorrido a pie por Cartagena

Recorrido a pie por Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Esta excursión le llevará a las calles, plazas, iglesias, cafeterías, restaurantes más importantes y a los lugares de mayor interés de Cartagena. Conocemos todas las historias sobre los piratas, las leyendas y la historia de esta mágica ciudad.Un guía turístico profesional de la zona le recogerá en su hotel para empezar el recorrido a pie por el centro histórico, donde podrá conocer los diferentes lugares de interés de "Cartagena de Indias" (calles, parques, plazas, iglesias, monumentos, museos y restaurantes). El guía le contará cada una de las historias de la mágica ciudad de Cartagena y le mostrará el día a día de los nativos de la ciudad. Tendrá la oportunidad de realizar bonitas fotos de esta colorida y mágica ciudad. Si desea conocer la fascinante historia colonial de Cartagena, este recorrido a pie es una gran opción.

37

Ver oferta

Imagen Recorrido de medio día al volcán de lodo del Totumo desde Cartagena

Recorrido de medio día al volcán de lodo del Totumo desde Cartagena

4 Calificación

0 Opiniones

De 5 a 6 horas

Recogida en hoteles en Bocagrande, Laguito, Centro, Marbella, Crespo y Morros. Transporte en autobús con aire acondicionado (este lugar está aproximadamente a 45 minutos de Cartagena). Entrada al baño del volcán (albergue). Almuerzo típico de pescado, arroz con coco, patacón, ensalada y zumo. Baño en la playa de La Boquilla, en el pueblo de Pescadores.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano), Santa Catalina, Caribe Colombiano, Cartagena ColombiaEl volcán de barro es un cono volcánico lleno de vida que está situado en la zona rural de Santa Catalina (Bolívar), en la región caribeña de Colombia, junto a la Ciénaga del Totumo y cerca de la frontera con el departamento del Atlántico.Duración: 2 horasPara en: Manzanillo del Mar, Cartagena ColombiaManzanillo del Mar es un pequeño pueblo de pescadores habitado por 450 personas y donde la ecología es un asunto capital. Este pueblo fue fundado hace 50 años por Don Víctor Batista, patriarca de Cartagena, pionero de grandes intereses y patrón de una familia tradicional de la región.Duración: 2 horas

37

Ver oferta

Imagen Half-Day City Tour of Cartagena

Half-Day City Tour of Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours 30 minutes

Enjoy this 4-hour amazing city tour of Cartagena. We will visit saint phillip fort and a Museum in the old city.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Castillo de San Felipe de Barajas, Carrera 17, Cartagena 130002 ColombiaCastillo San Felipe de Barajas is a fortification located in the city of Cartagena de Indias in Colombia. It is located on a hill called San Lazarus.It was built in 1657 during the Spanish colonial era. He suffered constant attacks from the English and French, Being the French commander Baron de Pointis who took the castle in mid-1697.Duration: 45 minutesStop At: Sanctuary of Saint Peter Claver, Carrera 4 No. 31-00 Centro Histórico. Plaza de San Pedro Claver., Cartagena 130002 Colombia*Learn the story about the iconic church of St. Peter Claver located in the historic center of the walled city During this visit, our guide will teach you important aspects about the life of Pedro Claver S.J. whose birth name was Pere Claver Corberó.*This imposing architectural work of the time was built in the year 1580 and initially had the name San Juan De Dios, later San Ignacio de Loyola, until it received its current name.*We invite you to learn more about our valuable cultural heritage in the company of our professional guides.Duration: 30 minutes

37

Ver oferta

Imagen Excursión por la costa: Visita por la ciudad de Cartagena

Excursión por la costa: Visita por la ciudad de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 horas

Recorrido por la ciudad de 3 a 4 horas por los lugares más interesantes en coche, furgoneta o autobús con aire acondicionado. La primera parada será en el cerro de La Popa, donde podrá disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad a una altura de 150 metros, lo que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad de 360°. La segunda parada será en el Castillo de San Felipe. Otros lugares que visitará son el barrio de Manga, Getsemaní o el moderno barrio de Bocagrande. Pasee por el centro histórico, visite museos, parques, plazas. También tendrá tiempo para ir de compras, le esperaremos.Un guía turístico profesional le recogerá en el hotel en un coche privado. Recorrido por la ciudad con una duración de 3 a 4 horas por los lugares más interesantes de Cartagena en coche, furgoneta o autobús con aire acondicionado. La primera parada será en el cerro de La Popa, donde podrá disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad a una altura de 150 metros, lo que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad de 360°. La segunda parada será en el Castillo de San Felipe. Otros lugares que visitará son el barrio de Manga, Getsemaní o el moderno barrio de Bocagrande. A continuación, paseará por el centro histórico, donde podrá ver museos, parques, plazas, iglesias y sus calles. Tendrá tiempo para ir de compras. . ¡Le estamos esperando!

37

Ver oferta

Imagen Recorrido de comida callejera de Cartagena

Recorrido de comida callejera de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

DISFRUTE DE UN RECORRIDO DIFERENTE EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS, DONDE LA HABLARÁN DE SU INCREÍBLE HISTORIA MIENTRAS DEGUSTA LA COMIDA TÍPICA DE LA CIUDAD.Venga con apetito y una actitud aventurera. Llegamos a las calles del centro histórico de Cartagena de Indias para experimentar la comida como lo hacen los cartageneros. Tanto si busca un aperitivo como algo más sustancial, un aperitivo saludable o un postre dulce, las calles de Cartagena ofrecen de todo. Una de las mejores formas de obtener una visión de la vida cotidiana y la cultura de la población local es experimentar su cultura culinaria. El recorrido de dos horas le permitirá conocer las costumbres gastronómicas, acercarse y tener un contacto personal con la auténtica Cartagena, mientras los vendedores ambulantes llenan nuestros estómagos con sus manjares y nos reconfortan con su hospitalidad.

37

Ver oferta

Imagen Recorrido por un mercado local y clase de cocina en Cartagena

Recorrido por un mercado local y clase de cocina en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora 30 minutos

Uno de los nuevos destinos turísticos en Cartagena de Indias es el conocido mercado de Bazurto, situado a 5 minutos de la zona amurallada. Antiguamente y hasta 1978, se situaba donde en la actualidad se encuentra el centro de convenciones, pero se cambió su lugar para dar paso al avance de la ciudad. Con una gran variedad de productos alimenticios para el carrito de la compra familiar, es el lugar ideal para comprar tanto los mayoristas (restaurantes) como las personas con bajos recursos económicos. Se ha convertido en una visita casi obligada para los turistas que, por placer o por ahorro, desean saber más sobre la vida popular de la gente de Cartagena, con una gran variedad de frutas, verduras y pescado. También podemos disfrutar de los platos típicos de la ciudad: pescado frito con yuca o arroz con coco con pescado, entre otros.Comenzará este recorrido en su hotel, donde un guía local le recogerá y le llevará en un coche con aire acondicionado. Una vez que llegue al popular "mercado de Bazurto", hará un recorrido de una hora y media acompañado de su guía local, que le hablará sobre los hábitos culinarios y los ingredientes más utilizados en este lugar típico de "Cartagena de Indias". Aprenderá mucho sobre la comida, la cultura y la vida cotidiana de la gente de Cartagena. También podrá conocer gente de la zona muy divertida y hacer fotos increíbles.

37

Ver oferta

Imagen Private Cartagena City Tour

Private Cartagena City Tour

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 horas

Recorrido por la ciudad de 3 a 4 horas por los lugares más interesantes en coche, furgoneta o autobús con aire acondicionado. La primera parada será en el cerro de La Popa, donde podrá disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad a una altura de 150 metros, lo que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad de 360°. La segunda parada será en el Castillo de San Felipe. Otros lugares que visitará son el barrio de Manga, Getsemaní o el moderno barrio de Bocagrande. Pasee por el centro histórico, visite museos, parques, plazas. También tendrá tiempo para ir de compras, le esperaremos.Un guía turístico profesional le recogerá en el hotel en un coche privado. Recorrido por la ciudad con una duración de 3 a 4 horas por los lugares más interesantes de Cartagena en coche, furgoneta o autobús con aire acondicionado. La primera parada será en el cerro de La Popa, donde podrá disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad a una altura de 150 metros, lo que nos ofrece una vista panorámica de la ciudad de 360°. La segunda parada será en el Castillo de San Felipe. Otros lugares que visitará son el barrio de Manga, Getsemaní o el moderno barrio de Bocagrande. A continuación, paseará por el centro histórico, donde podrá ver museos, parques, plazas, iglesias y sus calles. Tendrá tiempo para ir de compras. . ¡Le estamos esperando!

37

Ver oferta

Imagen Recorrido de medio día por Cartagena en vehículos con aire acondicionado

Recorrido de medio día por Cartagena en vehículos con aire acondicionado

4 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Un recorrido histórico de 4 horas por la ciudad amurallada, Bocagrande y Castillogrande, Getsemaní, el monasterio La Popa (no disponible temporalmente), la iglesia de San Pedro Claver, el barrio de las mansiones en Manga, el castillo de San Felipe de Barajas, Las Bóvedas, con visita a pie del casco antiguo de la ciudad... y mucho más.Excursión compartida para visitar detenidamente los principales sitios de interés situados en el casco antiguo de Cartagena. La excursión comienza a las 14.00 h, momento en el que dejará la zona del centro para ir al barrio de Manga, donde podrá apreciar las maravillosas mansiones construidas a principios del siglo XX. Luego continuará hasta la parte más alta de la ciudad, llamada "La Popa", donde hay un convento que se remonta a principios del siglo XVII y una buena vista panorámica de toda la ciudad (sujeto a disponibilidad). Inmediatamente después, visitaremos la fortaleza de San Felipe de Barajas, que se considera la fortificación más importante de América del Sur. También visitará las mansiones en el barrio de Manga de los siglos XIX y XX, con la arquitectura ecléctica de los inmigrantes europeos. A continuación, el recorrido se dirige a la ciudad amurallada, donde realizaremos una visita a pie a las diferentes plazas de la ciudad (la plaza de Santo Domingo, la plaza de Bolívar, la plaza de los Coches, la plaza de la Aduana, la plaza de San Pedro Claver, la plaza de los Héroes de Cartagena, la Torre del Reloj, las vistas de la bahía de las Ánimas), y admirará las antiguas casas coloniales llenas de historia y leyenda. Para terminar, realizará un recorrido por la parte moderna de Cartagena (Bocagrande, Laguito y Castillogrande) y tendremos un momento para comprar recuerdos en el mercado de artesanía "Las Bóvedas".El tiempo estimado de la excursión es de 4 horas. La excursión incluye una botella de agua por persona y entradas a los lugares de interés y atracciones.

37

Ver oferta

Imagen Recorrido de un día de playa Bomba con almuerzo incluido desde Cartagena

Recorrido de un día de playa Bomba con almuerzo incluido desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 8 horas

La isla de Tierra Bomba es un nuevo proyecto de desarrollo que atraviesa la isla bahía de Cartagena y que estuvo olvidada durante años debido a una inmensa crisis social. Durante más de 5 años, el equipo detrás del Bomba Beach Club ha formado y trabajado con los lugareños para desarrollar una solución sostenible para la isla. Cuando visite Bomba Beach Club será recibido por los lugareños y podrá disfrutar de la genuina calidez caribeña. Este lugar es realmente impresionante y ofrece magníficos detalles en casi cada rincón, además de especialidades inspiradas en recetas locales realizadas con coco y especias de ajo. 100 % ecológico, parte de la experiencia incluye recorrer esta propiedad. Bomba es uno de los dos clubes de playa del Beach Hotel Cartagena. La vista es magnífica y aquí podrá sentir el contraste permanente entre la naturaleza y una ciudad moderna. P.D. Puede pedir a nuestro equipo que le guíen en un recorrido ecológico. Hay otros restaurantes en la isla y el proyecto está en constante crecimiento a medida que más personas descubren lo hermosa que es Tierra Bomba... ¡es que de hecho somos los mejores ;)!ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Bomba Beach Club, Isla de Tierrabomba Km 1.5, Punta Arena, Cartagena 13000 ColombiaTome un típico taxi de barco de pesca en un recorrido de 7 minutos hasta el otro lado de la bahía de Cartagena, donde está situada la isla de Tierra Bomba. Bomba Beach club es un club de playa de ambiente tropical que forma parte del Beach Hotel Cartagena. Una vez que llegue a la playa, puede elegir entre pasar el día en una hamaca, realizar un recorrido por la propiedad y conocer de primera mano nuestro proyecto de sostenibilidad, disfrutar de un delicioso cóctel de autor, de un masaje frente a la playa, de tiempo en la piscina o en el océano, utilizar su crédito de 25 000 MXN para disfrutar de más bebida o comida, bailar o broncearse.Duración: 8 horas

40

Ver oferta

Imagen Excursión en bicicleta por el fuerte de Cartagena

Excursión en bicicleta por el fuerte de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 2 a 3 horas

El tema de este recorrido gira alrededor del sistema de fortificaciones que defendían la ciudad de numerosos ataques de piratas y filibusteros en la época colonial. Visitaremos lugares importantes a lo largo de la muralla y veremos diferentes fortalezas como el fuerte de San Sebastián del Pastelillo y pasaremos algún tiempo en el Castillo de San Felipe de Barajas, la mayor hazaña de la ingeniería militar en América Latina. Durante el viaje, nuestro guía profesional le explicará la estrategia militar de la ciudad vieja y le regalará historias de antaño.El recorrido en bicicleta comenzará a la hora que desee. Solemos recomendar comenzarlo a primera hora de la mañana, alrededor de las 8.00 h o 9.00 h, ya que al mediodía empieza a hacer mucho calor, a menos que no le importe estar bajo el sol del Caribe. El recorrido comenzará en el hermoso barrio de San Diego. Nuestro experimentado guía bilingüe le llevará a través de los laberintos de la ciudad amurallada, visitando los lugares más importantes. También puede elegir ir a los lugares que más le interesen, solo dígaselo a su guía. Tanto si viaja en pareja, en un grupo de amigos, una familia de diez o en un grupo de una despedida de soltera, esta excursión es apta para todos.  QUÉ ESTÁ INCLUIDO: - Unas tres horas de visita guiada por la ciudad amurallada - Alquiler de bicicletas- Casco, chaleco de seguridad reflectante- Guía bilingüe con experiencia- Refrescos

41

Ver oferta

Imagen Historical Bike Tour of Cartagena

Historical Bike Tour of Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 to 3 hours

This is our most popular tour. Over about 2 hours, the historical bicycling tour will take you through the beautiful streets of the picturesque historic center of the walled city. Also addressed affectionately as the magical city, it was declared a heritage site by UNESCO in 1984. Through its streets, past its colorful balconies, and in some cases, atop sections of the wall, we’ll take you on a tour steeped in half a millenium of history of magic realism.This is a private tour and is perfect for families, couples or even a group of bachelorettes. A healthy and ecological way to know the old city. Since it is a private tour, therefore you can even ask your bilingual guide to take you to specific sights in the old city. To make the most of the historic bicycling tour, we would recommend that either we start early at 9am or in the evening at 4pm. In this we will be able to evade the midday heat. Furthermore we will provide you with refreshing coconut water to feel re-energized after a stimulating experience.WHAT’S INCLUDED:– Private tour for over 2 hours along with a private bilingual guide– Bike rental with safety helmet and reflective safety jacket– Refreshing coconut water

41

Ver oferta

Imagen Excursión por el barrio de Getsemaní en Cartagena

Excursión por el barrio de Getsemaní en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Bienvenido a Getsemaní, el barrio cultural de Cartagena y el vecindario más increíble en Colombia. Conozca a los ruidosos y orgullosos lugareños, así como a enigmáticos vendedores ambulantes, artistas bohemios y sienta la calidez de las sonrisas que le darán la bienvenida en cada esquina.Getsemaní ha sido tradicionalmente habitado por un escandaloso montón de artesanos, esclavos liberados y comerciantes que venden sus artesanías y artículos a sus vecinos más ricos en el centro histórico de Cartagena.Desde entonces, una embriagadora mezcla de lugareños y visitantes internacionales ha atraído a una moderna raza de gran talento de todas las clases sociales, desde artistas del grafiti, escultores, músicos y bailarines hasta arquitectos y mochileros por igual. Juntos se han apoderado del barrio para convertirlo en un paraíso bohemio en menos de cinco años.Viva la experiencia de Getsemaní antes de que atraquen montones de cruceros y cambien el rostro del barrio.Esta excursión no trata de ocultar los cambios que acontecen en este ferozmente tradicional barrio, al contrario, la experiencia está diseñada para ayudar a que los visitantes entren en contacto con la población local, comprendan lo que hace que el barrio sea tan especial y participen con la gente haciendo lo suyo para asegurarse de que el lugar conserve su encanto especial.Para ayudarle a aprovechar al máximo la experiencia del barrio, podrá participar en un creativo proyecto de arte diseñado para crear empleos y decorar un espacio público multiusos que le permitirá a los lugareños mostrar su talento y vender sus productos en una versión moderna del mercado público que solía mantener a todos en Getsemaní ocupados.

41

Ver oferta

Imagen Clases de kitesurf en Cartagena

Clases de kitesurf en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora 30 minutos

Los instructores de kitesurf le enseñarán a los principiantes las habilidades básicas y técnicas para navegar correctamente en el agua alrededor de Cartagena antes de que los alumnos salgan por su cuenta. Participe en esta experiencia de 90 minutos de kitesurf con un instructores que le enseñará técnicas de seguridad, la dirección y el control de vuelo, en las clases antes de que los estudiantes salgan por su cuenta. Seguro y divertido para aprender.Limite de 4 por persona, puede comprar 4 adicionales como regalos. Limite el 1 por visita, asegúrese de hacer su reserva, ya que es necesaria. Debe firmar un documento de exención de responsabilidad. Esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas. Los servicios deben ser utilizados por la misma persona. Merchant es responsable solamente de los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.Los instructores de kitesurf le enseñarán las habilidades básicas y técnicas para navegar correctamente en el agua alrededor de Cartagena en un tabla de kitesurf, en lecciones para grupos. Experimentados instructores de kitesurf le enseñará técnicas de seguridad, la dirección, y control de vuelo en una hora de lecciones con práctica para grupos. Solo, prepárese para disfrutar de Cartagena desde otra perspectiva.

41

Ver oferta

Imagen Historical and culture biking tour-  Cultural shore excursions

Historical and culture biking tour- Cultural shore excursions

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

This Cultural Shore Excursions allow you to experience the customs, heritage, and local flavor of  this caribean port  We provide bikes and bilingual tour guides with a lot of experience to offer you an easy and eco-friendly way to explore the historical Cartagena. We want to offer a dynamic, cheap and environment friendly option to make getting to know Cartagena City faster and easier. bike tours.For those who feel more adventurous, there is nothing better than going around the historic center of the city on bikes, accompanied by a cheerful and expert guide who will take you through all the neighborhoods representative of colonial Cartagena. To the rhythm of each pedaling, the guide will narrate the most improbable stories that are hidden in the center of this Corralito de Piedras. Just in the afternoon, when the sun begins to fall so you can peacefully walk the walls and see the best Caribbean sunset while we ride on our comfortable bicycles facing the sea. Includes bicycle and equipment, guide and hydration.

41

Ver oferta

Imagen Crucero por el puerto de Cartagena en el Sibarita Express con cena de 4 platos y vino

Crucero por el puerto de Cartagena en el Sibarita Express con cena de 4 platos y vino

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Navegue por las tranquilas aguas de la Bahía de Cartagena mientras disfruta de la hermosa puesta de sol en este crucero para grupos pequeños de 2 horas por la Bahía de Cartagena. Con salida a las 19.30 h, disfrute de las magníficas vistas del horizonte y la ciudad colonial desde la comodidad del barco, disfrute de cocina de clase mundial con una cena de 4 platos, una botella de vino por pareja y un excelente servicio a bordo.Tras recogerle en el punto de encuentro a las 19.00 h (impuesto de 3 USD), saldrá para realizar un crucero de 2 horas por las tranquilas aguas de la Bahía de Cartagena. El amable personal estará encantado de servirle una bebida de bienvenida y una botella de vino por pareja. Se sirve una comida de 4 platos con elección entre de risotto de marisco o carne de ternera en salsa de vino como plato principal. Con música agradable de fondo, esta es una relajante y romántica manera de descubrir la magia de la ciudad desde el mar por la noche. Hay bebidas premium disponibles que se cobrarán aparte.

44

Ver oferta

Imagen Alquiler de MOTO ACUÁTICA

Alquiler de MOTO ACUÁTICA

0 Calificación

0 Opiniones

30 minutos

• Le daremos la bienvenida en nuestra ubicación en la playa donde podrá relajarse y tomarse su tiempo para firmar una exención, obtener la instrucción adecuada y prepararse para disfrutar de su viaje. • Tiene 30 minutos de alquiler de moto acuática, pero puede ampliarlo en cualquier momento. Nuestro instructor le dará los mejores consejos para disfrutar de la vista de la bahía de Cartagena, Laguito, la isla de Tierra Bomba y las playas del castillo Grande. • Su actividad incluye sillas, un lugar para poner sus pertenencias y un refresco (agua o soda).  • Podemos acomodar grupos, si desea tomar su tiempo en nuestro bar de playa, puede relajarse en nuestras hamacas o sillas de playa. • Su alquiler de motos acuáticas es de 30 minutos, pero puede solicitar más tiempo si lo solicita, motos de agua con capacidad para 2 personas.  • Estamos abiertos de 10.00 h a 17.00 h y la última moto acuática puede partir a las 17.00 h durante 30 min. • Disfrutará del mejor centro de deportes acuáticos y chiringuito en Cartagena.  • Hola, estamos contentos de recibirle en nuestra ubicación en Cartagena. • Por favor, 20 minutos antes de que se realice la reserva, nuestros instructores se ocuparán de usted y sus amigos y familiares; procesarán su reserva y le pedirán que firme una exención y lo ayudarán a acomodar sus pertenencias en un lugar seguro, después el instructor le guiará sobre cómo manejar la moto acuática, los errores y los derechos, y le ayudará a comprender que una moto de agua es una moto acuática potente y divertida que no debe tomarse por sentado en primer lugar. • Despegará y disfrutará de la vista de la bahía de Cartagena, la isla tierra bomba, las playas de Boca Grande y Castillo Grande.  • Antes de todo esto, debe tomar un taxi o Uber a nuestra ubicación, desde la ciudad vieja puede esperar pagar 3 dólares por un taxi, todo nuestro equipo y equipo está en la playa en la que se encuentra en el laguito. Windspot se en

45

Ver oferta

Imagen Historical Walking Tour

Historical Walking Tour

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

Come with us on an historical, three hour walking tour of the Walled city of Cartagena de Indias. We’ll take you through the most prominent locations. Our certified guide will regal you with the history and color of the historic city. We will walk you through the history of Cartagena, from its legendary foundation on muddy islands to becoming the most important trading capital of South America. We will take you where others don’t and will tell you the stories you’d never hear otherwise. Bringing to life some of the best local stories and legends that will make your experience unforgettable.You’ll see and learn the significance of several famous spots including an icon of the city’s fortifications, Las Bovedas (The Vaults), two of the most beautiful Colonial mansions, Casa Pombo and Casa Pestagua and also to the renowned church of San Pedro Claver. Along the way, we’ll walk through several charming plazas, stopping to chat with the local characters who really make the old city the beauty that it is. Finally, we’ll go somewhere special for some tasty Colombian coffee.WHAT’S INCLUDED:– A three-hour tour which takes you to the major landmarks in Cartagena’s Old Town with an experience bilingual guide– Information about the history and culture of the places you visit– Visit the most recognizable churches including Iglesia San Pedro Claver and Iglesia de Santo Domingo– Get a glance at some of Cartagena’s most beautiful colonial houses

47

Ver oferta

Imagen Transporte de Cartagena a Barranquilla

Transporte de Cartagena a Barranquilla

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas 30 minutos

Vaya a Barranquilla desde Cartagena en un servicio de transporte privado de puerta a puerta.Esta es la manera más fácil, cómoda y segura de desplazarse por tierra entre Cartagena y Barranquilla. Al reservar este servicio, nuestro conductor con un vehículo o monovolumen (en función del número de pasajeros) con aire acondicionado, llegará al punto de recogida deseado a la hora que usted elija. La distancia entre Cartagena y Barranquilla se cubre en aproximadamente 3,5 horas. Con este servicio, podrá hacer tantas paradas como desee para ir al baño, comer y tomar fotografías.Llegará de forma segura y sin complicaciones a su destino en la zona de Barranquilla.Lo más destacado Contrate un servicio de transporte privado para desplazarse entre Cartagena y Barranquilla. Nuestro conductor y vehículo con aire acondicionado le recogerán en el punto deseado y le llevarán directamente a su destino en Barranquilla.

47

Ver oferta

Imagen Visita privada a pie de los principales lugares de Cartagena, Colombia

Visita privada a pie de los principales lugares de Cartagena, Colombia

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas 30 minutos

Podemos ver por qué la ciudad fue la más importante para España. A través de la ciudad antigua, podrá sentir la historia de lo que los españoles llamaban La llave de las Indias, un tesoro escondido protegido por calles coloniales y plazas. Con esta visita a pie, podrá obtener una visión general de Cartagena, sus coloridas casas y esa gran sensación de vivir la historia en cada paso que dé.Esta será una gran oportunidad para aprender sobre el valor histórico de cada sitio mientras observa las diferentes iglesias, conventos y santuarios circundantes. Además, podrá disfrutar de los diferentes estilos de las casas residenciales, envuelto por la mágica sensación de viajar al pasado. Durante la divertida visita a pie se le explicará acerca los piratas, fantasmas, esclavitud, la inquisición y la arquitectura. Entenderá la forma que usaba la gente para identificarse con el fin de que se clasificaran en el estatus social. Podrá ver parte de la arquitectura militar de Cartagena con sus bóvedas y muros. La excursión incluye caminatas a algunas secciones de los muros. Terminaremos nuestro recorrido en las encantadoras calles y plazas de Getsemaní, el barrio más tradicional de la ciudad.Visitará:Plaza de Santo Domingo • Plaza Bolívar • Plaza de la Aduana • Plaza Los Coches • La casa/Museo/Plaza de San Pedro Claver • El Palacio de la Inquisición/Museo

48

Ver oferta

Imagen Excursión al aviario desde Cartagena

Excursión al aviario desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Esta excursión es para amantes de las aves, los observadores de aves y para aquellos que simplemente desean sorprenderse con la naturaleza. Comencemos por decir que Colombia tiene más grande biodiversidad aviaría del mundo. Un 20 % de todas las especies de aves en la tierra se puede encontrar aquí, se trata exactamente de 1889 especies. Además, también debe contar las 197 especies de aves migratorias como residentes temporales. Lo que nos encanta este lugar es que no se siente como un zoológico. Muchos tipos de aves se encuentran libres y jaulas de gran tamaño en las que se puede entrar permiten tener contacto cercano con los pájaros. Esto hace que el aviario sea único.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Aviario Nacional de Colombia, Km 14.5 vía Barú, Isla Baru 130017 ColombiaEsta excursión es para amantes de las aves, observadores de aves y para aquellos que simplemente desean sorprenderse con la naturaleza. Vamos a empezar por decir que Colombia tiene la mayor biodiversidad aviaria del mundo pues un 20 % de todas las especies de aves en la tierra pueden encontrarse aquí, o sea justo 1889 especies, además de 197 especies de aves migratorias que están los residentes temporales. Lo que nos encanta este lugar es que no se siente como un zoológico. Muchos tipos de aves se encuentran libres y jaulas de gran tamaño a las que se puede entrar permiten un contacto cercano con los pájaros. Esto hace que el aviario sea único.En esta excursión podrá ir a un lugar muy importante y especial, el Aviario Nacional de Colombia. Esta es una organización de conservación que simula 4 diferentes ecosistemas. Lo más importante, tienen gran interés en la preservación de las especies; por lo tanto, fomentan el conocimiento sobre la diversidad de Colombia, su uso sostenible y su gestión responsables mediante prácticas de bienestar animal.La excursión comienza cuando le recojamos en su hotel a las 8.00 h o a las 14.00 h (de a

48

Ver oferta

Imagen Excursión por la costa de Cartagena

Excursión por la costa de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 horas

En un recorrido de entre 3 y 4 horas de duración, explorará Cartagena de Indias junto a guía profesional de la zona, que le mostrará los lugares más importantes de la ciudad, entre los que se incluyen calles, parques, plazas, iglesias, cafés, restaurantes y monumentos.El recorrido comenzará desde la terminal de cruceros de Cartagena, donde le recogerá un guía turístico profesional de la zona. desde allí, visitará, en este orden, el Castillo de San Felipe, el cerro de la Popa, que es el punto más alto de la ciudad, y el centro histórico, donde descubrirá los distintos lugares de interés de Cartagena: calles, plazas, parques, monumentos, museos, iglesias, cafés, restaurantes y mucho más. Aprenderá historias sobre piratas y las leyendas que nos rodean en una especie de realismo mágico. También tendrá tiempo para comprar regalos para su familia y sus amigos.

50

Ver oferta

Imagen Aventura en el mercado de Bazurto en Cartagena

Aventura en el mercado de Bazurto en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Este es un recorrido de tres horas a pie por el mercado central de Cartagena. Haga fotos y entreviste a los vendedores de los puestos más originales del mercado. Pruebe las frutas y los zumos o bebidas locales y disfrute de la música. Obsequios y comida incluidos. Recorra todo el mercado y vea todo tipo de personas y negocios. Dejará el lugar con una experiencia y una imagen única de Cartagena y sus habitantes. Ofrecemos una visita privada y una opción para grupos.Le recogerán en su hotel y le llevarán al mercado central de Cartagena. Se trata de un lugar exótico que lleva más de 40 años en el mismo espacio repleto de todo tipo de productos, olores, música y personas. A continuación, accederá al mercado no sin antes conocer el barrio y a los lugareños, y luego, los originales puestos y sus propietarios. Visite a mecánicos de la zona, formados generación tras generación, vendedores de zumo de frutas exóticas, constructores de sistemas de sonido y un creador de carteles artesanos increíbles. Además, podrá advertir el multiculturalismo presente en las medicinas tradicionales y las peculiares situaciones de las que no hay duda de que será testigo.Por último, iremos al restaurante de Ceci, famoso por aparecer en el programa de Anthony Bourdain. Aquí tendrá la opción de almorzar o hacer una pequeña degustación. Después saldrá del mercado y una furgoneta privada le recogerá para llevarle de vuelta a su hotel.

50

Ver oferta

Imagen Paseo nocturno en coche de caballos por Cartagena con cena incluida

Paseo nocturno en coche de caballos por Cartagena con cena incluida

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Los edificios coloniales español y el rasgueo de los guitarristas callejeros crean el ambiente perfecto para un romántico paseo nocturno en coche de caballos por Cartagena. Admire la belleza de los coloridos edificios del siglo XVIII mientras pasea por la antigua ciudad amurallada y la moderna zona de Bocagrande. Su conductor le guiará por encantadoras callejuelas y, finalmente, le dejará en un restaurante de la ciudad para disfrutar de una cena gratuita durante el resto de la velada. El servicio de recogida en el hotel está incluido en su recorrido de 3 horas.Salga de su hotel en un encantador coche de caballos para disfrutar de un recorrido nocturno de 3 horas por Cartagena, con cena incluida. Su conductor le lleva por los impresionantes edificios del sector moderno de Bocagrande antes de dirigirse a la ciudad colonial amurallada, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Es difícil no sentirse romántico mientras pasea por las estrechas calles en su coche de caballos tradicional. El centro histórico está lleno de tiendas pintorescas, iglesias coloniales y edificios de colores vivos. Pasará junto a la Catedral de San Pedro Claver, la Plaza de Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición, antes de llegar al restaurante, donde se bajará para disfrutar de una cena deliciosa. (Ver un ejemplo de menú a continuación).Cuando haya finalizado su comida, puede volver a su hotel o seguir explorando algunos de los interesantes lugares de Cartagena. Ejemplo de menú (elija una selección de cada plato): Aperitivo: • Mini setas condimentadas con ajo con calamares fritos • Ceviche de camarones sobre tortilla de yuca crujiente y acompañado de guacamole Plato principal: • Filete de pescado con limón acompañado de patatas al vapor o arroz de coco y verduras salteadas • Pechuga de pollo napolitana acompañada de pasta, mozzarella y salsa napolitana • Pechuga de pollo rellena de verduras y chutney de m

51

Ver oferta

Imagen Cartagena Street Food Tour

Cartagena Street Food Tour

0 Calificación

0 Opiniones

2 hours 30 minutes

Walk the streets of Cartagena and dive into its daily life culture through this tasteful experience.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Walled City of Cartagena, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaDuring the Colonial period, Cartagena was the main entrance to Colombia, therefore, being a place of cultural diversity that has enhanced food and social practices. This historical moment and cultural confluence have left an impact on the city of Cartagena, with an extensive, rich and distinguished cuisine.While you walk through the streets of Cartagena, you will dive into its daily life through this tasteful experience.  You will see and taste locally grown tropical fruits like granadilla, mango, lulo, soursop, and papaya.  Try delicious fried snacks like arepas, (corn flatbread) stuffed potatoes, empanadas, kibbeh, buñuelos, and carimañolas, while getting in touch with local music, history, and architecture. Sweeten up the evening with colorful cocadas, arequipe, enyucado, raspao, salpicón, and bocadillo with cheese, and if thirst gets in the way, try refreshing bolis, coconut water or even a cup of tinto!Duration: 30 minutesStop At: Bairro Getsemani, Cartagena ColombiaIntroductory visit to GetsemaniDuration: 20 minutes

51

Ver oferta

Imagen Recorrido en bicicleta por Cartagena, Colombia, con la ciudad y la orilla del mar incluidas

Recorrido en bicicleta por Cartagena, Colombia, con la ciudad y la orilla del mar incluidas

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 horas

Siendo el recorrido en bicicleta más largo, empezaremos en el centro histórico y, a continuación, cruzaremos la antigua muralla de la ciudad cerca de Boca Grande, viajando junto al hermoso mar Caribe. Continuaremos nuestro recorrido por los preciosos barrios de El Laguito, Castillo Grande, Manga y Getsemaní, para finalmente volver al patio de piedraEl recorrido en bicicleta comenzará a la hora que desee. Solemos recomendar comenzarlo a primera hora de la mañana, alrededor de las 8.00 h o 9.00 h, ya que al mediodía empieza a hacer mucho calor, a menos que no le importe estar bajo el sol del Caribe. El recorrido comenzará en el hermoso barrio de San Diego. Nuestro guía bilingüe con experiencia le llevará por las pintorescas bahías. También puede elegir ir a los lugares que más le interesen, solo tendrá que decírselo a su guía. Tanto si viaja en pareja, en un grupo de amigos, una familia de diez o en un grupo de una despedida de soltera, esta excursión es apta para todos.  QUÉ ESTÁ INCLUIDO: - Unas tres horas de visita guiada por la ciudad amurallada - Alquiler de bicicletas- Casco, chaleco de seguridad reflectante- Guía bilingüe con experiencia- Refrescos

52

Ver oferta

Imagen Crucero con cena de 4 platos en el Sibarita Master y vino de Cartagena

Crucero con cena de 4 platos en el Sibarita Master y vino de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 horas

Crucero de 2 horas por las tranquilas aguas de la Bahía de Cartagena mientras disfruta de las magníficas vistas del horizonte y la ciudad colonial desde la comodidad del Sibarita Master. Durante su estancia a bordo, podrá degustar una cena de 4 platos de cocina internacional de clase mundial o de estilo oriental y sushi, con el excelente servicio de nuestra tripulación.El barco para esta excursión será el Sibarita Master, un barco de dos plantas con aire acondicionado en el piso inferior y espacios al aire libre en la parte superior. Tras recogerle en el muelle de madera de los pegasos, a la hora de embarque, y tras pagar el impuesto del muelle (actualmente 3 USD), partiremos para disfrutar de un crucero de 2 horas a lo largo de las tranquilas aguas de la Bahía de Cartagena. El amable personal estará encantado de ofrecerle bebidas o comida según su plan seleccionado, con bebidas premium disponibles a bordo por un coste adicional. Haga su noche inolvidable y atrévase a descubrir Cartagena con buena música de fondo, de forma relajante y romántica.

52

Ver oferta

Imagen Canoe Trip in the Mangroves

Canoe Trip in the Mangroves

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Realice una excursión en canoa fuera de Cartagena, disfrute del mayor pantano de manglares del siglo XIII del mundo con la biodiversidad única que Colombia tiene que ofrecer.Los manglares son un ecosistema clave para el equilibrio ambiental de muchas zonas costeras tropicales. Este es el lugar donde se origina una gran parte de la vida marítima. Funcionan como una barrera natural para proteger la tierra de los desastres naturales y crean un singular escenario para estar en contacto cercano con la naturaleza.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Playas de la Boquilla, Cielo Mar Carrera 9 No. 20-14 Playa la Boquilla, Cartagena 130001 ColombiaLlegue a La Boquilla donde canoas y pescadores esperan para dirigirse a la Ciénaga de Juan Polo y la Ciénaga de la Virgen de las lagunas.Duración: 1 hora 30 minutos

53

Ver oferta

Imagen Cartagena Discovery Tour: Experience a Colombian Marketplace

Cartagena Discovery Tour: Experience a Colombian Marketplace

0 Calificación

0 Opiniones

53

Ver oferta

Imagen Excursión por la costa de Cartagena: Recorrido turístico por la ciudad

Excursión por la costa de Cartagena: Recorrido turístico por la ciudad

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

"Esta excursión está especialmente diseñada para aquellos que están en un crucero por el Caribe y harán una parada en Cartagena. Podrá aprovechar el tiempo al máximo en esta mágica y encantadora ciudad".ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Cerro de la Popa, Cartagena Colombia Desde este lugar, continuará hasta el punto más alto de Cartagena, el Cerro de la Popa. Aquí, podrá conocer el Monasterio de los monjes agustinos y disfrutar de la mejor vista de la ciudad.Duración: 1 horaPara en: Castillo de San Felipe de Barajas, Cra. 17, Cartagena 130002 ColombiaLuego, visitaremos el Castillo de San Felipe de Barajas, la estructura arquitectónica militar más grande que dejaron los españoles en América.Duración: 30 minutosPara en: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaNuestro recorrido por la ciudad de Cartagena continuará con un agradable paseo por el centro histórico, donde visitaremos la Torre del Reloj en la Plaza de la Aduana, el lugar utilizado para el comercio de esclavos durante la época colonial. A continuación, podrá ir a la iglesia histórica San Pedro Claver, que expone historia y arte religiosos. Por último, podrá visitar la Plaza de Bolívar, rodeada de algunos de los edificios coloniales de la ciudad. Duración: 1 hora

54

Ver oferta

Imagen Lectura esmeralda - conviértase en un experto

Lectura esmeralda - conviértase en un experto

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora 30 minutos

Le recogeremos en su hotel o en el puerto y le llevará de vuelta después de la clase. Que será guiado en un inglés fluido y le enseñará cómo distinguir una esmeralda real y valiosa interactuando con diferentes ejemplares durante la charla.Clase práctica. Asista a una charla de un experto en gemología y esmeraldas, donde se podrá aprender desde el origen hasta la clasificación y valoración de esmeraldas interactuando con ejemplares únicos.Los asistentes pueden visitar el taller de fabricación de joyas y observar a los artesanos trabajando el proceso de fabricación joyería de esmeralda con plata u oro de 18k.Visite el primer Museo de Esmeraldas en la ciudad y recorra nuestras habitaciones llenas de historia de esmeraldas antes de visitar la sala de exhibición con la mejor selección de joyería de oro de 18 quilates y plata de ley y una amplia colección de esmeraldas colombianas.La única joyería del país con certificación ISO 9001, garantía internacional, servicio al cliente en todo el mundo.

55

Ver oferta

Imagen Aviario National Park Shared Tour

Aviario National Park Shared Tour

0 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Hi Cartagena invites you to wander in the wilderness amongst exotic birds and lush green trees at the Aviario National Park, home to some of the rarest and most exotic species of birds in South America – 135 different types to be exact.Visit: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 ColombiaThis excursion on the nearby island of Baru is a paradise for nature and animal lovers; a place where you can get up close and personal with many different species of birds, some of which will fly right over to greet you! Take part in a truly unique experience as you walk amongst flamingos and toucans, and take comfort in the fact that you are helping with the preservation of these beautiful creatures, as many are endangered species. We will pick you up from your hotel and transport you from the urban chaos of Cartagena to the lush green wilderness of Baru, where you will have the option afterwards of going to Playa Blanca, Cartagena´s most famous white-sand beach, where you can contemplate nature in a very different way, with a Piña Colada in your hand.Pick up from your hotel around 8 am - Entrance to the National Park -  Lunch at 12 pm - Transport to Playa Blanca - Drop off to your hotel around 3 pm

58

Ver oferta

Imagen Recorrido por el arte de Cartagena

Recorrido por el arte de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Si está buscando sacarle más partido a Cartagena, únase a esta excursión y descubra la rica escena cultural de Cartagena y la identidad que conforman sus creativos círculos con una excursión cultural con un experto en arte local.El recorrido comenzará en un punto de encuentro en el centro de Cartagena. Visite las galerías más seductoras de la ciudad, así como los estudios de artistas locales con talento para descubrir por qué Cartagena se está convirtiendo en un centro cultural.Explore Getsemaní, el barrio cultural emergente de Cartagena, aprenda cosas sobre el panorama artístico callejero del barrio y la galería de graffiti que ha dado notoriedad al antiguo residente más revolucionario del barrio, Pedro Romero.Visite los estudios de artistas locales que han hecho de Cartagena y las prósperas calles de Getsemaní su musa y llévese a casa algo que merezca la pena. Dado el alto valor alcanzado por el arte colombiano en las subastas de todo el mundo, sería ingenuo volver a casa sin un botín cultural propio.

63

Ver oferta

Imagen Excursión de búsqueda del tesoro en Cartagena

Excursión de búsqueda del tesoro en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Mantenga sus pequeños tesoros sanos y salvos y alejados de los dispositivos portátiles con una forma única y divertida de explorar el rico patrimonio cultural de Cartagena.Explore y descubra el rico centro histórico de Cartagena con una divertida visita familiar a los museos, centros culturales y monumentos históricos más importantes de la ciudad, incluidos: el Parque Bolívar, Museo del Oro, Museo de Arte Moderno, La Presentación y la Cooperación Española.Esta entretenida y educativa excursión sigue al pirata más entretenido de Cartagena en un sendero de tesoros para niños a través del casco antiguo.Ríase, aprenda y viva en Cartagena la extraordinaria historia mientras recolecta algunos recuerdos familiares en la ruta al descubrir el botín oculto de Barba Negra.

63

Ver oferta

Imagen Horse Riding in Cartagena

Horse Riding in Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

2 hours

Enjoy a spectacular horse ride during one or approximately an half and hour to shore on the beach of '' la boquilla ''Itineraryit is an african village that live from fishing.Duration: 2 hoursLocation: Playas de la Boquilla, Cielo Mar Carrera 9 No. 20-14 Playa la Boquilla, Cartagena 130001 Colombia

64

Ver oferta

Imagen Excursión

Excursión "esmeralda" en Cartagena de Indias

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

Come and sparkle on this Colombian Emerald and city sightseeing town!This wonderful experience starts in Manga Island where you will appreciate the most outstanding colonial and republican style houses followed by a photo stop at San Felipe Fortress.After a stop at the famous Emerald Museum where an emerald professional guide will teach you how to recognize a real Colombian emerald and tell you some tips about how to select and buy a good quality Emerald. Continuing by a 30 minutes walk in the Old Walled City.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Castillo de San Felipe de Barajas, Carrera 17, Cartagena 130002 ColombiaJust one stop to take photosDuration: 10 minutesStop At: Guianza Express Tours Guides Y Transportation, Torices Calle 48 # 13-3, Cartagena 130002 ColombiaPrivate transportationDuration: 3 hours

69

Ver oferta

Imagen Aviario nacional Eco Plan y almuerzo en Playa Blanca

Aviario nacional Eco Plan y almuerzo en Playa Blanca

0 Calificación

0 Opiniones

7 horas

En esta excursión, visitará EL AVIARIO NACIONAL, donde podrá disfrutar de algunos de los lugares naturales más hermosos y una gran variedad de aves en su hábitat natural. Después de esta visita, nos dirigiremos a PLAYA BLANCA, donde podrá disfrutar del sol, la brisa fresca y las aguas cristalinas de esta zona de Barú. También podrá disfrutar de un almuerzo, hamacas para tomar el sol y servicio de baño.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Aviario Nacional de Colombia, Km 14.5 vía Barú, Isla Baru 130017 ColombiaEcoplan es una excursión única donde descubrirá muchas especies de aves (para ser exactos, podrá ver 170 especies). El parque nacional de aves es un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza y dejarse sorprender por su belleza.Duración: 2 horasPara en: Playa Blanca, Isla Baru ColombiaPasará el resto del día en Playa Blanca, donde podrá disfrutar de una playa de aguas cristalinas y un delicioso almuerzo.Puede elegir entre 3 opciones diferentes: pescado, pollo y verduras.Duración: 4 horas

69

Ver oferta

Imagen Excursión por la costa de Cartagena: Recorrido histórico por la ciudad, incluidos los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Excursión por la costa de Cartagena: Recorrido histórico por la ciudad, incluidos los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Esta excursión está especialmente diseñada para aquellos que están en un maravilloso crucero por el Caribe y hacen una parada en Cartagena. Podrá aprovechar al máximo el poco tiempo que tendrá en esta mágica y encantadora ciudad.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Bairro Getsemani, Cartagena ColombiaEl encanto de Cartagena va más allá de las fascinantes calles de la ciudad amurallada. En este recorrido, no solo visitará estos, sino también los tesoros más importantes de la ciudad, acompañado por un guía experto. Podrá disfrutar de la magia de las calles, las iglesias, los museos y las plazas del casco antiguo de Cartagena. Mientras camina por las calles, déjese sorprender por el contraste entre la riqueza y la majestuosidad de Calamarí y la calidez y el discreto encanto de Getsemaní.Duración: 30 minutosPara en: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaEn este recorrido, no solo visitará estos, sino también los tesoros más importantes de la ciudad, acompañado por un guía experto. Podrá disfrutar de la magia de las calles, las iglesias, los museos y las plazas del casco antiguo de Cartagena.Duración: 2 horasPara en: Cerro de la Popa, Cartagena ColombiaLos viajeros conocerán el monasterio de los monjes Agustinos y disfrutarán de la mejor vista de la ciudad. Después de disfrutar de las impresionantes vistas y tomar algunas fotos.Duración: 1 horaPara en: Castillo de San Felipe de Barajas, Cra. 17, Cartagena 130002 ColombiaLuego visitaremos el Castillo de San Felipe de Barajas, la estructura arquitectónica militar más grande que dejaron los españoles en América. Nuestro viaje termina fuera del casco antiguo de Cartagena, con un paseo alrededor de la bahía que ofrece la mejor vista de la isla Tierra Bomba, el canal de Bocagrande y la zona de la playa. Después le llevaremos de regreso al puerto para que

70

Ver oferta

Imagen Private Massages Service

Private Massages Service

0 Calificación

0 Opiniones

1 hour

Easily one of the best things you can do for your body, a private massage is a must-do activity after a long week.  Also, if you’re planning a night on the town, a relaxing massage can limber you up and really get you in the salsa mood!  If you’ve been walking around the old city all day and your feet are tired and hurting, here’s your solution!ItineraryEasily one of the best things you can do for your body, a private massage is a must-do activity after a long week. Also, if you’re planning a night on the town, a relaxing massage can limber you up and really get you in the salsa mood! If you’ve been walking around the old city all day and your feet are tired and hurting, here’s your solution!Our massage staff is professionally certified and each massage has many years of experience offering different types as relaxing, swedish, deep tissue, descontracturant, lymphatic drainaje, herbals pindas, sweet waiting, couple romantic, beauty treatments and rituals. They’ll come right to your vacation rental or if you wish, we can arrange to have a masseuse ready for you on any of the tours we offer.If you’re looking for something more robust, perhaps a day at the Karmairi Spa or perhaps even at the Spa of the Sofitel Santa Clara is what you need. In both cases, we’ll take care of everything – we’ll arrange your appointments and we’ll make sure you’re picked up and brought back home safely afterwards.Duration: 1 hourLocation: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 Colombia

70

Ver oferta

Imagen Excursión Gabriel García Márquez por Cartagena

Excursión Gabriel García Márquez por Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 2 a 3 horas

Visite los lugares imaginarios inventados por Gabriel García Márquez, así como escenarios reales de las novelas como "El amor en los tiempos del cólera", gracias a esta excursión. Conoceremos Cartagena a través de la vida y obra del más importante escritor nacido en Colombia, el realismo mágico Premio Nobel.Esta maravillosa excursión sólo se realiza por la tarde y comienza a las 15.00 h.El punto de encuentro en la vieja ciudad; en el hotel Santa Teresa.Esta excursión está especialmente diseñada para los que aman la lectura, especialmente para aquellos que gustan de los libros de aventuras. Disfrutará totalmente la excursión si conoce dos de sus libros, o al menos uno de ellos: "Del amor y otros demonios" y/o "El amor en los tiempos de cólera". Podrá ver la antigua ciudad con sus diferentes tipos de arquitectura, los colores y la alegría de las personas, las historias locales, así como muchas de las calles, plazas y parques que inspiraron el realismo mágico que diferenció los libros, las novelas y escritura de García Márquez.Duración: 3 horas y media con un descanso de 15 minutos para tomar una copa de zumo o agua o un descanso de 40 minutos para el almuerzo al estilo de Cartagena.Reserve estas actividades TourMore

70

Ver oferta

Imagen Cartagena Dance Class: Colombian Champeta at the Club

Cartagena Dance Class: Colombian Champeta at the Club

0 Calificación

0 Opiniones

73

Ver oferta

Imagen Buceo de superficie y recorrido por las islas de Rosario y Cholón

Buceo de superficie y recorrido por las islas de Rosario y Cholón

0 Calificación

0 Opiniones

9 horas

Este recorrido comienza con la recogida en un autobús con aire acondicionado a primera hora de la mañana. Le llevarán a la isla de Barú a continuación. Después de llegar a las islas, haremos un recorrido panorámico por todo el archipiélago visitando diferentes islas y sus hermosas aguas y corales. La primera isla que visitaremos es Isla Grande, donde practicaremos el buceo de superficie durante una hora. Durante el buceo de superficie dirigido estará acompañado por un guía bilingüe y el equipo náutico. Esta excursión cuenta con un equipo profesional y cualificado que le permitirá disfrutar de una fantástica experiencia.Una vez que el buceo de superficie haya finalizado, la excursión regresa a Cholon, donde podrá disfrutar de este maravilloso lugar y tomar un delicioso almuerzo (pescado, arroz, ensalada y patacón). Nos dirigiremos de vuelta a la isla de Barú a las 15.30 h, donde le espera la furgoneta para llevarle al hotel en el que le recogieron.ItinerarioEl día comenzará en Cartagena, la recogida será en la ubicación de su hotel.Duración: 30 minutosUbicación: Backpackers, Old Town, San Diego. Street 7 Infantes with Street Del Pilar, Cartagena 130001 ColombiaEl recorrido comienza con la recogida en el hotel entre las 6.00 h y las 6.40 h, lo que dependerá de lo lejos que se encuentre de la oficina. Después de recogerle tardará aproximadamente 45 minutos en llegar a la isla de Barú, donde el barco y el equipo náutico le espera para prestarle la máxima atención y permanecerá con el recorrido durante las actividades alrededor de las islas.Duración: 45 minutosUbicación: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaLa primera ruta que va desde la isla de Barú a las islas del Rosario es a las 8.00 h y se tardan 20 minutos, después de llegar a las islas, haremos un recorrido panorámico por todo el archipiélago con la oportunidad de ver diferentes islas y sus hermosa

73

Ver oferta

Imagen El volcán de loco, el mar rosa y el pueblo de Indígena

El volcán de loco, el mar rosa y el pueblo de Indígena

0 Calificación

0 Opiniones

7 hours

Live a unique and unforgettable experience in Cartagena.You will know and immerse yourself in the famous mud volcano which contains natural minerals for medicinal purposes. If you ever wanted to know an amazing sea, this is your opportunity to perceive with your 5 senses the qualities of a pink sea, where you can breathe the purest air of the region, take the perfect pic for your memories, feel the breeze of the Caribbean Sea, know the process of the salt in the second biggest salt mine of the country and taste it in its natural state; but there does not the end, you will also know the life of the Indian Catherine in the land of Galerazamba, place of her tribe and you will visit the ethnoindustrial museum where her ancestral arts and beliefs are still preserved.After so many emotions, knowledge and experiences, you will enjoy a delicious lunch in a comfortable place overlooking the lighthouse and virgin beaches, accompanied by the sound of the drum, folkloric presentation.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Backpackers, Old Town, San Diego. Street 7 Infantes with Street Del Pilar, Cartagena 130001 ColombiaThe day start when we pick up you at your hotel between 7:30 am and 8:00 am in a mini van.You must be patient because the traffic sometime is a problem, but don't worried, we will pick up you anyway.we will pick up another travelers too.Duration: 1 hourStop At: Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano), Santa Catalina, Caribe Colombiano, Cartagena ColombiaOnce we leave the city it will takes about 45 minutes to arrive to the famous mud volcano, this is the first activity of the day where you will can swimm in a different way and then you gonna eat a tipical delicious snack from our region (patacon con ahogado). Duration: 1 hourStop At: Salinas de Galerazamba, Galerazamba ColombiaAfter that you will go to G

73

Ver oferta

Imagen Excursión a las Islas del Rosario

Excursión a las Islas del Rosario

0 Calificación

0 Opiniones

9 horas

Descubra el Parque Nacional Natural de Corales del Rosario y San Bernardo. Explore el fondo marino y visite uno de los mejores puntos para el buceo de superficie del Caribe colombiano.Itinerario  • Le recogeremos en la ubicación que nos indique o en un punto cercano entre las 6.00 h y las 6.30 h. • Le llevarán por tierra a la Playa Blanca de la isla de Barú. El trayecto dura unos 50 minutos. • Le llevaremos en lancha motora a las islas para comenzar el recorrido panorámico por el archipiélago. • En la Isla Grande, dispondrá de 40 minutos para bucear y sorprenderse con la biodiversidad de la región. • Visitaremos otras dos islas en las que nos atenderán sus habitantes: Bendita Beach, en la que le recibirán con un cóctel de gambas, y Agua Azul, donde probará una macedonia de frutas de temporada por cortesía de sus anfitriones.We will return • Volveremos en barco a Playa Blanca para tomar el almuerzo y haremos el camino de regreso a Cartagena por tierra sobre las 15.30 h. ¿Qué incluye el recorrido?  • Traslado privado de ida y vuelta por tierra. • Transporte marítimo. • Cóctel de gambas y macedonia cortesía de la casa. • Almuerzo típico en Playa Blanca: arroz, patacones, ensalada, limonada con pescado frito, pollo u opción vegetariana. • Equipo de esnórquel • Sillas, taquillas, baño y hamacas en Playa Blanca. • Guía bilingüe personal. NO INCLUIDO  • Gastos personales. • Gastos no especificados en el recorrido. • Bebidas con y sin alcohol. Resumen  • Resumen de las actividades: bañarse en una playa natural, buceo de superficie, avistamiento de animales. • Duración: 9 horas • Nivel de comodidad: alto

73

Ver oferta

Imagen Recorrido por la ciudad de Cartagena de Indias

Recorrido por la ciudad de Cartagena de Indias

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Participe en este recorrido la ciudad para grupos pequeños especialmente diseñado para pasajeros de cruceros. Podrá ver los lugares más destacados de Cartagena en esta excursión de 4 horas de duración.Le recibirá uno de los miembros de nuestro personal que portará un cartel con su nombre y le esperará en el muelle. La excursión comienza con un recorrido por el barrio de Manga para apreciar las casas moriscas y republicanas (aproximadamente 20 minutos). A continuación, nos dirigiremos a la Fortaleza de San Felipe, que es una de las fortalezas más destacadas construidas en América durante la época colonial (aproximadamente 10 minutos con parada para hacer fotos). Después de la parada para hacer fotos, visitaremos Las Bóvedas para comprar algunos recuerdos (aproximadamente 20 minutos). Prepárese para disfrutar de un recorrido a pie por el casco antiguo (aproximadamente 55 minutos). Durante el paseo, realizaremos una parada y visitaremos la Iglesia y Museo de San Pedro Claver (aproximadamente 30 minutos). Después de la visita a San Pedro Claver, disfrutaremos de una visita turística por la parte moderna de la ciudad, donde también podremos ver la Bahía de Cartagena. La última parada la realizaremos en el Museo de la esmeralda, donde un guía profesional especializado en esmeraldas le enseñará a reconocer una esmeralda colombiana original (aproximadamente 30 minutos). Después de esta experiencia única, nos trasladaremos de nuevo al muelle.

73

Ver oferta

Imagen Cartagena Foodie Tour

Cartagena Foodie Tour

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Combining history with our Caribbean flavor, we will take you to essential places in town to delight you with the best typical food of Cartagena, and take you to enjoy from local fruits to fried snacks and traditional soupsItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Cartagena colombia, Cl 53A, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, ColombiaThis tour is full of Caribbean flavor and history; you will go sightseeing around the city and enjoying the top local dishes of Cartagena. Delight yourself with local fruits, fried snacks, and traditional soups. You will be picked up at your hotel to take you to Manga neighborhood, where you will be able to see how locals prepare one of the most craved fried snacks: the arepa de huevo (Fried Corn cakes stuffed with egg). You will join the meal with a refreshing beverage:  Kola Roman soda (created in 1865 in Cartagena), tasty rice chicha (a fermented rice beverage), Pony Malta (a sweet sparkling malt beverage) or coffee. Duration: 30 minutesStop At: Mercado Bazurto, Av Pedro De Heredia, Cartagena 130001 ColombiaAfter this first stop, you will visit the Bazurto market, where you will have the opportunity to buy and taste recently harvested fruits and known outside the wall of Cartagena. From here, you will continue to the city center, where you will walk to one of the most famous bakeries in town: Pan de Bono's corner, where you can try a delicious Pan de Bono (cassava flour bread) or a tasty pastry accompanied with a local fruit juice. Duration: 1 hourStop At: Bairro Getsemani, Cartagena ColombiaAfter the snacks, you will continue walking to La Torre del Reloj to Getsemani neighborhood, going through Calle Larga, Plaza del Pozo, Plaza de la Trinidad, Calle del Guerrero. Then, you will arrive at a place to take your delicious typical lunch, having options like fish sancocho (fish soup), sancocho trifasico

74

Ver oferta

Imagen Full Day Rosario Islands

Full Day Rosario Islands

0 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Islas del Rosario is a small and beautiful archipelago formed by approximately 28 islands, is located in the south of the Bay of Cartagena de Indias, in a protected area called Parque Corales del Rosario and San Bernardo. There it is possible to observe at a very shallow depth and in crystalline waters diversity of animal typesThe trip begins in the Bay of Las Animas bordered by a segment of the fortifications of the city where you will take a speedboat to the Rosario Islands. The Rosario Islands are located south of the Bay of Cartagena de Indias in a protected area called Parque Corales del Rosario and San Bernardo. In the Corales del Rosario park it is possible to observe, at very low depth and in crystal clear waters, species such as calcareous algae, sponges, feather worms, sea lilies, anemones and soft corals, among others. During the stay in the islands you will have the opportunity to swim and enjoy a typical lunch. The excursion finalized in the Bay of Las Animas (Dock of the bodeguita)

76

Ver oferta

Imagen Bazurto  Market

Bazurto Market

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Cartagena tiene mucho más que ofrecer además del Castillo San Felipe, las islas del Rosario y la Torre del Reloj. El mercado de Bazurto definitivamente es una de las joyas ocultas de Cartagena; no es un destino turístico muy común y mucho más que solo un común mercado colombiano de frutas y verduras. Este lugar tiene todo lo que alguna vez podría necesitar; desde verduras, pescado, carnes, frutas, ropa e incluso un mercado de arte. Esta excursión es para las almas aventureras que desean echar un vistazo a las vidas de los verdaderos habitantes de Cartagena.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Mercado Bazurto, Av Pedro De Heredia, Cartagena 130001 ColombiaA su llegada, observará un enorme economía que crece cerca del mercado, de esta forma, no están claros los límites porque el Bazurto va más allá de los límites de un mercado de agricultores normal. En consecuencia, su primera parada no será en las verduras, sino en un lugar de un creador de Pikó. La Pikó es el Sound System de un género musical llamado Champeta, que transforma la música Highlife africana de la década de 1970 en música contemporánea de fiesta caribeña. En esta parada, podrá disfrutar de una cerveza mientras conoce acerca de la Champeta y sus cuatro diferentes subgéneros directamente de un experto que le dará una buena introducción con su Pikó y su enorme colección de CD. Después de elegir su favorito subgénero y el CD de recuerdo, continuará a probar frutas y zumos locales. Algunos serán totalmente desconocidos para usted, por lo que le servirán un pequeño bocado de cada fruta para probarla y un zumo de la fruta que haya sido de su preferencia.Mientras continúa a través de los pasajes comerciales, podrá ver ropa, mochilas y prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar. Hará una parada en un taller de caligrafía/rotulación, donde se conocerá al “Runner”, un artista gráfico local y experto reconocido por hacer los volantes de los co

76

Ver oferta

Imagen Tayronaka Ruins & Tubing at Don Diego River

Tayronaka Ruins & Tubing at Don Diego River

0 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Get deep into the Sierra Nevada jungle on a hike that will take you to the archeological vestiges of a Tayrona town and to a refreshing tubing activity that will surprise you with a rich ecosystem that fuses river and sea.  In this tour, you will meet a place full of charm, where nature, adventure, and archaeology mingle to give you unforgettable memories.ItineraryIn this tour, you will meet a place full of charm, where nature, adventure, and archaeology mingle to give you unforgettable memories. You'll begin your adventure at 6:00 am from Santa Marta on a trip by car or bus for approximately 2 hours to Don Diego.Once you reach Don Diego, you'll start your trek through a spectacular path filled with endemic flora and fauna from La Sierra Nevada and with the vestiges of an ancient city. Here, you'll enjoy a walk of approximately 1 hour through the indigenous terraces and the museum.Afterward, you'll continue walking to a place known as The Rapids, where you'll embark on a wonderful adventure tubing down to the sea. During this descent, you'll be able to spot howler monkeys, birds, and plenty of endemic vegetation. Finally, you'll get to the river mouth at a wonderful place where mountains, jungle, and the river melt with the sea. At this place, you can stay at the beach for as long as you want before returning on a boat upriver. After the boat ride, you will have a delicious lunch at Tayronaka before returning to Santa Marta. Stop At: • Sierra Nevada de Santa Marta, Minca Colombia

77

Ver oferta

Imagen Día completo en la Isla del Pirata desde Cartagena

Día completo en la Isla del Pirata desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

Disfrute de un día en la playa en la Isla del Pirata con todo incluido. A 60 minutos en barco de "Cartagena de Indias", encontrará esta isla privada, donde podrá relajarse en la playa con sus aguas cristalinas.Su día en la playa comenzará a las 8.30 h. Un bus o una furgoneta con aire acondicionado le recogerá en su hotel y le llevará al muelle "La Bodeguita" (enfrente de la ciudad amurallada) en Cartagena, donde subirá a un barco que le llevará a las Islas del Rosario. Cuando llegue a la isla privada, será recibido con un refrescante cóctel de bienvenida. La isla cuenta con excelentes instalaciones que puede utilizar sin ningún coste adicional: vestuario con aseos, tumbonas, etc. Aquí el agua es cristalina y la playa es de arena blanca de coral y sin olas, ya que está protegida por un arrecife. El paquete incluye una gran almuerzo gourmet típico del Caribe, una deliciosa taza de café, refrescos y frutas tropicales. El viaje de regreso a Cartagena es a las 16.00 h. El recorrido finalizará en el muelle de La Bodeguita

80

Ver oferta

Imagen Fishing  With  Locals

Fishing With Locals

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Private fishing tour in La Boquilla, learn the techniques to fish like the locals at Cienaga de Juan Polo and the Cienaga de la Virgen. The three main techniques to be learned are: fishing with a fishing line, using nets or putting traps.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Playas de la Boquilla, Cielo Mar Carrera 9 No. 20-14 Playa la Boquilla, Cartagena 130001 ColombiaThe tour takes place in La Boquilla; where you’ll find mainly Afro-Colombian fisher families. This area represents a big contrast with the heart of Cartagena, but that is precisely what makes this excursion so exciting and appealing to adventurous souls.At La Boquilla there are two big lagoons: the Cienaga de Juan Polo and the Cienaga de la Virgen. Here, you can find all sorts of fish, ideal for a fishing trip to catch Sea Bass (Robalo), Shad (Sabalo), common two-banded sea bream (Mojarra), Ocean-Bass (Pargo negro), Mullet (Lebranche), mainly bream and perch species, as well as snails, clams, shrimps and crawfish. People from La Boquilla will teach you to catch a fish in three different ways: line fishing, netting, and trapping.When you arrive at La Boquilla, canoes and fishers will be waiting for you to head to the lagoons. On the boats, accompanied by a multilingual guide, you will be able to communicate with the local fishermen and hear some of their amazing stories. You’ll be fishing there for about two hours where the fishermen will teach you different fishing methods. They’ll show you how to use a fishing line, how to throw the fishing net, and how to set up traps to catch crawfish. And, just if you were wondering, you can get the fish that you catch. After the trip, a cold coconut drink will be offered to you in La Boquilla beach, and if you want, you can prepare the fish you caught at a restaurant, under the instruction of a local cook (at an additional charge).Duration: 2 hours

80

Ver oferta

Imagen Photography Tours by Paola H Sanchez

Photography Tours by Paola H Sanchez

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

La información fotográfica que recibirá se personaliza según sus necesidades y habilidades fotográficas. Así que traiga su cámara y hagamos fotos. No es necesario ser un fotógrafo profesional ni tener un equipo complejo, solo necesita buenas vibras, un dispositivo o equipo para grabar y la energía para conocer Cartagena a través de una lente.En caso de que sea un fotógrafo experimentado, será increíble que comparta sus conocimientos y su tiempo.En unas 3 horas, daremos un paseo por el centro histórico y con un taller teórico y práctico de fotografía, les enseñaré los fundamentos de la fotografía mientras le comparto los antecedentes históricos de la ciudad. Trabajaremos con diferentes campos de fotografía, como la arquitectónica, de moda, documental y panorámica.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Paola H Sánchez, Cartagena ColombiaSegún el producto y el circuito que los viajeros elijan, ellos podrán:*Mejorar su narrativa visual.*Contar con la recepción, enseñanza y guía de un fotógrafo profesional.*Conocer a la gente y la cultura del lugar que van a visitar.*Ser fotografiados.Explorarán, disfrutarán y aprenderán en todos los rincones de Cartagena y sus alrededores, en Colombia. Duración: 3 horas Oferta especial - Haga su reserva antes del 12 oct.. y viaje antes del 15 oct.. para ahorrarse un 20 % del precio ofrecido anteriormente. - Reservar ahora!

81

Ver oferta

Imagen National Aviary Private Tour

National Aviary Private Tour

0 Calificación

0 Opiniones

6 hours

Start your daytrip consisting of a 6 hours tour where you will go to the Colombia National Aviary located in the 16 kilometer on the road to Baru. Get involved on its environment that was built following the guidelines of the habitats of different species of birds, wich gives it great realism. you will be sorrounded by seven hectares of land from the largest aviary of America and the sixth in the world. You will be amaze by the number of birds that you will see!!!!Depart from Cartagena de Indias in a panoramic drive around cartagena city to arrive at the Colombia National Aviary located on the 16 kilometer on the road to Baru, get involved on its environment that was built following the guidelines of the habitats of different species of birds, wich gives it great realism. you will be sorrounded by seven hectares of land from the largest aviary of America and the sixth in the world. The number of birds that you will see confirms Colombia's great diversity of birds worldwide and makes this Aviary one of the most comprehensive in the world, with more than 185 birds species and more than 1900 birs specimens. If you choose the option with lunch,  After the tour in the aviary you will go to the paradise island of Baru where are located the best beaches of our city (Playa Blanca) to have a typical colombian lunch.Book it Now!!!!

82

Ver oferta

Imagen Clase de fabricación de joyas de esmeralda en Cartagena

Clase de fabricación de joyas de esmeralda en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 1 a 3 horas

Clase práctica donde los visitantes conocerán de primera mano cómo es fabricar una pieza de joyería, desarrollar la creatividad y les traerá recuerdos de la escuela. La clase será guiada a cabo por un consejero que habla inglés con fluidez y los instructores serán estudiantes de una escuela patrocinada. Esta experiencia compartida de 3 horas tiene una capacidad máxima de 20 participantes.Reúnase con el conductor en su hotel o en el puerto de Cartagena y viaje al Museo de la Esmeralda para la hora de inicio a las 9.00 h o a las 14.00 h. Recibirá instrucciones en vídeo, escritas y habladas sobre cómo fabricar joyas con alambre de plata de ley y esmeraldas colombianas para después crear cuatro proyectos: un anillo, unos pendientes, un colgante y una pulsera. Antes de la elaboración de la joyería, visite un laboratorio de fundición, donde podrá aprender cómo se elabora el alambre de plata. Al final de la clase, decida cuál de los proyectos desea llevarse a casa. Uno de los proyectos está incluido en el precio; los proyectos adicionales están disponibles para su compra en 30 USD cada uno, un precio que cubre el coste de la esmeralda y la plata.Después de eso, realice una visita guiada por el Museo de la Esmeralda. Aquí podrá aprender sobre las esmeraldas colombianas: la magia, la historia, la importancia y las características científicas de esta preciosa gema colombiana. Hay cientos de esmeraldas con extrañas formaciones y formas de toda Colombia y el mundo, así como otras piedras preciosas. Si lo desea, también puede visitar el taller de fabricación de joyas, donde los artesanos trabajan la plata de ley y el oro de 18 quilates para hacer joyas, o puede comprar recuerdos en la tienda, la única joyería en Colombia con un sistema de calidad certificado y una garantía internacional.Después de la clase, un conductor realizará con usted el traslado de vuelta al punto de partida original.

83

Ver oferta

Imagen Cartagena de Indias - Private Tour Guide Service per Hour

Cartagena de Indias - Private Tour Guide Service per Hour

0 Calificación

0 Opiniones

1 hora

Obtenga asistencia personal y profesional de un guía turístico local. Disfrute de Cartagena de la mejor manera con los consejos y sugerencias de nuestro experimentado guía turístico, quien le brindará información útil y la historia de los mejores lugares a visitar; no hay una mejor manera de explorar la ciudad.comience la experiencia al reunirse con un guía turístico local que lo guiará a través de los principales lugares de interés que elija, o si solo necesita un asistente que lo ayude a comunicarse mientras está en Cartagena, esta es su mejor opción.gracias a la información recibida del guía turístico, podrá apreciar la magia y el encanto de las historias y leyendas que hacen de Cartagena de Indias un sitio Patrimonio de la Humanidad.usted elige la duración del servicio y los lugares a los que iremos, como el "Convento de la Popa", ubicado en la cima del punto más alto de Cartagena para disfrutar de la vista panorámica más completa de la ciudad y el Fuerte de San Felipe para caminar a través de túneles y galerías.Esta excursión está pensada para disfrutar de lo mejor de Cartagena de Indias a su propio ritmo.

83

Ver oferta

Imagen Excursión fotográfica

Excursión fotográfica

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Tome asombrosas fotografías mientras visita Cartagena con nuestro guía y fotógrafo profesional. Tanto si está dando los primeros pasos como si es un fotógrafo experimentado con cualquier habilidad o tipo de cámara. Si nunca ha utilizado el modo manual de la cámara y quiere aprender a sacar fotografías profesionales, nuestro fotógrafo le proporcionará información útil para captar recuerdos imperecederos mientras explora lugares emblemáticos de la ciudad amurallada y Getsemaní- Transporte con aire acondicionado desde el hotel hasta el punto de encuentro - Taller con un fotógrafo profesional que le proporcionará asistencia personalizada e información cultural e histórica relevante sobre los lugares que se pueden ver en el recorrido.- Creativos consejos para capturar en fotografía momentos imperecederos- El paseo fotográfico comienza en un barrio Getsemani, donde podremos observar sus pintorescas plazas (Plaza de la Trinidad y la Plaza del Pozo) y coloridas paredes repletas de arte callejero.- A continuación, nos dirigiremos a la ciudad vieja donde podrá admirar ejemplos de arquitectura colonial, calles animadas y pintorescas llenas de historia y típicos momentos espontáneos de la vida en cada esquina (Santo Domingo, San Diego, La Merced, Baluartes, la Plaza Simón Bolívar, Bóvedas, etc.)- El recorrido termina en el mejor punto para ver la puesta de sol disfrutando de una bebida junto a la muralla con una increíble vista del océano

84

Ver oferta

Imagen Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa Blanca

Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa Blanca

4 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Disfrute de una completa excursión de un día en Cartagena yendo a diferentes islas y playas en Barú e islas Rosario. Parque Nacional Corales del Rosario es el nombre de un grupo de islas en la costa de Colombia, situado a tan solo una hora en lancha motora de Cartagena, a 20 minutos de Barú. El agua azul, la arena blanca y el imponente coral es la combinación perfecta para disfrutar de un día soleado de playa, este paraíso es el destino favorito de Cartagena y ofrece un entorno natural en el que divertirse y relajarse.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaEl día comenzará con la recogida en su hotel entre las 6.00 h y las 6.40 h en un monovolumen.Debe tener paciencia porque a veces hay tráfico, pero no se preocupe porque le recogeremos.También recogeremos a otros viajeros.Duración: 40 minutosPara en: Isla Grande, Cartagena ColombiaEn esta isla podrá hacer esnórquel durante unos 45 minutos. Le daremos una máscara y un tubo de oxigeno (no se incluyen aletas) y el guía le dará recomendaciones para disfrutar de la experiencia.A continuación, le daremos una botella de agua para que se hidrate.Duración: 1 horaPara en: Cholón (Islas del Rosario), ColombiaSerá la segunda isla.Cholon es la isla de las fiestas y aquí podrá disfrutar de una minifiesta en el agua con música, bebidas (bebidas alcohólicas no incluidas) y gente de otros barcos que llegan aquí. Duración: 1 horaPara en: Agua Azul Beach Resort, Casa Isleta, Corregimiento de Baru Sector Cholon , Barú 130019, ColombiaCerca de aquí tenemos un lugar especial en la playa azul con el cielo despejado (pero hay carpas para el sol). Podrá pasar más tiempo en playa azul, porque es una de las playas más hermosas que visitará en la excursión.Aquí podrá disfrutar de dos

87

Ver oferta

Imagen Excursión de un día a las islas del Rosario

Excursión de un día a las islas del Rosario

5 Calificación

0 Opiniones

7 horas

Disfrute del sol y del mar con un relajante día en las Islas del Rosario, un idílico archipiélago caribeño frente a la costa de Cartagena. Con esta visita, podrá disfrutar de la recogida en los lugares designados de la ciudad y usar las instalaciones del complejo turístico de playa, los kayaks y los juguetes no motorizados para el agua. Incluye el almuerzo y un refresco. Familias y parejas que quieren alejarse de las multitudes de Playa Blanca y las playas de Cartagena disfrutarán esta oportunidad.Su escapada de retiro de un día para toda la familia a la relajada playa de las islas del Rosario le ofrece el ideal caribeño de arenas de platino y aguas cristalinas. Después de la recogida en Cartagena, ponga rumbo en una lancha motora compartida hasta Isla Grande, la mayor de las islas que conforman el parque nacional de las Islas del Rosario.Esta escapada incluye una bebida de bienvenida y un almuerzo bufé tradicional de pescado fresco, arroz de coco, plátanos fritos y un refresco. También puede utilizar las instalaciones del complejo turístico en la playa, los kayaks y otros juguetes no motorizados para el agua, así como toallas y acceso a los baños privados y duchas del hotel. También dispone de buceo de superficie (el alquiler del equipo corre de su cuenta, o puede traer el suyo propio). Tome el sol y nade en las tranquilas aguas hasta que llegue la hora de volver a Cartagena. El agua puede estar algo picada en el viaje de regreso a tierra firme, por lo que se recomienda llevar una bolsa de plástico para proteger sus pertenencias.

87

Ver oferta

Imagen Rum and Chocolate Tasting Tour

Rum and Chocolate Tasting Tour

0 Calificación

0 Opiniones

2 hours

The specialized Colombian rum and chocolate tasting tour is one of the most popular experience at Hi Cartagena. Each grade of rum and chocolate are carefully selected, and paired, to give the client a unique sensory experience. The spectrum of rum and chocolate spans the coastal and mountainous regions of Colombia, from the smallest artisanal houses to the largest producers.ItineraryThis is a typical itinerary for this productPass By: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 ColombiaThe specialized Colombian rum and chocolate tasting tour is one of the most popular experience at Hi Cartagena. Each grade of rum and chocolate are carefully selected, and paired, to give the client a unique sensory experience. The spectrum of rum and chocolate spans the coastal and mountainous regions of Colombia, from the smallest artisanal houses to the largest producers.Pass By: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 ColombiaThe tasting begins with a mini welcome cocktail, followed by a mixture of Colombian rum, aguardiente and rum infusions; some paired with different kinds of Colombian chocolate. The clients will taste rum for shooting, sipping and mixing into cocktails, ranging in age from 4 – 27 years. They will learn the history of rum, and its distilling process, while enjoying a few light bites from the menu.

88

Ver oferta

Imagen Día completo privado en las Islas del Rosario

Día completo privado en las Islas del Rosario

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

A 45 minutos en barco desde Cartagena de Indias, encontrará esta maravillosa isla privada, donde podrá disfrutar de un día completo en sus cálidas playas de aguas cristalinasEn un barco deportivo, hará un recorrido panorámico por las 27 islas del Rosario, acompañado de un guía profesional bilingüe local... la primera parada será en San Martín de Pijarales, donde se encuentra el acuario; a continuación, se dirigirá a la isla privada, donde le recibirán con un refrescante cóctel de bienvenida; después podrá disfrutar de un delicioso almuerzo típico (caldo de pescado, pescado frito, arroz con coco, patacón, ensalada y refresco), así como de un agradable baño en sus playas, y podrá hacer uso de sus zonas comunes (tiendas en la playa, tumbonas, hamacas, cama solar doble, etc.). La excursión finalizará en el puerto de Cartagena.

88

Ver oferta

Imagen Excursión de medio día por los manglares desde su crucero en Cartagena, Colombia

Excursión de medio día por los manglares desde su crucero en Cartagena, Colombia

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Participe en esta excursión de 4 horas por la costa, en uno de los ecosistemas más ricos de flora y fauna. Rodeado de naturaleza en canoa por los túneles de manglares de Cartagena. Explore la zona con un lugareño y disfrute de una visita guiada por los manglares de túneles.Antes de comenzar su experiencia en el manglar, visitará la Fortaleza de San Felipe de Barajas para disfrutar de una vista panorámica. Este fuerte está considerado como una de las obras de ingeniería militar más importantes del nuevo mundo y está situado justo fuera de la ciudad amurallada.Súbase a bordo de la canoa de un lugareño y disfrute de una visita guiada por los túneles de manglares. Descubra la belleza y la riqueza de este paisaje natural. Entre la diversa fauna se incluye una gran variedad de aves tropicales, hermosas peces y crustáceos. Los imponentes manglares que oxigenan sus aguas dejarán sin duda una huella duradera en su memoria. Esta es una oportunidad perfecta para llevar la cámara y captar fotos de las aves autóctonas.Antes de regresar al puerto, haremos una parada en la ciudad amurallada para disfrutar de la vista de coloridas mansiones, balcones, calles y plazas que hacen de Cartagena Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

88

Ver oferta

Imagen Recorrido de un día por las Islas del Rosario

Recorrido de un día por las Islas del Rosario

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

Disfrute de un día en la playa en las Islas del Rosario con todo incluido. A 60 minutos en barco de "Cartagena de Indias", encontrará esta isla privada, donde podrá relajarse en la playa con sus aguas cristalinas.Su día en la playa comenzará a las 8.00 h. Un coche con aire acondicionado le recogerá en su hotel y le llevará al muelle "La Bodeguita" (enfrente de la ciudad amurallada) en Cartagena, donde subirá a una lancha motora que le llevará a las Islas del Rosario. Cuando llegue a la isla privada, será recibido con un refrescante cóctel de bienvenida. La isla cuenta con excelentes instalaciones que puede utilizar sin ningún coste adicional: vestuario con aseos, tumbonas, bohíos, hamacas, toallas, zona de niños, etc. Aquí el agua es cristalina y la playa es de arena blanca de coral y sin olas, ya que está protegida por una barrera de coral. El paquete incluye un gran almuerzo gourmet caribeño. El recorrido finaliza a las 16.00 h en el casco antiguo.

90

Ver oferta

Imagen Isla Cocoliso desde Cartagena

Isla Cocoliso desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

Disfrute de un día en la playa en las Islas del Rosario con todo incluido. A 60 minutos en barco de "Cartagena de Indias", encontrará esta isla privada, donde podrá relajarse en la playa con sus aguas cristalinas.Su día en la playa comenzará a las 8.00 h. Un coche con aire acondicionado le recogerá en su hotel y le llevará al muelle "La Bodeguita" (enfrente de la ciudad amurallada) en Cartagena, donde subirá a un barco que le llevará a las Islas del Rosario. La isla cuenta con excelentes instalaciones que puede utilizar sin ningún coste adicional: vestuario con aseos, tumbonas, bohíos, hamacas, zona de niños, etc. Aquí el agua es cristalina y la playa es de arena blanca de coral y sin olas, ya que está protegida por una barrera de coral. El paquete incluye un gran almuerzo gourmet caribeño. El regreso a Cartagena es a las 16.00 h. Nota: la excursión finalizará en el muelle La Bodeguita.

90

Ver oferta

Imagen Transport Cartagena to Tayrona

Transport Cartagena to Tayrona

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours 30 minutes

Enjoy a private transport service between Cartagena and Tayrona National Park area.Go with a driver that will pick you up from your desired point and take you right to your destination point in Tayrona National Park.Go safe and comfortable in private transportation to start your trip to Tayrona National Park.This is the easiest, most convenient and safest way of commuting by land between Cartagena and Tayrona National Park. When booking this service, the driver with an AC vehicle or van (depending on the number of passengers), will arrive at your desired pick-up point at the hour you choose. The distance between Cartagena and Tayrona is covered in approximately 3.5 hours. With this service, you can make as many stops as you like for toilet, eating, and pictures.You will arrive safely and with no fuss to your destination in the Tayrona area.

90

Ver oferta

Imagen Transport Cartagena to Santa Marta

Transport Cartagena to Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

Go to Santa Marta from Cartagena on a door-to-door private transfer.Enjoy a private transport service between Cartagena and Santa Marta area.Go with a driver that will collect you from your desired point and take you right to your destination point in Santa Marta.Go safe and comfortable in private transportation to start your trip to Santa Marta.This is the easiest, most convenient and safest way of commuting by land between Cartagena and Santa Marta. When booking this service, the driver with an AC vehicle or van (depending on the number of passengers), will arrive at your desired meeting point on the hour you choose. The distance between Cartagena and Santa Marta is covered in approximately 3 hours. With this service, you can make as many stops as you like for toilet, eating, and pictures.You will arrive safely and with no fuss to your final destination in Santa Marta.

90

Ver oferta

Imagen Cartagena Ceviche Tour

Cartagena Ceviche Tour

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Navegue por la mejor oferta de cebiche en Cartagena con una sabrosa excursión deleitará sus papilas gustativas y le presentará toda la información privilegiada que necesita para aprovechar al máximo su estadía. Descubra algunos de los mejores cebiches y cebicherías en Cartagena en esta visita a pie en el centro histórico de la ciudad. Se incluye guía.Qué está incluido:Cinco sensaciones de sabor de cebiche en tres restaurantes. Un cóctel, una cerveza nacional y un vaso de gaseosa local (o zumo de fruta sin alcohol). Un guía bilingüe para mostrarle los mejores lugares para comer y beber en Cartagena en el camino. Una introducción de cómo preparar cebiche con un maestro local de cebiche. Conozca al poseedor del récord mundial del cebiche más grande del mundo. Tres recetas de pescado fresco para llevar a casa.Quiénes lo disfrutarán: los amantes de la comida apasionados por el pescado que quieren probar el mejor cebiche que Cartagena tiene para ofrecer y aprender los conceptos básicos para preparar pescado delicioso y fresco.

91

Ver oferta

Imagen Excursión por Cartagena para degustar cocteles

Excursión por Cartagena para degustar cocteles

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Descubra algunos de los mejores cócteles y bares de Cartagena durante este recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. Guía y cuatro cócteles incluidos.Este recorrido a pie por algunos de los mejores bares del centro histórico de Cartagena empezará después de reunirse en un punto del centro. Descubrirá cuatro excelentes bares locales, incluyendo una terraza para disfrutar de uno de los mejores "sun-downers" en la ciudad. Mientras disfruta de sus bebidas, su guía le compartirá datos interesantes sobre la cultura del cóctel de Cartagena. 

91

Ver oferta

Imagen Cigar and Rum Tasting

Cigar and Rum Tasting

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

The super interesting Cigar and Rum tasting experience is one that has to be ticked-off from your bucket list. A colonial villa in the caribbean part of Colombia, you could not get a better setting than this.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 Colombiahe super interesting Cigar and Rum tasting experience is one that has to be ticked-off from your bucket list. A colonial villa in the caribbean part of Colombia, you could not get a better setting than this. In the typically masculine world of cigar aficionados, one doesn’t expect to hear such things as: Is it mild? Is it well built? How smooth does it seem? Does it feel nutty or cocoa-y or creamy? And yet, like a sommelier and his fine wines, the cigar connoisseur has a deep appreciation for his art.Duration: 2 hours

92

Ver oferta

Imagen Cartagena Cooking Class with your Local Chef Jose

Cartagena Cooking Class with your Local Chef Jose

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 horas

¿Alguna vez ha deseado poder recrear todos los maravillosos platos que ha probado en el extranjero, en casa en su propia cocina? Pues ahora puede hacerlo. Hemos creado esta gran experiencia para trabajar con un chef local y recrear algunos de sus platos favoritos.Le recogeremos y le llevaremos a la casa de playa de nuestro chef en Los Morros para comenzar a cocinar. Aquí podrá observar y ayudar al Chef Jose con la preparación mientras le explica exactamente lo que crea cada plato. Una vez que todo esté acabado, es el momento de comer. Siéntese y disfrute de una deliciosa comida con un espectacular escenario con la playa de La Boquilla en el fondo. Después de la cena, es el momento de quemar todas esas calorías e ir a la playa para disfrutar de un paseo nocturno.Esta es una experiencia maravillosa para conocer un habitante local y hacerle preguntas sobre la comida y la cultura de Colombia. Sea o no un foodie, esta es una experiencia cultural que no querrá perderse, y además podrá impresionar a sus amigos y familiares con sus nuevas habilidades de cocina. Normalmente nos ceñimos a las enseñanzas de cómo hacer ceviche y paella pero háganos saber si hay otro plato especial que desee aprender.

92

Ver oferta

Imagen Bendita Beach - Islas del Rosario

Bendita Beach - Islas del Rosario

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

¿Sueña con hacer una escapada al paraíso, en una playa de arena blanca rodeada de aguas de color turquesa, escuchando la tranquila música del océano y los pájaros volando sobre su cabeza mientras disfruta del sol? Convierta ahora su sueño en realidad en una de las Islas del Rosario.El archipiélago de las islas del Rosario en Colombia es, probablemente, uno de los destinos más demandados de la costa del Caribe colombiano y una visita imprescindible en el país. El archipiélago, compuesto por docenas de islas de todos los tamaños, oculta un maravilloso arrecife de coral. Además de los hermosos arrecifes, hay también muchos barcos hundidos de las innumerables batallas que se libraron en este territorio. Esta isla en particular solía ser propiedad de un magnate colombiano de la joyería y ahora está abierto para los turistas. Se trata de una experiencia única, puesto que está disponible exclusivamente para los visitantes y el personal que trabaja en la isla.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Islas del Rosario y Playa Blanca Baru - City Tour Cartagena, Cl. 107 ##49e-23, Barranquilla, Atlántico, ColombiaPara empezar esta escapada de un día al paraíso, uno de nuestros conductores le recogerá a las 8.00 h para llevarle al puerto de La Bodeguita (entrada 1). Allí, suba a un barco que le llevará a la isla. Una vez allí, le recibirán con una bebida gratuita para que empiece a disfrutar de su día de relax en esta espectacular isla. Podrá relajarse y conseguir un fabuloso bronceado en una de las maravillosas tumbonas. No dude en usar los kayaks, hamacas e incluso hacer esnórquel en estas aguas remotas y transparentes. También podrá adquirir refrescos, cerveza, vino y cócteles. Consiga el tratamiento VIP que se merece gracias al amable personal que encontrará aquí. Tenga el placer absoluto de disfrutar un delicioso almuerzo de productos frescos que será el colofón de este extraordinario viaje en el Caribe.

93

Ver oferta

Imagen Excursión de un día por las islas del Rosario desde Cartagena

Excursión de un día por las islas del Rosario desde Cartagena

3 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Escape Cartagena for the day and take a trip to the Rosario Islands! Enjoy a 1-hour cruise from Cartagena to the Rosario Islands, a magnificent archipelago and a must-see while in Colombia. Spend the day relaxing in the national park, swimming in the pristine Caribbean waters.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Tours in Rosario islands, Carrera 3 N 5-104 Bocagrande, Cartagena 130002 ColombiaThe archipelago of the Rosario islands of Colombia is probably one of the most sought-after destinations in the Caribbean. This archipelago formed by dozens of islands of all sizes conceals a wonderful aqua sea coral reef. Close to the beautiful reefs, there are also many shipwrecks of the countless sea battles that were fought in this territory. Colombia's Rosario Islands are really a must see.After your hotel pick-up, you will be taken to the port to board a speedboat with a small group; this boat will take you to the area of the archipelago. On the route, you’ll have an excellent view of Tierra Bomba, a beautiful island right outside of the city and enjoy the beauty of the turquoise tropical water. The boat will reach Isla del Sol, a private island with a beach and crystal clear waters, swimming pool, hammock kiosk, bar, and a small restaurant. At this point, you can decide whether you would like to spend the day at the island chilling out and performing some of the extra activities (at your own expense) such as hiking, kayaking, snorkeling, body-massage or embark on a trip to the aquarium. This is a wonderful open-water display and hosts the best examples of marine biodiversity in the region (ticket not included). On the island, you will be served a tasty lunch prepared with fresh fish and the best ingredients of the region. After lunch, you will have some time to relax at the beach before returning to Cartagena. Duration: 5 hours

96

Ver oferta

Imagen BORA BORA ISLAND FROM CARTAGENA

BORA BORA ISLAND FROM CARTAGENA

0 Calificación

0 Opiniones

6 to 7 hours

''bora bora'' is a hotel located in Islas del Rosario only 50 minutes by boat from the city of Cartagena de Indias. It is a charming place, surrounded by a crystal clear sea of various colors, white sand beaches and beautiful coral reefs where you can live an unforgettable experience of fun with excellent service and human quality.50 minutes by boat from Cartagena is located BORA BORA BEACH CLUB. Private island with a quiet sector of beach, which together with the beautiful Caribbean sun and our absolute tranquility will make your stay a real rest for an unforgettable day free of crowds and street vendors.  The island has a wide variety of services at no additional cost such as beach beds, bathrooms and hammocks. We also have a massage room (at an additional cost) Nautical transport round trip in excellent comfortable and safe boats. Refreshing welcome cocktail Typical lunch of the island (chicken, fish and vegetarian) Salad, Refreshments. Bar, Visit to the oceanarium. (it is not included but we recommend it)Note: the tour ends in the  wall city.

98

Ver oferta

Imagen Learn traditional weaving technique with the Zenú women

Learn traditional weaving technique with the Zenú women

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

When you visit Cartagena, you see many handcrafts being sold on the street by local vendors. Yet, you miss out on the most important thing: they are indigenous peoples, froma the Zenú culture. Their over 3.000 year old weaving techniques have given Colombians on of their identitary object, the Sombrero Vueltiao. Learn about the Zenús directly from them. Visit the Zenú museum with a unique indigenous guidance and then visit the neighborhood where a big Zenú family migrated to. There you will see their workshop and learn their weave from them. You will have a chance to purchase exclusive objects directly from those who make them, improving their incoming and promoting fair market values.Our meeting point is the Gold Museum in Parque Bolivar, where we spend an hour in a tour guided by the only Zenú indigenous guide the museum has. Feel compelled about his knowledge and pride in his almost 4.000 year old culture. After a short walk to Parque de la Marina, you will ride an airconditioned van for 20-25 minutes to Daniel Lemaitre Neighborhood, where 20 indigenous families migrated to over 10 years ago. You will walk a little over 400 meters on a little slope to reach their workshop. Their neighborhood is a very interesting place with a beautiful view of the city. In the workshop you will spend an hour and a half learning the  weaving techniques. You will be given a delicious traditional indigenous snack (similar to oatmeal), served the traditional way. Vegeterian friendly. If you are Vegan, let us know in advance. Aftr the snack, you go down to where the van is parked and back to your hotel (if in the city center).

100

Ver oferta

Imagen EXCURSIÓN POPULAR DE SAN BASILIO DE PALENQUE

EXCURSIÓN POPULAR DE SAN BASILIO DE PALENQUE

0 Calificación

0 Opiniones

7 to 8 hours

70 kilometers south of Cartagena de Indias, is the village of San Basilio de Palenque, a place where music, language, medicine and other traditions constantly remind us that, five centuries ago, the African continent was the main source of slaves in the world.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Restaurante San Basilio de Palenque, Cartagena, Cartagena Province, Bolivar, Colombiasan basilio de palenque is a corregimiento of the municipality of mahates, in the department of bolivar, colombia, declared cultural and intangible heritage of humanity for being the first free village of colonial america; a place far from the colonies that african slaves escaped to live in freedom, with autonomy and independenceDuration: 2 hours

101

Ver oferta

Imagen EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A ISLA GRANDE

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A ISLA GRANDE

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

"'Gente de Mar Island Resort" es un hotel ubicado en Isla Grande (Islas del Rosario), a tan solo 45 minutos en lancha motora de la ciudad de Cartagena de Indias. Se trata de un lugar encantador, rodeado por un mar de aguas cristalinas de diversos colores, playas de arena blanca y hermosos arrecifes de coral, donde podrá vivir una experiencia inolvidable de diversión con un excelente servicio y calidad humana. El hotel ofrece un restaurante al aire libre, bar y zona de masajes. También podrá practicar deportes acuáticos, como buceo de superficie y kayak.Su día en la playa comenzará a las 8.30 h. Un coche con aire acondicionado le recogerá en su hotel y le llevará al muelle "La Bodeguita" (enfrente de la ciudad amurallada) en Cartagena, donde subirá a una lancha motora que le llevará a las Islas del Rosario. Cuando llegue a la isla privada, será recibido con un refrescante cóctel de bienvenida. La isla cuenta con excelentes instalaciones que puede utilizar sin ningún coste adicional: vestuario con aseos, tumbonas, bohíos, hamacas, toallas, zona de niños, etc. Aquí el agua es cristalina y la playa es de arena blanca de coral y sin olas, ya que está protegida por una barrera de coral. El paquete incluye un gran almuerzo gourmet caribeño. El regreso a Cartagena es a las 16.00 h. Nota: la excursión termina en la ciudad amurallada.

102

Ver oferta

Imagen Flyboard Experience in Cartagena, Colombia

Flyboard Experience in Cartagena, Colombia

0 Calificación

0 Opiniones

40 minutes

Yacht Rentals in Cartagena, Colombia. FlyBoard Lessons and Jet Ski Rentals in Cartagena, Colombia. We design personalized luxury experiences for those who seek to live in the sea exclusive and unforgettable moments. Come and be part of this new experience of life change where you can fly like a superhero and swim like a dolphin knowing Isla del Rosario or Baru Island or give yourself a shot of adrenaline with your friends running jet skis all day long. Flyboard is a sport for men and woman of all ages! In the last three years we have flown over 8,000 people between the ages of 6-69 and we have never had a client who was not able to fly! We are located in Hotel Las Americas in Los Morros Beach.ItineraryYacht Rentals in Cartagena, Colombia. FlyBoard Lessons and Jet Ski Rentals in Cartagena, Colombia. We design personalized luxury experiences for those who seek to live in the sea exclusive and unforgettable moments. Come and be part of this new experience of life change where you can fly like a superhero and swim like a dolphin knowing Isla del Rosario or Baru Island or give yourself a shot of adrenaline with your friends running jet skis all day long. Flyboard is a sport for men and woman of all ages! In the last three years we have flown over 8,000 people between the ages of 6-69 and we have never had a client who was not able to fly! We are located in Hotel Las Americas in Los Morros Beach.

102

Ver oferta

Imagen Fenix Beach Day Trip, Rosario Islands

Fenix Beach Day Trip, Rosario Islands

0 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Fenix beach is the closest Rosario Islands destination from Cartagena. Its white sand beach with comfortable hammocks, beach beds, good music, and excellent food will give you a day full of pleasure just 15 minutes away by boat.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Isla Tierrabomba, Isla Tierra Bomba ColombiaFénix beach is the closest Island to Cartagena. Its white sand beach with comfortable hammocks, beach beds, good music, and excellent food will give you a day full of pleasure just 15 minutes away by boat. On this day you will swim in the turquoise water and sunbathing with a spectacular view of the Bocagrande bay. Also, you will enjoy swimming at the pool, playing volleyball or Ping-Pong, and other extra activities (at your own expense) like yoga Vinyasa, massages, paddling, kayak, snorkeling, and scuba diving. You will be picked at 9:00 am at your hotel to take you to the dock for your beach day. After boarding, you will be at the beach in just 15 minutes in a speedboat. As soon as you arrive, you will be welcomed with a fruit cocktail to give start to a day full of pleasure and relaxation. You can have your lunch anytime (between 1-4pm) and enjoy a typical Island lunch or a delicious Paella. Finally, you will return to Cartagena in one of the three scheduled returning speedboats (4:30 pm, 5:30 pm, 6:30 pm). Duration: 5 hours

103

Ver oferta

Imagen Barhopper Tour

Barhopper Tour

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

The Barhopper is a fantastic tour if you and a few friends are looking for a different way to spend the evening where you can have a great time and learn a little too.The Barhopper is a trek to the old city’s most popular watering holes.  We’ll start with a local beer for the initial warm up. Then we will head to the best bars & pubs in town and try a cocktail or a drink of choice in each of them. This tour is fantastic for building your knowledge of the local scene, you’ll also learn how to make the most popular drinks and just maybe, you’ll pick up some interesting historic tidbits. The icing on the cake, we will wind up the tour by entering the best club in town, namely La Movida. With us you won’t have to wait in the queue!!!

105

Ver oferta

Imagen Recorrido de un día por Paradise Island

Recorrido de un día por Paradise Island

0 Calificación

0 Opiniones

1 día

Considerado como uno de los mejores lugares para nadar y hacer esnórquel de Cartagena, la excursión de un día por Paradise Island es el material del que se componen los sueños. Para llegar allí, le ofreceremos una emocionante experiencia en una lancha motora directamente desde el muelle. Si tiene suerte, podrá ver delfines y otras especies marinas en su hábitat natural. Situada en el salón de la fama (islas de Rosario), esta isla es auténtica bendición.En primer lugar, le recogeremos por la mañana y le llevaremos al muelle. Desde allí, en menos de una hora, le llevaremos a un hermoso complejo turístico de playa ideal para las familias, rodeado de exuberantes playas de arena blanca e inmaculadas aguas de color turquesa. Recibirá una bebida de bienvenida. Traiga su propio equipo de buceo o indíquenos si desea alquilarlo y explore las hermosas profundidades. El agua es cristalina y, por tanto, puede ver el fondo del mar. ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Hi Cartagena, 6th Floor, Office 608, El Centro 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 ColombiaCon los mejores lugares para nadar y hacer esnórquel de Cartagena, la excursión de un día por Paradise Island es el material del que se componen los sueños.Duración: 6 horas

105

Ver oferta

Imagen Coconut  Handicraf  Workshop

Coconut Handicraf Workshop

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Discover La Boquilla while you support an amazing project: “The project Madres-Cabeza de Familia y sus Cocos (Mothers head of the family and their coconuts).” This association of 7 women starts in 2008 when they enroll a crafts-class sponsored by the NGO ProBoquilla. Nowadays, they produce jewelry, silverware, containers, vases, belts, and accessories made of coconuts, and gladly teach you how to make your own souvenirs.The process isn’t easy; to produce a handicraft a lot of work and time is required. First, the coconuts must be soaked, cleaned and cut, a process that takes several hours. Second, they have to be polished; harsh labor that must be done with several breaks in between. Despite the time-consuming in the process, it is worth it when you see the final results. The coconut handicrafts are not only interesting because of its process, but the women involved in it. Behind the objects are women with amazing personalities shaped by their life stories.ItineraryFirst, you’ll drive to La Boquilla where you’ll be greeted by the “coconut-ladies” who’ll introduce you to the art of making souvenirs out of coconuts. You will have the opportunity to make your souvenir with prepared pieces of coconut. You’ll also get a cold coconut beverage while working in a rustic restaurant on the beach at La Boquilla.After you finish your unique handcraft souvenir, you will get the chance to go for a swim in the Caribbean Sea before going back to your hotel. Duration: 2 hoursLocation: Playas de la Boquilla, Cielo Mar Carrera 9 No. 20-14 Playa la Boquilla, Cartagena 130001 Colombia

106

Ver oferta

Imagen Recorrido en barco privado por las Islas del Rosario y Barú

Recorrido en barco privado por las Islas del Rosario y Barú

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

Disfrute de un día en la playa en una isla privada de las Islas del Rosario con todo incluido. A 60 minutos en barco desde "Cartagena de Indias", encontrará esta isla privada, donde podrá relajarse en la playa con sus aguas cristalinas.Su día en la playa comenzará a las 8.00 h. Un coche con aire acondicionado le recogerá en su hotel y le llevará al muelle "La Bodeguita" (enfrente de la ciudad amurallada) en Cartagena, donde subirá a una lancha motora que le llevará a las Islas del Rosario. Cuando llegue a la isla privada, será recibido con un refrescante cóctel de bienvenida. La isla cuenta con excelentes instalaciones que puede utilizar sin ningún coste adicional: vestuario con aseos, tumbonas, bohíos, hamacas, toallas, zona de niños, etc. Aquí el agua es cristalina y la playa es de arena blanca de coral y sin olas, ya que está protegida por una barrera de coral. El paquete incluye un gran almuerzo gourmet caribeño. El regreso a Cartagena es a las 16.00 h. El recorrido finalizará en el puerto de Cartagena.

107

Ver oferta

Imagen Private Rosario Islands and Baru Day Trip on a 28ft Boat

Private Rosario Islands and Baru Day Trip on a 28ft Boat

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

Disfrute de un día en la playa en una isla privada de las Islas del Rosario con todo incluido. A 60 minutos en barco desde "Cartagena de Indias", encontrará esta isla privada, donde podrá relajarse en la playa con sus aguas cristalinas.Su día en la playa comenzará a las 8.00 h. Un coche con aire acondicionado le recogerá en su hotel y le llevará al muelle "La Bodeguita" (enfrente de la ciudad amurallada) en Cartagena, donde subirá a una lancha motora que le llevará a las Islas del Rosario. Cuando llegue a la isla privada, será recibido con un refrescante cóctel de bienvenida. La isla cuenta con excelentes instalaciones que puede utilizar sin ningún coste adicional: vestuario con aseos, tumbonas, bohíos, hamacas, toallas, zona de niños, etc. Aquí el agua es cristalina y la playa es de arena blanca de coral y sin olas, ya que está protegida por una barrera de coral. El paquete incluye un gran almuerzo gourmet caribeño. El regreso a Cartagena es a las 16.00 h. El recorrido finalizará en el puerto de Cartagena.

107

Ver oferta

Imagen Experiencia a pie por el casco antiguo de la ciudad

Experiencia a pie por el casco antiguo de la ciudad

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

There’s no better way of feeling the charm of our stoned wall city than walking along its narrow streets, visiting some colonial republican properties, museums, and boutique stores.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaYour guide will pick you up at your accommodation, this will kindly invite you to take a walk through the streets that tell our story and leave a great legacy in our city declared a World Heritage Site by UNESCO; returning to life the golden period of the walled city with stone and its hidden treasures. Minutes later, you will visit the museums of gold and the Inquisition, as well as some colonial-republican properties, discovering not only the great value of Spanish architecture, but also learning about the local life in these periods and their cruel dedication to the crown Spanish. After the walk, it is necessary to stop and breathe the fresh breeze and enjoy a tropical drink, for that reason, you will head to a pleasant place with stunning views of the sunset in the Caribbean Sea (only applies when you start to from 2:00 pm).Duration: 3 hoursStop At: Naval Museum of the Caribbean, San Juan de Dios Street, Cartagena ColombiaIt is a historic building of almost 3,500 square meters, located in the walled city of Cartagena de Indias, which is divided into two large wings: Colonial and Republican.The history of navigation and the Colombian Navy.Colonial Wing: It was built in colonial times, it preserves intact the architectural structure with which it was built in the early seventeenth century to become the headquarters of the first school of the company of Jesus in America and the late eighteenth century. The building served as the headquarters of the mayor hospital of San Carlos. After independence, it became the San Juan de Dios charity hospital.Republican wing: Name that has been given to th

110

Ver oferta

Imagen Disfrute de la vida nocturna y la salsa de Cartagena y ayude a una ONG: diversión con un fin

Disfrute de la vida nocturna y la salsa de Cartagena y ayude a una ONG: diversión con un fin

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 horas

Recorra cuatro de los lugares de salsa más famosos de Cartagena con profesores de baile y un guía experto. Aprenda a bailar salsa mientras conoce la cultura y la vida nocturna de Cartagena, donde los lugareños van a bailar y disfrutar. Salga de la zona turística de Cartagena y sumérjase en la ciudad auténtica donde viven y disfrutan los lugareños. Y la mejor parte: todos los beneficios (sí, ¡todos!) van destinados a una ONG que trabaja con las comunidades afro e indígenas.La excursión comienza a las 20.30 h en "Donde Fidel", el bar de salsa más famoso del centro de Cartagena. El guía le narrará la historia del lugar. Se incluye una bebida por persona. Pasarán allí unos 30 minutos.A continuación, tomará una furgoneta privada hasta "La Charanga de Joseph Black", un famoso club de salsa en el barrio El Bosque, fuera del centro de la ciudad. Aquí empiezan las clases de salsa con dos bailarines profesionales. Se incluye una bebida por persona. Pasarán allí unos 40 minutos.De nuevo, tomará el transporte privado para llegar a "El Koreano", un famoso club de salsa en el barrio Blas de Leso, más al sur. Las clases de salsa continúan con los dos profesores de baile. Se incluye una bebida por persona. Aquí le ofrecerán un aperitivo; hay opciones vegetarianas disponibles previa solicitud.Por último, se desplazará a un par de manzanas a "El Vueltabajero", el club de salsa más famoso de Cartagena, donde concluirá la noche con magníficas dotes para el baile. Muchas veces este bar tiene música en vivo (pero no siempre). Tomará nuestro transporte privado de regreso al centro de la ciudad después de la medianoche, donde la noche comienza a animarse en la zona turística, por si desea continuar.

111

Ver oferta

Imagen Recorrido privado por la ciudad de Cartagena

Recorrido privado por la ciudad de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Excursión privada para visitar detenidamente los principales sitios de interés situados en el casco antiguo de Cartagena. La excursión comienza en el momento en que deja la zona del centro para ir al barrio de Manga, donde podrá apreciar las maravillosas mansiones construidas a principios del siglo XX. A continuación, proseguirá el recorrido hacia la parte más alta de la ciudad, donde hay un convento que se remonta a principios del siglo XVII. Inmediatamente después (sujeto a disponibilidad) visitaremos la Fortaleza de San Felipe de Barajas, que está considerada la fortificación más importante de América del Sur. A continuación, la excursión se dirigirá hacia la ciudad amurallada, con una primera parada para ir de compras en la última fortificación construida, llamada "Las Bóvedas". Después, realizará una visita a pie a las diferentes plazas de la ciudad (la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de Bolívar, la Plaza de Los Coches, la Plaza de la Aduana, la torre del Reloj y la Plaza de San Pedro) para admirar las antiguas casas coloniales rebosantes de historia y leyenda. Para terminar, realizará un recorrido por la parte moderna de Cartagena (Bocagrande, Laguito y Castillogrande).ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Castillo de San Felipe de Barajas, Cra. 17, Cartagena 130002 ColombiaLa mayor fortificación de AméricaDuración: 1 horaPara en: Plaza Bolivar, Cartagena ColombiaVisita a pieDuración: 5 minutosPara en: Plaza Santo Domingo, Calle 35, Cartagena 130010 ColombiaVisita a pieDuración: 5 minutosPasa por: Plaza de la Aduana, Cartagena Colombiavisita a piePara en: La Popa Monastery, On the Hill, Cartagena ColombiaConvento del siglo XVII en el punto más alto de la ciudadDuración: 30 minutosPasa por: Playa de Bocagrande, Cartagena ColombiaVista panorámica de

115

Ver oferta

Imagen Excursión de medio día por la verdadera Cartagena

Excursión de medio día por la verdadera Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

5 horas

Si ya ha bailado al ritmo de la melodía colonial de Cartagena y está listo para adentrarse en el sonido más local, participe en esta excursión de medio día a cuatro de los "barrios" más tradicionales de la ciudad: Getsemaní, Bazurto, La Boquilla y San Francisco. Se subirá en una canoa para dar un paseo por los manglares, y disfrutará de un auténtico almuerzo colombiano compuesto por marisco, plátanos y arroz de coco.La excursión comienza en el centro histórico de Cartagena, donde se encontrará con su guía y se dirigirá al primero de sus cuatro barrios locales, Getsemaní.A continuación, visitará Bazurto para disfrutar de una comida en la calle en el animado mercado de Bazurto, donde una degustación de comida incluye fruta fresca y delicias regionales. Continúe hasta La Boquilla para disfrutar de un paseo en canoa por exuberantes manglares, y disfrute de un tradicional plato de marisco en la playa, servido con ensalada, arroz de coco, plátanos y un refresco. Por último, visite su último barrio, el sencillo distrito de San Francisco, para ver un inspirador proyecto social. Este recorrido está diseñado para aquellos que desean evitar las típicas zonas turísticas y ver más de Cartagena al completo para captar el alma de esta compleja y hermosa ciudad.

115

Ver oferta

Imagen Excursión privada por Cartagena: Convento de la Popa y Castillo de San Felipe de Barajas

Excursión privada por Cartagena: Convento de la Popa y Castillo de San Felipe de Barajas

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Disfrute de lo mejor de Cartagena en compañía de un guía turístico profesional privado. Visite los lugares más emblemáticos, como el Monasterio de La Popa y el Fuerte de San Felipe. La actividad incluye la entrada a estos monumentos.Venga y disfrute de un inolvidable viaje por la cálida ciudad patrimonio de la humanidad de Cartagena de Indias.Tendrá la oportunidad de explorar completamente una ciudad llena de magia y encanto, con historias y leyendas narradas por su propio guía profesional que estará encantado de responder a todas sus preguntas.Disfrute de una visita guiado por el Convento de la Popa situado en la cima del punto más alto de Cartagena para disfrutar de la vista panorámica más completa de la ciudad. A continuación, visite el Fuerte de San Felipe con un guía y pasee por túneles y galerías. Recorra tranquilamente estos lugares emblemáticos sin preocuparse por el reloj.

118

Ver oferta

Imagen Excursión por la costa de Cartagena: excursión privada por la ciudad

Excursión por la costa de Cartagena: excursión privada por la ciudad

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Vea todos los lugares de interés de Cartagena en esta excursión privada por la costa. La excursión comienza con un recorrido por el barrio de Manga durante aproximadamente 20 minutos. A continuación, se dirigirá a la Fortaleza de San Felipe y visite la ciudad amurallada para disfrutar de una experiencia única.Itinerario de ejemplo:Desde las 7.45 h hasta las 8.00 h, uno de nuestros miembros del personal le estará esperando en la zona 1 con un cartel con su nombre.Desde las 8.00 h hasta las 8.20 h, el recorrido comienza con un paseo por el barrio de Manga para apreciar las casas moriscas y republicanas (aprox. 20 minutos). Desde las 8.30 h a las 9.00 h, podrá disfrutar de una visita guiada en el Monasterio de La Popa, que es el lugar más alto de la ciudad, en el que podrá contemplar las mejores vistas panorámicas de Cartagena (aproximadamente 30 minutos). (Este lugar ha cerrado temporalmente por el gobierno local. En cambio, podrá visitar un museo en el interior de la ciudad amurallada). Desde las 9.30 h a las 9.45 h, nos dirigiremos a Fortaleza de San Felipe, que es una de las más destacadas construidas en América durante la época colonial (aproximadamente 10 minutos para hacer fotos). Desde las 9.45 h hasta las 10.00 h llegaremos a Las Bóvedas.Entre las 10.00 h y las 10.20 h, visitaremos Las Bóvedas para comprar algunos recuerdos (aprox. 20 minutos).Desde las 10.30 h hasta las 11.20 h, prepárese para disfrutar de un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad (aprox. 55 minutos). Durante el paseo, realizaremos una parada y visitaremos la Iglesia y Museo de San Pedro Claver (aproximadamente 30 minutos). Después de la visita a San Pedro Claver, disfrutaremos de una visita turística por la parte moderna de la ciudad, donde también podremos ver la Bahía de Cartagena.De 11.30 h a 12.00 h la última parada la realizaremos en el Museo de la Esmeralda, donde un guía profesional especializado en esmerald

119

Ver oferta

Imagen Architecture and Style-  Shore excursions

Architecture and Style- Shore excursions

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Without a doubt, in the Heroic Cartagena, remains the moorish architectonic legacy brought from the south of Spain; and we can state that this one is the richest legacy in America. Today, with the help of a specialized guide, you can still see the formal elements that constitute this architecture.By the end of this tour we will conclude the city is a domestic arquitecture compendium: the houses with the balconies and their hallways, their inner yards and wells, etc; Civil Architecture: the goverment buildings of the time located usually in front of a square; militar architecture such as the city walls and forts; the troops quarter and strongholds, etc; and the imponent religious architecture: monasteries, convents, churches, etc. In this architecture a overlapping of styles happended, the republican over the colonial, which brings us to conclude that architecture in Cartagena is prominently Eclectic. Welcome to the Port Cartagena's cruise terminal.Our staff will be receiving you in the Port with a poster with your name.Departure from port in comfortable vehicles with air conditioning.Architectural expert guide.You will first drive from the port by motor coach passing the city´s most famous and imposing monument, the military fort of San Felipe de Barajas.Time for explanation and photos and possibility to visit the Castle (optional entrance direct payment by the client).We continue towards the old city where we will start the walk with emphasis on architecture.Bottle with water during the tour .Visit to the Naval Museum (optional entrance direct payment by the client).Return drive to port . 

119

Ver oferta

Imagen Blue Apple Day Trip, Rosario Islands

Blue Apple Day Trip, Rosario Islands

0 Calificación

0 Opiniones

7 hours

At Blue Apple, life is about great food, tropical drinks and cocktails, a perfectly curated soundtrack, and endless turquoise tones embellishing the memorable island scenery. Come for the day and enjoy a lively poolside scene, or lay back and forget the world on a deserted beach. In just 30 minutes and with boats running all day, you can easily escape from the heat and hustle of Cartagena into this paradise island beachItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: ISLAS DEL ROSARIO Y PLAYA BLANCA BARU, Cl. 30 #N 10-19, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, ColombiaYou will be picked at your hotel at 9:30 am to take you to the docks to sail for 30 minutes to Blue Apple. When you arrive you can enjoy the multiple ambients and activities, no matter if you want absolute relaxation or fulfilling sports activities. Kayaking, snorkeling, scuba diving, sunbathing, massages, and beach volleyball are some possibilities for your day (some of them at your own expense).For lunch, you will have a 3-course meal with the special touch of excellence that makes Blue Apple proud of all of their dishes. After your beach day, you can choose among multiple returning times to return to Cartagena. Duration: 5 hours

122

Ver oferta

Imagen Cartagena -Architecture and Style Tour-

Cartagena -Architecture and Style Tour-

0 Calificación

0 Opiniones

3 to 4 hours

Without a doubt, in the Heroic Cartagena, remains the moorish architectonic legacy brought from the south of Spain; and we can state that this one is the richest legacy in America. Today, with the help of a specialized guide, you can still see the formal elements that constitute this architecture.By the end of this tour we will conclude the city is a domestic arquitecture compendium: the houses with the balconies and their hallways, their inner yards and wells, etc; Civil Architecture: the goverment buildings of the time located usually in front of a square; militar architecture such as the city walls and forts; the troops quarter and strongholds, etc; and the imponent religious architecture: monasteries, convents, churches, etc. In this architecture a overlapping of styles happended, the republican over the colonial, which brings us to conclude that architecture in Cartagena is prominently Eclectic. ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Museo Naval Del Caribe, Calle San Juan de Dios No. 3-62, Plaza Santa Teresa, Centro Historico, Cartagena ColombiaIt is a historic building of almost 3,500 square meters, located in the walled city of Cartagena de Indias which is divided into two large wings: Colonial and Republican.Duration: 40 minutesStop At: Cartagena Destiny Tours, Cartagena 130001 ColombiaBy the end of this tour we will conclude the city is a domestic arquitecture compendium: the houses with the balconies and their hallways, their inner yards and wells, etc; Civil Architecture: the goverment buildings of the time located usually in front of a square; militar architecture such as the city walls and forts; the troops quarter and strongholds, etc; and the imponent religious architecture: monasteries, convents, churches, etc. In this architecture a overlapping of styles happended, the republican over the colonial, which brings us to conclude that architecture

124

Ver oferta

Imagen Walking through the Religious Route -Religions shore excursions-

Walking through the Religious Route -Religions shore excursions-

0 Calificación

0 Opiniones

3 to 4 hours

Besides the Pirates and Corsairs, miscegenation, slaves and the defensive fierce of Cartagena de Indias, today we can happily go through the Religious Route the city has. With spiritual disposition we can apreciate the different churches and behold  their religious hierarchy nowdays. We see that only in Cartagena exist two churches sharing a single square: San Diego Church with its gothic inspired architecture contrasting to the sober chapel of Santa Clara, nowdays both of them with different purposes than the religious one. During our route we will find the churches: Third Order of Santo Toribio with a Moorish style, De la Merced Church with a republican over colonial style, Santo Domingo Church, the oldest church in Cartagena, sober and dense; the Cathedral of Cartagena, Santa Catalina de Alejandria and last the second most important church, the Cathedral Church of San Pedro Claver with a Baroque style.Welcome to the Port Cartagena's cruise terminal.Our staff will be receiving you in the Port with a poster with your name.Departure from port in comfortable vehicles with air conditioning.Expert guide.You will first drive from the port by motor coach passing the city´s most famous and imposing monument, the military fort of San Felipe de Barajas. Photo stop time.We also visit the highest spot in Cartagena “Cerro de la Popa”  Customer must to pay their tickets at the museumTime for explanation and photos .We continue towards the old city where we will start the walk with emphasis on Religious route.Visit the different churches in Old City.

124

Ver oferta

Imagen Excursión privada de día completo a la isla de Barú y Playa Blanca desde Cartagena, Colombia

Excursión privada de día completo a la isla de Barú y Playa Blanca desde Cartagena, Colombia

0 Calificación

0 Opiniones

7 horas

Viaje durante una hora en un vehículo con aire acondicionado desde Cartagena de Indias con un guía turístico profesional hasta llegar a las playas de arena blanca de la isla de Barú, incluida Playa Blanca, sin duda un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. Allí puede pasar el día tomando el sol, nadando y explorando los hermosos paisajes. En este recorrido privado está incluido un almuerzo de especialidades de Colombia, frutas tropicales y agua.En esta excursión privada puede elegir la hora de inicio (recomendamos las 8.00 h). Le recogerán en su hotel para salir desde Cartagena en dirección a la isla de Barú. Uno de nuestros guías le proporcionará información detallada por el camino, explicando acerca de los barrios populares, la zona industrial de Mamonal y los pueblos, historias y leyendas de pescadores. Esta es una oportunidad para aprender sobre la cultura local.Una vez en la isla puede tomar el sol, nadar o explorar el hermoso paisaje tropical. Este recorrido privado incluye un almuerzo de especialidades de Colombia, frutas tropicales y agua; un guía turístico profesional y transporte en vehículo con aire acondicionado.

125

Ver oferta

Imagen Excursión a San Basilio de Palenque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: África en América.

Excursión a San Basilio de Palenque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: África en América.

0 Calificación

0 Opiniones

De 7 a 8 horas

Partiendo del centro de Cartagena, tomamos un transporte privado de aire acondicionado a San Basilio de Palenque, Patrimonio Inmaterial Mundial de la UNESCO. Conozca cómo las lenguas y prácticas africanas de Bantú sobrevivieron durante más de 400 años en un poco lejos de la ciudad, a 1 hora de Cartagena (más tráfico urbano). Disfrute de la comida típica, la música y obtenga una clase de idioma de lengua palenquera que solo hablan alrededor de 3,000 personas.El recorrido comienza a las 8.00 h y el viaje a San Basilio de Palenque tomará 45 minutos en tráfico urbano más 45 minutos en el maravilloso campo. Nuestro guía local de palenquero acortará el viaje y le brindará todos los detalles sobre el lugar histórico que está a punto de visitar. A su llegada, se le presentará a su guía en Palenque y se le llevará a pie al cementerio para hablar sobre las prácticas mortuorias, los monumentos y conocer la importancia de Benkos BIoho y Pambelé. A continuación, tendrá la más deliciosa comida local que se servirá en la manera tradicional. Después de visitar a músicos y cocineros, y disfrutar de una clase de idioma en lengua palenquera, estamos seguros de que nunca más olvidará a San Basilio de Palenque.

127

Ver oferta

Imagen Escapada de un día a la Isla de Majagua

Escapada de un día a la Isla de Majagua

0 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Have the perfect day on the beach and get to know Isla Majagua, a stunning island rich in marine wildlife and beautiful beaches, part of the Rosario Islands archipelago.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Cartagena colombia, Cl 53A, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, ColombiaYou will be picked up at 8:00 am in your hotel to take you to Santa Cruz docks at Manga neighborhood, where you will sail in a motorboat to spend an incredible day at Majagua's beaches. You will be received with a refreshing welcome cocktail and, if you want, settle down in a comfortable sunbathing chair.For lunch, you can enjoy a whole delicious fried fish with coconut rice, patacones (fried plantain slices), and a typical dessert. Then, enjoy a sip of an exquisite aromatic Colombian coffee while you gaze at the turquoise sea of Majagua. On the island, you can find many activities to do (at your own expense) like visiting the aquarium, diving among colorful fish and coral reefs, riding a bicycle, hiking, and canoeing. If what you want is absolute relaxation, you can lay down and receive a vigorous massage or an aromatic one to be fully renewed. In any case, you’ll have the perfect beach day. At the end of the day, you will sail back to Cartagena.Duration: 5 hours

128

Ver oferta

Imagen Visita privada a un mercado popular de Cartagena y clase de cocina

Visita privada a un mercado popular de Cartagena y clase de cocina

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Este recorrido privado de 4 horas de experiencia culinaria le permitirá ver una de las escenas más auténticas de la ciudad, su gente y comida. Esta excursión ha sido especialmente diseñada para aquellos que quieran disfrutar y experimentar la cocina y aprender sobre la comida local. Después de comprar los ingredientes para el almuerzo, la excursión se reunirá con un tradicional chef de Cartagena, que le enseñará cómo preparar un auténtico plato de Colombia.Después de la recogida en su hotel o puerto a las 9.00 h, el recorrido comienza en el mercado para disfrutar de 1 hora de visita guiada a todo lo que el mercado tiene que ofrecer: los tipos de peces de las costas colombianas, cocineros tradicionales y platos exóticos, verdura y podrá incluso probar algunas frutas exóticas de la región. Durante este tiempo, ayudará a regatear para conseguir los alimentos necesarios para la clase de cocina, y disfrutará de la música local en directo de bandas de música en la zona.Nota: la visita al mercado es una parte opcional de la excursión. Sin embargo, se recomienda que participe ya que muestra una faceta de la zona y le permite ver una gran parte de la vida cotidiana de la cultura de la ciudad.Después de la visita al mercado, el guía le llevará a una casa local en La Boquilla, un pueblo de pescadores, no lejos del mercado. Aquí se reunirá con su cocinero tradicional preparados para enseñarle las técnicas y recetas que han pasado por muchas generaciones. El foco de la lección serán las recetas de cocina tradicional con ingredientes frescos.Algunos de los muchos alimentos que le mostrarán cómo hacer es arroz de coco, pescado frito, plátano verde con patatas, ensalada verde, gambas, langostas, y el ceviche.Después de disfrutar de dos lugares maravillosos, le llevarán de regreso a su hotel.

129

Ver oferta

Imagen Sabores de Cartagena

Sabores de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Obtenga el verdadero sabor del legado que dejaron las culturas española, africana e indígena que juntas en esta ciudad con muro de piedra combinaron las más exquisitas técnicas que dieron a luz a una cocina rica en texturas, colores y sabores.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaEsta experiencia tiene lugar en el interior de la histórica ciudad amuralladaDuración: 3 horasPara en: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaRecorrido a pie por la ciudad amurallada y degustación de comida localDuración: 3 horas

133

Ver oferta

Imagen Bazurto Food Market Tour

Bazurto Food Market Tour

0 Calificación

0 Opiniones

3 to 4 hours

Cartagena's main food market is a labyrinth both dirty and enthralling, endless stalls of fruits and vegetables, meat, fish and plenty of options to savor the rich mixture of African, Spanish and Indigenous cuisines found in Colombian cuisine during this 3-hour food and culture experience where you'll find everything but tourists here.Snack your way through a mix of Colombian flavors, as you walk through the narrowed halls with a vibrant ambiance and taste the most typical and bizarre food as well as tropical fruits, juices and much more. As you eat and walk you’ll gain additional insight into the quirky legacy of the one-of-a-kind city of Cartagena de Indias.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaWe'll pick you up from your accommodation and drive through local neighbourhoods for about 20 minutes to head up the primary public market of Bazurto.Duration: 30 minutesStop At: Mercado Bazurto, Av Pedro De Heredia, Cartagena 130001 ColombiaVenture into the real Cartagena with a tour of the Bazurto food market. Swirling with flavors from Africa, Spain and indigenous Colombian cultures, tourists often avoid this heaving market scene. It’s hectic, grimy, and a bit overwhelming. They’re missing out. Feel safe exploring this authentic look at Cartagena’s rich culture with the help of a local guide to maneuver the chaos and sample exotic Colombian fruits and foods found nowhere else. Duration: 2 hours

138

Ver oferta

Imagen Visita privada - Gabriel García Márquez, vivir para contala

Visita privada - Gabriel García Márquez, vivir para contala

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Visita interactiva sobre el trabajo y la vida del Premio Nobel de literatura colombiano, con la cual podrá conocer las secciones más importantes en la vida del escritor, las principales obras del realismo mágico y las historias que le darán la bienvenida a la tierra de Macondo, donde podrá escuchar, leer y sentir anécdotas que podrían ser suyas. La mágica ciudad colonial deCartagena de Indias, lugar lleno de historias de piratas, batallas, amor y fantasías, dará lugar a esta absorbente aventura a través de las calles, plazas, parques, edificios y escenas donde cada esquina tiene una historia que contar, en la compañía de un guía experto en la obra de Macondo; trazaremos la ruta que nos llevará a comprender a quien sería uno de los escritores más importantes de la literatura universal del siglo XX.Nuestra visita dura aproximadamente 4 horas, donde puede elegir la hora de partida entre las 8.00 h y las 18.00 h. A diferencia de otros recorridos habituales, la nuestra comienza en su hotel y luego recorre algunos lugares que el escritor Gabriel García Márquez incluye en sus novelas, informes e historias donde veremos las principales características de la vida de Gabo y localizaremos las referencias bibliográficas de escritos como: "Cien años de la soledad", "El otoño del patriarca", "El General en su laberinto", "Vivir para contarla", "El amor y otros demonios", "El amor en los tiempos del cólera", etc. Daremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad y cruzaremos los muros de Cartagena para conocer barrios como: Manga, Pie de la Popa y Getsemaní. Durante toda la visita podremos ver el amanecer y atardecer de la vida de Gabo, desde sus orígenes y sus infortunios a sus éxitos y logros, podremos ver lugares irreales e imaginarios, así como lugares históricos importantes como la universidad donde estudió, los lugares donde trabajó y el lugar donde se encuentran sus restos. Incluye: transporte con aire acondicionado, guía profesional bilingüe, aperitivos y entradas a mo

138

Ver oferta

Imagen Visita turística privada Heroica en Cartagena

Visita turística privada Heroica en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Tendrá una visión general de los monumentos más espectaculares y los barrios más antiguos de la ciudad en su coche privado con un guía profesional.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Castillo de San Felipe de Barajas, Cra. 17, Cartagena 130002 ColombiaEl Castillo San Felipe de Barajas es una fortaleza en la ciudad de Cartagena, Colombia. El castillo está situado en el Cerro de San Lázaro en una ubicación estratégica, que domina los accesos a la ciudad por vía terrestre.Duración: 1 horaPara en: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaLa ciudad de Cartagena, conocida en la época colonial como Cartagena de Indias, es un puerto importante fundado en 1533, situado en la costa norte de Colombia en la región de la Costa Caribe.Duración: 3 horasPara en: La Popa Monastery, On the Hill, Cartagena ColombiaEl convento de La Popa es un monasterio antiguo en la cima de la alta colina con vistas de Cartagena. La vista de 360° es increíble. Duración: 1 hora

138

Ver oferta

Imagen Private Kiteboarding Lesson in Cartagena

Private Kiteboarding Lesson in Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

Kiteboarding instructors teach beginners the basic skills and techniques to successfully navigate the water around Cartagena on a kiteboard during lessons before pupils head out on their own. 90 Minute Kiteboarding Experience with a lesson and flight! Experienced kiteboarding instructors teach safety techniques, steering and flight control in lessons before students head out on their own.1 person with one instructor. This activity includes gear, jet-ski or boat to rescue you if is necessary. You will learn from nothing to the basic in a fun and safe way in this private lesson. 3-hours the same day and no experience required.Kiteboarding instructors teach beginners the basic skills and techniques to successfully navigate the water around Cartagena on a kiteboard in group lessons. Experienced kiteboarding instructors teach safety techniques, steering, and flight control in one-hour group lessons with hands-on practice. Just get ready to enjoy Cartagena with another perspective!!

146

Ver oferta

Imagen Cartagena deluxe: Recorrido privado por la ciudad

Cartagena deluxe: Recorrido privado por la ciudad

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

 Este recorrido está pensado para disfrutar de lo mejor de Cartagena a su propio ritmo. Podrá disfrutar de un servicio de lujo en un LUJOSO vehículo privado con aire acondicionado y con un guía turístico profesional privado, que le proporcionará asistencia personal durante la visita a los principales lugares de interés, como el Convento de la Popa y la fortaleza de San Felipe. Explore una ciudad llena de magia y encanto, de historias y leyendas, como Cartagena de Indias, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Venga y disfrute de un viaje inolvidable en su VEHÍCULO DE LUJO en esta cálida ciudad, completamente narrado por su propio guía privado profesional. El recorrido incluye una visita al "Convento de la Popa", situado en la cima del punto más alto de Cartagena, para disfrutar de la vista panorámica más completa de la ciudad, y la fortaleza de San Felipe para pasear por los túneles y las galerías.Según sus preferencias, es opcional una visita a Las Bóvedas, un centro comercial de artesanía, seguido de un paseo por la ciudad amurallada, donde terminará el recorrido y le llevarán a su hotel. Este es un recorrido personalizado pensado para quienes les encantan los servicios VIP de alta calidad.

147

Ver oferta

Imagen Avistamiento de aves en el Aviario Nacional desde Cartagena

Avistamiento de aves en el Aviario Nacional desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 4 a 5 horas

Esta excursión es ideal para los fotógrafos apasionados de la fauna y flora, amantes de los animales o alguien que disfrute del mágico encanto de las aves. Con 1826 especies, Colombia tiene más especies de aves que cualquier otro país en la tierra. Venga y explore la riqueza biológica de Colombia y su gran variedad de ecosistemas. El Aviario Nacional bien merece una hora de viaje en coche desde el área metropolitana de Cartagena, que le permitirá descubrir los barrios locales y la zona industrial de Cartagena, uno de los sectores clave de la economía colombiana. Este es el más grande de su tipo en América, una atracción turística que promueve el cuidado de la naturaleza junto con la importancia de la sostenibilidad ambiental que incluye especies como el águila harpía, el tucán caribeño, los flamencos rosados o la grulla coronada, entre otros. Pase 2 horas caminando por sí mismo por este asombroso lugar y descubra miles de aves que le sorprenderán. Itinerario1 hora en coche desde su propiedad privada, hotel o puerto de cruceros al aviario. Podrá ver algunos de los barrios locales y la zona industrial de Cartagena. Pasa por: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaDisfrute del Aviario Nacional de Colombia. Situado en la Isla de Barú, podrá descubrir la organización de conservación que busca, a través de una moderna y representativa exposición de la avifauna en entornos naturales, para fomentar el conocimiento sobre la biodiversidad de Colombia, su uso sostenible y la gestión responsable. Duración: 2 horasUbicación: Aviario Nacional de Colombia, Km 14.5 vía Barú, Isla Baru 130017 ColombiaDe regreso a la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva o el puerto de crucerosDuración: 1 horaUbicación: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 Colombia

147

Ver oferta

Imagen Kitesuf Lessons in Cartagena

Kitesuf Lessons in Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

Learn To Kitesurf . We’re stoked you’ve decided to give kitesurfing a go! Kiteboarding as it is also known is definitely one of the most thrilling sports on the planet at the moment , and the best part is that anyone can do it. Rent gear and kite with us, we plan cool down-winds next to the walled city or if you prefer, stay on a cool spot with waves.ItineraryHotel pickup and drop off, includes good equipment with instructor and hydration, for intermediate riders we go to a cool beach in Marbella where we got cool waves and beginners kitsurf at La Boquilla at a spot that has the safest conditions to learn. Begginer Kiteboarder – Level 1 (2 – 4 hours)This part of the program is carried out on land and involves about 30min of theory and then practical on the beach.Intermediate Kiteboarder – Level 2 (6 – 8 hours)This part of the program consists of a bit of practical on the beach, mostly practical in the water and a bit of theory.Independent Kiteboarder – Level 3This advanced part of the program consists mainly of board riding skills in the water and a bit of theory on the beach.Duration: 4 hoursLocation: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 Colombia

174

Ver oferta

Imagen Cartagena - Barranquilla Transport Service

Cartagena - Barranquilla Transport Service

0 Calificación

0 Opiniones

1 hour

Hi Cartagena will pick you up from your location, and safely transfer you in a private vehicle to your destination in Barranquilla. The trip will take about 1 to 1.5 hours and you are able to enjoy the sites of life outside of the city.Hi Cartagena will pick you and/or your group up from the location your specified location in your own private vehicle, not to be shared with another person(s). We will then begin making our way towards your desired destination where we can stop at a local place for you to get snacks or anything necessary for the trip. Along the way you will see how people live outside of the cities, in their ocean side villages, the beautiful scenery of the coast of Colombia, or mountain and country side, depending on which destination you desire. We take pride in getting you from point A to point B in a safe and timely manner. Let us be your choice for dependabile car transfer service.

180

Ver oferta

Imagen Recorrido por la arquitectura colonial de Cartagena

Recorrido por la arquitectura colonial de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

Whether you love getting involved with architecture, looking to buy a jewel in Cartagena, or simply willing to explore the way Colombia Jet-Set´s live, join this exclusive activity and enjoy access to the most prestigious properties in town.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Casa Museo Rafael Nunez, Calle Real Cra 2 #41-89, Cartagena 130002 ColombiaWe'll visit the Rafael Nuñez house museum where you can admire the tradition of living in the Caribbean. The house preserves its original style of a wealthy Family from the XVII Century as well as the history of this important character from Colombia who composed our National Anthems, Political constitution and governed Colombia from this house.Duration: 1 hourStop At: Walled City of Cartagena, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaAfter visiting the Rafael Nuñez Casa Musem, we'll head back in the Old City to visit the most relevant properties in terms of Art and architecture; Cathedrals, Boutique Hotels, the walls with its bulwarks and some private villas (subject to availability) that have been restored into Colonial Mansions.Duration: 2 hoursStop At: Movich Cartagena De Indias, Calle de Vélez Danies No. 4 39, Provincia de Cartagena, Bolívar, ColombiaAt the end of our experience, we'll get to a rooftop terrace from where you'll be able to admire the beauty and charm of Cartagena with a cocktailDuration: 1 hour

184

Ver oferta

Imagen Cholon Party Shared Tour

Cholon Party Shared Tour

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

La experiencia definitiva de Cartagena, es hora de ir a la fiesta de Cholón. ¿No tiene suficientes personas para que valga la pena contratar un barco privado completo por un día en Cholón? ¡No se preocupe! Nuestra excursión compartida que incluye barra libre, comida y anfitrión. Definitivamente el mejor paquete de la ciudad.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Cholón (Islas del Rosario), 587J+M7 Barú, Cartagena, Bolívar Baru, Islas Del Rosario, Bolívar, ColombiaLa más exótica isla de fiesta en el Caribe Duración: 7 horas

203

Ver oferta

Imagen Baru Island Scuba Diving Experience

Baru Island Scuba Diving Experience

0 Calificación

0 Opiniones

5 hours

The Insular area of Cartagena, Baru Island is a paradisiacal environment composed of more than 25 diving spots; all of them surrounded by a great variety of hard and soft corals sponges and reef inhabitants where you can immerse yourself and discover all this magical world.As one of the most important ports of the new world, Cartagena has been a witness of several pirates attacks throughout its history. Hence, the possibility to see during this adventure one diving spot where we'll be able to explore a pirate shipwreck from the XV Century.ItinerarySuggested Pick up time 7:30 in your accommodation. Duration: 30 minutesLocation: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaPanoramic View to Tierra Bomba & Barú with more than 20 spots for diving.Duration: 3 hoursLocation: Isla Tierrabomba, Isla Tierra Bomba Colombia

248

Ver oferta

Imagen Visita privada de día completo a Santa Marta desde Cartagena con almuerzo

Visita privada de día completo a Santa Marta desde Cartagena con almuerzo

0 Calificación

0 Opiniones

12 horas

Disfrute de un increíble día visitando la ciudad de Santa Marta y su legado histórico en esta excursión privada de día completo. Realice un pequeño recorrido por la ciudad de Barranquilla antes de llegar a Santa Marta, donde podrá visitar los lugares más emblemáticos, como la Quinta de San Pedro Alejandrino, la hacienda donde murió Simón Bolívar. Dé un paseo por la playa de la zona de El Rodadero, donde podrá disfrutar de un almuerzo típico. Para esta excursión, el tamaño máximo del grupo es de 14 personas.La excursión comienza con la recogida en su hotel para realizar una visita por Santa Marta. En primer lugar, realizará un pequeño recorrido por la ciudad de Barranquilla. Alrededor del mediodía, llegará a Santa Marta, donde podrá visitar los lugares más emblemáticos, como la Quinta de San Pedro Alejandrino, la hacienda donde murió Simón Bolívar el 17 de diciembre de 1830. El circuito continuará por el centro histórico. Allí, podrá visitar la antigua Casa de la Aduana, ahora el Museo del Oro Tairona y, a continuación, la Catedral de Santa Marta.Por último, tendrá tiempo para dar un paseo por la playa de la zona de El Rodadero, donde podrá disfrutar de un almuerzo típico. Por la noche, regresará a su hotel de Cartagena.

250

Ver oferta

Imagen Excursión de día completo al resort Aguazul Beach en la isla de Barú desde Cartagena

Excursión de día completo al resort Aguazul Beach en la isla de Barú desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Disfrute del descanso en una isla caribeña desde Cartagena. Playas de arena blanca, todas las comodidades del resort, un cóctel de bienvenida, almuerzo y tratamiento VIP esperan la salida de un corto paseo en lancha rápida desde la ciudad.Si estás en Cartagena y estás buscando un día de relax en la playa con un tratamiento VIP, ¡este es el tour perfecto para ti! Tómese el placer de descansar por un día e ir a una isla paradisíaca que le encantará con su increíble belleza y encanto, que le brindan la paz y la privacidad que necesita.Barú es una península en la costa sur de Cartagena. Es un lugar magnífico con espectaculares playas de arena blanca que son perfectas para un día relajante, divertido e inolvidable. El Hotel Boutique Aguazul es un hotel fenomenal rodeado de mar y naturaleza. Allí, quedará encantado con el cálido ambiente, las instalaciones rústicas y el paquete de servicios para tener un día maravilloso.En este recorrido, lo recogerán a las 7:45 am para que lo lleven al puerto deportivo donde se subirá a una lancha rápida a las 8:30 am a Barú. Tan pronto como llegue a Aguazul, será recibido con un cóctel de cortesía y un fantástico plato de frutas tropicales. Podrá disfrutar de todas las instalaciones espectaculares que ofrece el hotel, como la piscina, la playa, las hamacas y las hamacas. Además, disfrutarás de un delicioso almuerzo típico acompañado de una bebida no alcohólica.Relájese un par de horas después del almuerzo antes de regresar a Cartagena. Alrededor de las 3:30 - 4:00 pm, suba a la lancha rápida donde lo llevarán al puerto deportivo de Cartagena para disfrutar el resto de la noche. 

261

Ver oferta

Imagen Rosario Islands Scuba Diving Experience

Rosario Islands Scuba Diving Experience

0 Calificación

0 Opiniones

6 hours

The archipelago Rosario Islands, is a paradisiacal environment composed of more than 25 diving spots; all of them surrounded by a great variety of hard and soft corals sponges and reef inhabitants where you can immerse yourself and discover the treasures of this Caribbean jewel with a Padi instructor. Along the way you will enjoy an overview of the National Park where you can see mangroves, endemic birds and the crystal waters that create a magical scenery. After the dive enjoy lunch in the island and relax.Get away from the demanding city life and take an experiences filled with goodness of nature.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Tours in Rosario islands, Carrera 3 N 5-104 Bocagrande, Cartagena 130002 ColombiaThe insular area of Cartagena (Barú Island & Rosario's Archipelago) is a paradisiacal environment composed of more than 25 diving sports, all of them surrounded by a great variety of hard and soft corals, sponges and reef inhabitants where you can immerse yourself and live the seaworld of this Caribbean Jewel.Enjoy two immersions with your certified PADI instructor, in the best spots around the Islands.Duration: 3 hoursStop At: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaWe will pick you up from your accommodation to bring you to the dock and take the boat for 1 hour ride to reach the Islands. Live a day immersed with corals and lost treasure of the Caribbean and then return to Cartagena by noon to enjoy sunset after a day of exploring new sensations underwater.Duration: 6 hours

271

Ver oferta

Imagen Cartagena - Santa Marta Transport Service

Cartagena - Santa Marta Transport Service

0 Calificación

0 Opiniones

4 hours

Hi Cartagena will pick you up from your location, and safely transfer you in a private vehicle to your destination in Santa Marta. The trip will take about 4 to 4.5 hours and you are able to enjoy the sites of life outside of the city.Hi Cartagena will pick you and/or your group up from the location your specified location in your own private vehicle, not to be shared with another person(s). We will then begin making our way north towards Santa Marta, where we can stop at a local place for you to get snacks or anything necessary for the trip. Along the way you will see how people live outside of the cities, in their ocean side villages, and the beautiful scenery of the coast of Colombia. After about 4 hours we will arrive to your preferred location in Santa Marta in a safe and timely manner.

276

Ver oferta

Imagen Private Tour to San Basilio of Palenque: Intangible World Heritage Site

Private Tour to San Basilio of Palenque: Intangible World Heritage Site

0 Calificación

0 Opiniones

7 hours

be amazed at Saint Basilio´s Palenque the first town of black slaves in America who freed himself from the Spanish crown almost a hundred years earlier than the first American country declared its independence. a place where music, language, medicine and other daily traditions constantly remind Africa the continent that five centuries ago became the main source of slaves in the world.You will visit the only surviving Palenque on this continent  and will be guided by a native throught the streets to hear from first source how this village survived in time.be picked up at the hotel to start this 5 hours experience (departure recommended hour is 09:00 hrs but pick up at hotel starts before according your location. Please provide your accomodations details to confirm your pick up). during your transfer in an air condittioned vehicle to Saint Basilio, you will be assisted by our professional staff who will introduce you to the history of this village.once you arrive to the Village you will be introduced to a Native guide who will explain from first source the history of Saint Basilio´s Palenque the first town of black slaves in America who freed himself from the Spanish crown almost a hundred years earlier than the first American country declared its independence. a place where music, language, medicine and other daily traditions constantly remind Africa the continent that five centuries ago became the main source of slaves in the world.In the village you will walk through the streets and the main square to meet some of the most important representative persons in palenque.it is optional to have a lunch in a country house returning from Saint Basilio´s palenque before your dropp off at your hotel.

299

Ver oferta

Imagen Scuba Diving, Rosario Islands

Scuba Diving, Rosario Islands

0 Calificación

0 Opiniones

5 hours

Visiting Corales del Rosario y San Bernardo National Park, you will explore a stunning place recognized for its tropical, warm, crystal-clear, turquoise waters, outstanding corals, sponges, and abundant fish. The only thing you need is knowing how to swim, your bathing suit and attending that call for adventure!ItineraryVisiting Corales del Rosario y San Bernardo National Park, you will enjoy the turquoise, crystal clear water while exploring, outstanding corals, sponges, and abundant fish. You only need to know how to swim and attended the call for adventure! You will be picked at 7:30 am at your hotel to take you to the Diving Center to receive some initial instructions. After, you will head to the dock to take a 1-hour ride in a speedboat to Islas del Rosario. As soon as you arrive, your guide will show you the equipment you will be using and give you all the information and instructions you need to know for a safe dive. You will have the chance to practice what you've learned in a safe environment as you dive with the equipment in a swimming pool before going to the sea. Then, you will get in a boat to sail to the diving place and start your adventure into a new world. When your diving is over, you can take your lunch (Sandwich, chips, and soda), and be mesmerized by this incredible place before departing at 3:00 pm to the docks in Cartagena, and to your hotel. Stop At: • Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, Colombia

341

Ver oferta

Imagen Recorrido nocturno en barco por la bahía de Cartagena

Recorrido nocturno en barco por la bahía de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

De 1 a 3 horas

Esta excursión se realiza en un barco que sale por la tarde desde nuestro puerto deportivo privado Club Náutico de Cartagena, convenientemente situado en Manga.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Arrecife Boat Rentals, Carrera 2, 15-364 Marina Todomar, Cartagena 130002 ColombiaClub Náutico de Cartagena, situado en Manga. Duración: 5 minutos

344

Ver oferta

Imagen Cartagena - Palomino Transport Service

Cartagena - Palomino Transport Service

0 Calificación

0 Opiniones

6 hours

Hi Cartagena will pick you up from your location, and safely transfer you in a private vehicle to your destination in Palomino. The trip will take about 6 hours and you are able to enjoy the sites of life outside of the city.Hi Cartagena will pick you and/or your group up from the location your specified location in your own private vehicle, not to be shared with another person(s). We will then begin making our way towards your desired destination where we can stop at a local place for you to get snacks or anything necessary for the trip. Along the way you will see how people live outside of the cities, in their ocean side villages, the beautiful scenery of the coast of Colombia, or mountain and country side, depending on which destination you desire. We take pride in getting you from point A to point B in a safe and timely manner. Let us be your choice for dependabile car transfer service.

352

Ver oferta

Imagen Servicio de transporte de Cartagena a Tayrona

Servicio de transporte de Cartagena a Tayrona

0 Calificación

0 Opiniones

5 horas

Hola Cartagena le recogerá en su ubicación y lo trasladará de forma segura en un vehículo privado a su destino en Tayrona. El viaje durará aproximadamente 5 horas y podrá disfrutar de los lugares de la vida fuera de la ciudad.Hi Cartagena le recogerá a usted y/o a su grupo en el lugar que haya especificado, en su propio vehículo privado para no compartirlo con otra persona(s). Después, empezaremos nuestro camino hacia su destino, donde se podrá hacer una parada en un lugar local para que pueda disfrutar de aperitivos o cualquier otra cosa necesaria para el viaje. A lo largo del camino, podrá ver cómo vive la gente fuera de las ciudades, en sus pueblos junto al océano, el hermoso paisaje de la costa de Colombia o de la montaña y el campo, dependiendo del destino que desee. Nos enorgullecemos de llevarle del punto A al punto B de una manera segura y puntual. Déjenos ser su elección para el servicio de traslado de vehículos dependientes.

352

Ver oferta

Imagen Cartagena - Minca Transport Service

Cartagena - Minca Transport Service

0 Calificación

0 Opiniones

5 hours

Hi Cartagena will pick you up from your location, and safely transfer you in a private vehicle to your destination in Minca. The trip will take about 5 hours and you are able to enjoy the sites of life outside of the city.Hi Cartagena will pick you and/or your group up from the location your specified location in your own private vehicle, not to be shared with another person(s). We will then begin making our way towards your desired destination where we can stop at a local place for you to get snacks or anything necessary for the trip. Along the way you will see how people live outside of the cities, in their ocean side villages, the beautiful scenery of the coast of Colombia, or mountain and country side, depending on which destination you desire. We take pride in getting you from point A to point B in a safe and timely manner. Let us be your choice for dependabile car transfer service.

360

Ver oferta

Imagen Golf at Karibana Beach Golf Club

Golf at Karibana Beach Golf Club

0 Calificación

0 Opiniones

4 to 6 hours

Turnament Players Club Cartagena AT Karibana Beach Golf Club has the first golf course of its kind in Colombia, made by “Nicklaus design”, company founded by the legendary golfer Jack Nicklaus. This course features a stunning natural forest with six lakes surrounding the front nine holes, and the back nine holes on the ocean front. Inspiring, a dreamed tropical paradise, this is one of the few scenarios where the web.com tournaments have been played, a course where famous golfers show their best aces. Walk Around the beautiful facilities with a refreshing tropical cocktail. Have fun playing golf on the best course in Colombia.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Walled City of Cartagena, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaFrom you accomodation to the Turnament Players Club Cartagena AT Karibana Beach Golf Club Duration: 45 minutesStop At: Karibana Beach Golf Condominium, KM 12 Del Anillo Vial Via Barranquilla. Entrada Por Manzanillo Del Mar, Cartagena 0000 ColombiaTee time 8:30 am Duration: 4 hoursStop At: Karibana Beach Golf Condominium, KM 12 Del Anillo Vial Via Barranquilla. Entrada Por Manzanillo Del Mar, Cartagena 0000 ColombiaFrom Karibana Beach Golf Club to your accommodation Duration: 45 minutes

377

Ver oferta

Imagen Cartagena - Mompóx Transport Service

Cartagena - Mompóx Transport Service

0 Calificación

0 Opiniones

7 hours

Hi Cartagena will pick you up from your location, and safely transfer you in a private vehicle to your destination in Mompos. The trip will take about 6 to 7 hours and you are able to enjoy the sites of life outside of the city.Hi Cartagena will pick you and/or your group up from the location your specified location in your own private vehicle, not to be shared with another person(s). We will then begin making our way towards your desired destination where we can stop at a local place for you to get snacks or anything necessary for the trip. Along the way you will see how people live outside of the cities, in their ocean side villages, the beautiful scenery of the coast of Colombia, or mountain and country side, depending on which destination you desire. We take pride in getting you from point A to point B in a safe and timely manner. Let us be your choice for dependabile car transfer service.

379

Ver oferta

Imagen Lancha motora privada a las islas del Rosario

Lancha motora privada a las islas del Rosario

0 Calificación

0 Opiniones

7 horas

Disponer de una lancha motora privada solo para usted y sus amigos para ir a una isla paradisíaca en el Caribe, es posible gracias a esta escapada de un día. Si se encuentra en Cartagena, dese un capricho y tenga el placer de ir a uno de los cafetales más codiciados y seductores lugares de Colombia en una excursión privada.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Tours en Islas del Rosario, Carrera 3 N 5-104 Bocagrande, Cartagena 130002 ColombiaDisponer de una lancha motora privada, solo para usted y sus amigos, para ir a una isla paradisíaca en el Caribe es posible gracias a esta escapada de un día. Si se encuentra en Cartagena, dese un capricho y tenga el placer de ir a uno de los lugares más codiciados y seductores de Colombia en una excursión privada.El archipiélago de las islas del Rosario en Colombia es, probablemente, uno de los destinos más demandados del Caribe. El sistema está formado docenas de islas de todos los tamaños y oculta en el fondo del mar un maravilloso arrecife de coral. Además de los hermosos arrecifes, hay también muchos barcos hundidos de las innumerables batallas que se libraron en este territorio. Las islas del Rosario tienen mucho más que ofrecer, pues se trata de un lugar de visita obligada en Colombia.Le recogerán a las 8.00 h en su hotel y le llevarán al puerto para subir a bordo de una lancha motora privada para ir a la zona del archipiélago. Durante el trayecto, tendrá una excelente vista de Tierra Bomba, una hermosa isla justo a las afueras de Cartagena. La lancha motora cuenta con una nevera portátil con hielo para que pueda tomar las bebidas y los aperitivos que prefiera. Este viaje le mostrará la riqueza natural de Cartagena y las islas del Rosario, visitará Isla Grande, Cholón, Playa Azul, Playa Blanca, Playa Linda, Playa Libre y Barú. Después de deleitarse con un maravilloso almuerzo, podrá descansar un rato y después regresar a Cartagena a las 15.30

417

Ver oferta

Imagen Crucero al atardecer romántico privado de Cartagena

Crucero al atardecer romántico privado de Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 horas

Navegar con la corriente del Caribe Colombiano y vivir la mejor experiencia romántica con su pareja.Si desea declararse o simplemente celebrar con su pareja una ocasión especial, disfrutará de un delicioso atardecer en un paseo en barco en la bahía de Cartagena, rodeado de un paisaje único con el fondo de la hermosa ciudad amurallada heroica que la convierte en un lugar famoso para celebrar el amor. Para poner punto final a esta tarde perfecta, le ofrecemos la posibilidad de cenar en uno de los dos más conocidos restaurantes en la bahía (por cuenta propia).El recorrido nocturno por la bahía durará 3 horas e incluye el alquiler de barco con el capitán y tripulación, recogida y regreso al hotel, música, refrescos y champán.

533

Ver oferta

Imagen Adventure day aboard La Chichi II speedboat

Adventure day aboard La Chichi II speedboat

0 Calificación

0 Opiniones

1 to 9 hours

Let the tide of the Caribbean Sea take you to the romantic experience, with your partner, family or friends on board of this speed boat. If it is proposal of commitment, or simply share or celebrate a special occasion with your partner, we guarantee you will be memorable If the client requires it we would pick you up in the location you are in or arrange a meeting point were the boat will be located.   we offer our tour from 8:00 until 17:00, or if you want three or five hours, that depends on the clients preference, we are able to adjust as the client wishes to.  Our tour to the islands is the best option for you to spend your day, because clients can do lots of activities there, like kayaking, snorkeling, jet ski and off course enjoying the typical food of the caribbean coast and the best service we can provide, non of this activities are included in the boat price.  The space -Includes:• Boat fully gassed• Captain and assistant• Cooler with ice and bottled waterHouse RulesNot safe or suitable for infants (Under 2 years)Check-in time is 8AM - 4PM Check out by 5PM 

568

Ver oferta

Imagen Boats and Yachts

Boats and Yachts

0 Calificación

0 Opiniones

6 to 7 hours

Yacht Rentals in Cartagena, Colombia. FlyBoard Lessons and Jet Ski Rentals in Cartagena, Colombia. We design personalized luxury experiences for those who seek to live in the sea exclusive and unforgettable moments. Come and be part of this new experience of life change where you can fly like a superhero and swim like a dolphin knowing Isla del Rosario or Baru Island or give yourself a shot of adrenaline with your friends running jet skis all day long. Flyboard is a sport for men and woman of all ages! In the last three years we have flown over 8,000 people between the ages of 6-69 and we have never had a client who was not able to fly! We are located in Hotel Las Americas in Los Morros Beach.Descubra la belleza que nos ofrece el mar caribe con sus hermosas aguas cristalinas y sus espectaculares paisajes, navegando en una de nuestras lujosas embarcaciones, las cuales cuentan con una experimentada tripulación solo a tu disposición.Partiendo en horas de la mañana desde uno de los muelles de la ciudad en la bahía de cartagena, hacia la isla de Barú y estacionándose en uno de los rincones mas exclusivos que nos ofrecen las posibilidades de disfrutar de un almuerzo típico caribeño,o puede realizar actividades como buceo , nadar o simplemente  puede relajarse. el retorno a la ciudad se haria en las horas de la tarde donde luego de desembarcar puede disfrutar de la bella puesta de sol desde el muelle y hacer parte de la visa nocturna que ofrece la ciudad amurallada.

615

Ver oferta

Imagen Excursión en barco privado de día completo a las islas del Rosario, Cholon y Barú.

Excursión en barco privado de día completo a las islas del Rosario, Cholon y Barú.

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Le ofrecemos una selección de los destinos más bellos y paradisíacos que puede visitar en CartagenaNuestro objetivo es hacer de su viaje una experiencia más divertida, segura y relajada a bordo de nuestros barcos.Somos una empresa privada de barcos en alquiler en Cartagena Colombia. Nosotros proporcionamos un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de privacidad, comodidad y seguridad. Nuestros barcos son de nuestra propiedad y siempre los encontrará en condiciones óptimas. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia inolvidable.Disfrute de Cartagena, sus islas y su bahía alquilando uno de nuestros barcos.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, ColombiaLe ofrecemos una selección de los destinos más bellos y paradisíacos que puede visitar en Cartagena.Islas del RosarioCholón,Playa Azul, BarúSe incluye:• Alquiler legal de barco • Barco privado con tumbonas, sistema de audio Bluetooth, cargador USB y ducha de agua dulce. • Chalecos salvavidas• Equipo de esnórquel• Capitán certificado y co-capitán.• Nevera con hielo• Combustible e impuestosNuestro objetivo es hacer de su viaje una experiencia más divertida, segura y relajada a bordo de nuestros barcosDuración: 8 horas

689

Ver oferta

Imagen 2 noches en las Islas del Rosario: Isla Mucura desde Cartagena

2 noches en las Islas del Rosario: Isla Mucura desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

3 days

Make your Caribbean dream come true and visit one of the most idyllic of Rosario Islands National Park. Stay for 2 nights at Punta Faro Hotel. A fully equipped hotel with wonderful staff and amazing food that will make your experience unforgettable. Here, you will enjoy turquoise waters and the white sand beach shadowed by coconut palm trees while you zip a refreshing tropical cocktail as well as complementing your trip with a relaxing massage session by the seafront or going out on a diving excursion.ItineraryDay 1: Isla Mucura, Rosario IslandsStop At: Tours in Rosario islands, Carrera 3 N 5-104 Bocagrande, Cartagena 130002 ColombiaOur 2-night trip to Isla Mucura from Cartagena is the best opportunity to make your paradisiac Caribbean island dream come true. Being one of the more distant islands of the Islas del Rosario national park, Mucura is surrounded by crystal clear turquoise waters and has sections of white sand beaches shadowed by coconut palm trees. Here, you will stay at Punta Faro, an amazing hotel with friendly staff and delicious food that provides all the comfort needed to enjoy the wild, yet picturesque surroundings. Duration: 2 daysStop At: Isla Mucura Colombia, San Onofre ColombiaOn the first day, you will be picked up at your hotel in Cartagena and drive you to the port. There you will meet a hotel representative and the rest of the guests to embark on a 2-hour ride to the south end of the archipelago. Upon arrival, you will be greeted with a chilled coconut water and a quick introduction to the hotel and its staff.After lunch, you are free to enjoy the sunset at the beach, sip tropical cocktails, lying in a hammock or joining to some of the afternoon activities that the hotel staff prepares for their guests. At night, if there is no moon, you will have the opportunity to visit a magical lagoon where bioluminescent plankton is abundant.Duration: 1 dayMeals inclu

709

Ver oferta

Imagen Recorrido privado por varias islas a Rosario en lanza motora de 28 ft

Recorrido privado por varias islas a Rosario en lanza motora de 28 ft

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Zarpe a las islas del Rosario en una lancha motora de 28 pies que le trasladará con rapidez y elegancia. Tome el control de todos los detalles, desde la selección de su playa privada a la banda sonora de la escapada perfecta en el Caribe. Junto con 8 amigos, podrá disfrutar de este recorrido en ruta hacia la diversión del soleado paraíso caribeño, las islas del Rosario.Aproveche todas las oportunidades de primera que le ofrece el caribe, un lugar repleto de opciones interesantes, como practicar el buceo, relajarse, disfrutar con los amigos o hacer nuevas amistades, todo ello a bordo de una lancha motora de lujo.Esta exclusiva experiencia entre islas se adapta a las necesidades y deseos de su grupo, tanto si desea festejar y beber champán en las aguas cristalinas de Cholón, relacionarse con los lugareños en Playa Blanca o alejarse de todo y bucear en los arrecifes de coral en su propia isla privada. Podemos facilitárselo todo y con estilo.Junto con 8 amigos, podrá disfrutar de este recorrido en ruta hacia la diversión del soleado paraíso caribeño, las islas del Rosario.DATOS DEL BARCO • 2 motores fueraborda de 115 cv • Máximo de 8 pasajeros • Chalecos salvavidas • Asientos en proa y popa • Sistema de sonido • Nevera

771

Ver oferta

Imagen Alquiler de barcos de un día completo en Cartagena

Alquiler de barcos de un día completo en Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Alquile un increíble yate o barco en Cartagena y cree una experiencia única. Navegue por las playas e islas mientras disfruta de la magia del mar Caribe. Visitará lugares como las islas del Rosario y participará en actividades como el buceo de superficie.Disfrute de una aventura con sus amigos y familiares navegando y visitando las hermosas playas del Caribe colombiano. Su capitán y la tripulación serán las únicas personas que le acompañarán en este día de lujo. Almuerzo y bebidas alcohólicas disponibles para su compra a bordo para mejorar su experiencia. Se le proporciona con una nevera, por lo que se le invita a tomar un refrigerio. En lugares exclusivos, incluso tendrá la oportunidad de practicar esnórquel y ver más de cerca la vida acuática. Se trata de un viaje que le mostrará la riqueza natural de Cartagena y las islas del Rosario, incluida Isla Grande, Cholon, Playa Azul, Playa Blanca, Playa Linda, Playa Libre y Baru.En el camino de vuelta de esta excursión completamente privada, disfrutará de la puesta de sol en la bahía de Cartagena de Indias.

827

Ver oferta

Imagen Romantic Sunset Sailing Trip

Romantic Sunset Sailing Trip

0 Calificación

0 Opiniones

5 hours

Forget about lineups and noisy crowds jammed into tourist attractions – if you’re looking for the perfect answer for a romantic trip with your lover or spouse and you want something to truly knock their socks off, we’ve got the perfect experience for you. We’ll pick you and your significant other up at your hotel and take you via luxury transport to your own private yacht for a personal, romantic tour of the old town and the fort at Bocachica. You’ll have the chance to experience the most incredible sunset ever – from your boat on the bay. Afterwards, we’ll bring you back to your hotel.It’s a fantastic package – we’ll set you up with a yacht or sailboat of your choice, an experienced captain, a professional bilingual tour guide, a bottle of Champagne, and a selection of chorizo, Serrano ham and cheese. We’ll even toss in a dozen red roses. With this package, you’ll have everything you need to woo and win.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Hi Cartagena, Calle 32 # 5-9 6to piso, oficina 608, El Centro, Cartagena 130001 Colombiaomantic tour of the old town and the fort at Bocachica. You’ll have the chance to experience the most incredible sunset ever – from your boat on the bay. Afterwards,Duration: 5 hours

895

Ver oferta

Imagen Recorrido privado por varias islas a Rosario en lanza motora de 42ft

Recorrido privado por varias islas a Rosario en lanza motora de 42ft

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Zarpe a las islas del Rosario en una lancha motora de 42 pies (13 m) que le trasladará con rapidez y elegancia. Tome el control de todos los detalles, desde la selección de su playa privada a la banda sonora de la escapada perfecta en el Caribe. Junto con 20 amigos, podrá disfrutar de este recorrido en ruta hacia la diversión del soleado paraíso caribeño, las islas del Rosario.Aproveche todas las oportunidades de primera que le ofrece el caribe, un lugar repleto de opciones interesantes, como practicar el buceo, relajarse, disfrutar con los amigos o hacer nuevas amistades, todo ello a bordo de una lancha motora de lujo.Esta exclusiva experiencia entre islas se adapta a las necesidades y deseos de su grupo, tanto si desea festejar y beber champán en las aguas cristalinas de Cholón, relacionarse con los lugareños en Playa Blanca o alejarse de todo y bucear en los arrecifes de coral en su propia isla privada. Podemos facilitárselo todo y con estilo.Junto con 20 amigos, podrá disfrutar de este recorrido en ruta hacia la diversión del soleado paraíso caribeño, las islas del Rosario.DATOS DEL BARCO • 2 motores fueraborda de 300 cv • Máximo de 20 pasajeros • Chalecos salvavidas • Asientos en proa y popa • Sistema de sonido • Nevera

964

Ver oferta

Imagen Alquiler de barco deportivo privado

Alquiler de barco deportivo privado

0 Calificación

0 Opiniones

5 to 8 hours

Enjoy the Rosario Islands and Baru in Cartagena de Indias, feel like in a paradise and live the best experience in the caribe coast with friends, family or love on board our ships equipped with all the necessary elements for unforgettable day. you will have music, ice, container and guide to have a better experience on board.ItineraryThis is a typical itinerary for this productPass By: Muelle Navas, #8a- a 8a-296, Cra. 5 #8a150, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, ColombiaThe boat will be here at 9:00 am with the captain waiting for you

1.240

Ver oferta

Imagen spectacular island experience aboard brisso 38 Ft boat

spectacular island experience aboard brisso 38 Ft boat

0 Calificación

0 Opiniones

1 to 9 hours

This beautiful boat will offer you a perfect experience on that, with capacity for 14 people this boat and Royal Cartagena VIP employees are committed with our clients, offering the best service, clearing up your doubts and anticipating all your needs so you will be comfortable and satisfied with your trip If the client requires it we would pick you up in the location you are in or arrange a meeting point were the boat will be located.  we offer our tour from 8:00 until 17:00, or if you want three or five hours, that depends on the clients preference, we are able to adjust as the client wishes to. Our tour to the islands is the best option for you to spend your day, because clients can do lots of activities there, like kayaking, snorkeling, jet ski and off course enjoying the typical food of the caribbean coast and the best service we can provide, non of this activities are included in the boat price. The space -Includes:• Boat fully gassed• Captain and assistant• Cooler with ice and bottled waterHouse RulesNot safe or suitable for infants (Under 2 years)Check-in time is 8AM - 4PM Check out by 5PM 

1.837

Ver oferta

Imagen An Unforgettable Sunset Sailing Evening

An Unforgettable Sunset Sailing Evening

0 Calificación

0 Opiniones

3 to 4 hours

What makes this experience unforgettable is being on board of this luxurious sailboat enjoying the sunset like never before! We will sail along the Impressive Bay of Cartagena and Tierra Bomba as the city prepares for the gorgeous nightly skyline. Relax with friends and loved ones, cocktails in hand accompanied by the best appetizers or dinner if you wish.As we glide over the turquoise waters of the Caribbean, the sky transforms as the time passes by. The crimson sun descends toward the exuberant ocean backdrop as yellow, red, pink and blue they take center stage, lighting up the sky and ending another magnificent day in paradise.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaWe start by picking you up from your accommodation to bring you to the Marina and welcome you on board your 77 feet Sailing yacht Ocean Phoenix.Duration: 1 hourStop At: Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Calle 24 N 8a-344 Getsemani, Cartagena ColombiaWe'll sail along the Bay of Cartagena, to admire the beauty of the City from the water. Enjoy a special moment with a glass of champagne, appetisers, fascinating stories of the Pirates in Cartagena and good music. Enjoy the Caribbean lifestyle!Duration: 2 hoursStop At: Centro Historico, Cartagena ColombiaWe'll end up our unforgettable experience in the Old City, drop you off at Pegasos dock and bring you back to your accommodation.Duration: 1 hour

2.296

Ver oferta

Imagen Excursión privada de día completo de isla en isla: Viaje en yate al archipiélago del Rosario desde Cartagena

Excursión privada de día completo de isla en isla: Viaje en yate al archipiélago del Rosario desde Cartagena

0 Calificación

0 Opiniones

7 horas

Escapada perfecta para su familia y amigos. Adéntrese en las cálidas aguas del mar Caribe para disfrutar de una experiencia verdaderamente magnífica, navegue entre la impresionante isla del Rosario y vea la exótica flora y fauna en el camino.Disfrute de su propio yate privado de lujo de 10 metros (40 pies) y prepárese para una experiencia de por vida en las 27 islas dispersas y Barú. Disfrute con las impresionantes vistas de este paraíso tropical con la mejor comida y bebida.ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Ciudad amurallada, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaLe recogerán en su alojamiento (hora sugerida, entre las 8.30 h a las 9.00 h) y le llevarán hasta el puerto, donde su conserje personal estará encantado de darle la bienvenida a bordo de su mejor lancha motora equipada con potentes motores.Duración: 35 minutosPara en: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaRegreso a la ciudad después de este increíble día alrededor de las islas.Duración: 1 horaPara en: Tours en Islas del Rosario, Carrera 3 N 5-104 Bocagrande, Cartagena 130002 ColombiaExplore las playas vírgenes del archipiélago del Rosario y la isla de Barú en esta excursión de 7 horas de un día completo en barco desde CartagenaDuración: 6 horasPara en: Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, ColombiaNavegación por las Islas del Rosario y esnórquel en el arrecife de coral. Tiempo para disfrutar de una bebida fría. Duración: 2 horasPara en: Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, ColombiaDisfrute de un almuerzo típico y deliciosa con comida local en una de las islas de Agua Azul, tiempo para disfrutar de un baño en las hermosas playas. Vea los manglares, las aves autóctonas y las aguas cristalinas cálidas que crean un mágico paisaje. Duración: 2 horas

3.214

Ver oferta

Imagen Spend an unforgettable day at bora bora beach resort located in Playa Blanca

Spend an unforgettable day at bora bora beach resort located in Playa Blanca

0 Calificación

0 Opiniones

1 to 9 hours

There’s no better way to truly experience Caribbean life than by the sea. Our 42 FT motor yacht offers you the freedom to explore Cartagena and the surrounding islands the way you want: luxuriate in the sun sailing around the Rosario Islands, snorkel through coral reefs and crystal blue waters, scuba in natural wildlife habitats, or simply get to your private island villa quickly.You can rent this yacht and spend and amazing day with your family and friends getting to know the amazing islands in Cartagena, Colombia. you won't regret it!!we offer you an all day tour to the islands were you can do all the activities you want!If the client requires it we would pick you up in the location you are in or arrange a meeting point were the boat will be located. we offer our tour from 8:00 until 17:00, or if you want three or five hours, that depends on the clients preference, we are able to adjust as the client wishes to.Our tour to playa blanca  at bora bora beach resort is one of the best because clients can do lots of activities there, like kayaking, snorkeling, jet ski and off course enjoying the typical food of the caribbean coast and the best service we can provide, non of this activities are included in the boat price.The space -Includes:• Boat fully gassed• Captain and assistant• Cooler with ice and bottled waterHouse RulesNot safe or suitable for infants (Under 2 years)Check-in time is 8AM - 4PM Check out by 5PM 

3.306

Ver oferta

Imagen Escapada de un día en yate a Barú y las islas del Rosario

Escapada de un día en yate a Barú y las islas del Rosario

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Se servirán los cócteles de bienvenida más fríos, frutas exóticas y una tabla de quesos para darle la bienvenida a bordo. Navegue por la bahía de Cartagena mientras contempla las orillas de la isla Tierra Bomba, cruzando el fuerte de San Fernando y San José de camino a las islas del Rosario y Barú. Se tarda 2 horas en llegar hasta la arena blanca y las cálidas aguas cristalinas del archipiélago, donde el secreto inexplorado de Colombia será nuestro destino. La historia, las playas de arena blanca, los inmensos manglares y la naturaleza nos aguardan.Lo que hace que esta experiencia sea inolvidable es estar a bordo de este lujoso barco de vela disfrutando del sol como nunca antes. Navegaremos a lo largo de la impresionante bahía de Cartagena, Tierra Bomba, mientras disfruta a su vez de las largas costas de la isla de Barú, donde podrá ver la fauna, la flora, las comunidades y las propiedades de lujo. Relájese con sus amigos y seres queridos cócteles en mano y acompañados de los mejores aperitivos o tapas, si lo desea. Cócteles y almuerzoTanto si está celebrando un evento importante o celebrando otro hermoso día, nada hace que sea más especial que la atención y cuidado que nuestra tripulación experta le ofrece. Póngase cómodo y disfrute de refrescantes bebidas en nuestra barra libre y de un delicioso almuerzo servido con una sonrisa de nuestro chef.Carne Posta Cartagenera, cazuela de mariscos o pescado frito. Las comidas se sirven con plátanos fritos ¨Patacón¨ y ensalada con aguacate. Háganos saber si tiene restricciones dietéticas y pregunte por nuestras opciones veganas y vegetarianas. Estaremos encantados de atenderle. Estas comidas son opcionales. Si tiene alguna petición especial, háganoslo saber.Los menús de cócteles sugeridos tienen un cargo adicionalLos artículos que no se mencionan en este paquete no están incluidos

3.674

Ver oferta

Imagen Incredible day at cartagena islands in our 44 Ft yacht

Incredible day at cartagena islands in our 44 Ft yacht

0 Calificación

0 Opiniones

1 to 9 hours

There’s no better way to truly experience Caribbean life than by the sea. Our 44 Ft yacht offer you the freedom to explore Cartagena and the surrounding islands the way you want: luxuriate in the sun sailing around the Rosario Islands, snorkel through coral reefs and crystal blue waters, scuba in natural wildlife habitats, or simply get to your private island villa quickly.If the client requires it we would pick you up in the location you are in or arrange a meeting point were the boat will be located.   we offer our tour from 8:00 until 17:00, or if you want three or five hours, that depends on the clients preference, we are able to adjust as the client wishes to.  Our tour to the islands is the best option for you to spend your day, because clients can do lots of activities there, like kayaking, snorkeling, jet ski and off course enjoying the typical food of the caribbean coast and the best service we can provide, non of this activities are included in the boat price.  The space -Includes:• Boat fully gassed• Captain and assistant• Cooler with ice and bottled waterHouse RulesNot safe or suitable for infants (Under 2 years)Check-in time is 8AM - 4PM Check out by 5PM 

3.764

Ver oferta

Imagen Rent Azimut for an adventure day at the islands

Rent Azimut for an adventure day at the islands

0 Calificación

0 Opiniones

1 to 9 hours

Go with the flow of the Colombian Caribbean and live the best romantic experience with your partner or enjoy with your family or friends aboard a sunset without equal, thanks to the rental of one of the best mega yachts, this has capacity for 15 people . ! Will be the best option for you ! If the client requires it we would pick you up in the location you are in or arrange a meeting point were the boat will be located.   we offer our tour from 8:00 until 17:00, or if you want three or five hours, that depends on the clients preference, we are able to adjust as the client wishes to.  Our tour to the islands is the best option for you to spend your day, because clients can do lots of activities there, like kayaking, snorkeling, jet ski and off course enjoying the typical food of the caribbean coast and the best service we can provide, non of this activities are included in the boat price.  The space -Includes:• Boat fully gassed• Captain and assistant• Cooler with ice and bottled waterHouse RulesNot safe or suitable for infants (Under 2 years)Check-in time is 8AM - 4PM Check out by 5PM 

3.857

Ver oferta

Imagen Yacht Party at Rosario Islands and Baru

Yacht Party at Rosario Islands and Baru

0 Calificación

0 Opiniones

8 hours

Live the high life on the open seas and enjoy a very special day in one of our 55ft Yacht around  Barú and Rosario Islands.Escape from the city for the day and take a sightseeing cruise to Rosario Islands which is a group of private islands off the coast of Cartagena. Spend time relaxing on beaches and enjoy the beautiful array of natural flora and fauna. Relax and go for a refreshing swim in the crystal-clear waters before cruising back to Cartagena in the evening while you witness a stunning sunset as you leave the islands behind. Memories are made of experiences like this.ItineraryThis is a typical itinerary for this productStop At: Cartagena Concierge, Cartagena 130001 ColombiaYou will be picked up at your accommodation (suggested time between 8:30 am to 9:00 am) and taken to the harbour, where your personal concierge will gladly welcome you aboard your best cruising speed boat equipped with powerful engines.Duration: 1 hourStop At: Walled City of Cartagena, Calle 41, Cartagena 130002 ColombiaPick up in your location hotel or property Duration: 20 minutes

5.878

Ver oferta

Imagen Sailing Around the Islands of Rosario & Barú An Unforgettable Experience

Sailing Around the Islands of Rosario & Barú An Unforgettable Experience

0 Calificación

0 Opiniones

3 días

Disfrute de un maravilloso viaje en barco desde Cartagena a las islas del Rosario, con total seguridad y comodidad para esta expedición, esta navegación cuenta con una narración informativa de su capitán mientras navega por el mar Caribe, una importante parada en las islas del Rosario, con algunos de los cócteles y un almuerzo fresco será el principio de nuestras sorpresas para impresionarle, a continuación, diríjase al mar turquesa a nuestro destino final en el archipiélago para descubrir uno de nuestros tesoros ocultos y paisajes paradisíacos que captarán toda su atención durante estos 3 días.Día 1:Su conserje le recogerá en su alojamiento en nuestra furgoneta privada con aire acondicionado (hora sugerido: 8.30 h) Salida desde el muelle de Pegasus o La Bodeguita (Hora sugerido: 9.00 h)2 horas para llegar a las Islas del Rosario para un recorrido panorámico con la pesca fresca del día y algunos cócteles para deleitar su vistaNavegación de 2 a 3 horas sobre el mar Caribe para llegar al paraíso de las islas de San Bernardo, donde un guía nativo local le recogerá para llevarle a "El Islote", la isla más poblada del mundo, donde visitará los lugares más calientes y frescos, lugares que este lugar tiene para ofrecer, así como una cena típica en una encantadora terrazaDía 2:Desayuno a bordo y tiempo para ir a nadar, hacer esnórquel, pescar, remar en piragua o bucear son solo algunos de los deportes acuáticos que puede disfrutar en los inmensos manglares de este rico y virgen archipiélago. El barco incluye 2 equipos de buceo. 2 tablas de surf de remo. 1 piragua. 2 cañas de pescar. 1 bote auxiliar con motor.Se servirá un delicioso almuerzo típico a bordo después de que regrese de su aventura.Tarde libre para disfrutar de juegos de mesa y visita a un bar en la isla antes de otra fresca e increíble cena a bordo.Día 3:Un brunch variado y típico a bordo estará listo para nuestra despedida del paraíso al paraíso.Ya sea que esté celebrando un evento importante o disfrutando d

9.230

Ver oferta

1
2
3
4
5
6
7
8
Utilizamos cookies y puedes ver la política de cookies, aquí Al navegar estás aceptándola
Política de cookies +
Subir Subir