Actividades

Ordenar por
Consultando disponibilidades
Buscando...
Imagen Entrada a Mundo Marino

Entrada a Mundo Marino

0 Calificación

0 Opiniones

45 minutos

Explore Mundo Marino en este recorrido guiado con una duración de 45 minutos. Observe las más de 250 especies marinas del Caribe colombiano. Visite este fantástico acuario situado en la zona de Rodadero en Santa Marta. Admire y conozca todas estas increíbles y coloridas especies. Esta excursión guiada tiene una duración de 45 minutos.Visita: Mundo Marino, Carrera 2 # 11-68 El Rodadero, Santa Marta 470001 ColombiaMundo Marino es un acuario donde podrá admirar más de 250 especies marinas del Caribe colombiano. Situado en el sector de El Rodadero en Santa Marta, Colombia, alberga un gran número de peces de la región, así como los tiburones, tortugas, mantarrayas y caballitos de mar que se exponen en 25 acuarios panorámicos, 2 acuarios grandes, una zona de rayas y otra de tortugas. El recorrido dura aproximadamente 45 minutos y se realiza en compañía de un guía. Es ideal para toda la familia, tanto para los más pequeños como para los adultos.En el acuario podrá ver la zona de alimentación de los tiburones los miércoles, viernes y domingos a las 16.00 h.

6

Ver oferta

Imagen Traslado compartido para salidas: de los hoteles de Santa Marta al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Traslado compartido para salidas: de los hoteles de Santa Marta al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

0 Calificación

0 Opiniones

30 minutos

Para disfrutar de un traslado económico para salidas al aeropuerto, ¡haga su reserva para este servicio de transporte compartido de puerta a puerta! Este traslado en lanzadera fácil y eficaz le recoge en la recepción de su hotel y le lleva directamente a la terminal del aeropuerto. Disfrute de un traslado relajado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, un trayecto de aproximadamente 30 minutos desde Santa Marta. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.Disfrute de un traslado sin molestias para salidas desde su hotel de Santa Marta al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR). Este servicio de transporte compartido de ida le llevará en lanzadera directamente al aeropuerto. Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Santa Marta. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor, lo que le garantizará la llegada al destino a tiempo.

10

Ver oferta

Imagen Entrada al Acuario y museo del mar del Rodadero

Entrada al Acuario y museo del mar del Rodadero

0 Calificación

0 Opiniones

2 hours

The Aquarium was built in 1966 by Captain Francisco Ospina Navia, who was engaged in the commercial fishing of sharks. It has a collection of marine fauna, exhibited in 13 tanks and 15 glass aquariums, more than 100 species and 900 specimens including invertebrates and marine vertebrates including fish, birds, reptiles and mammals. It also has Tayrona Museum.Visit: Rodadero Sea Aquarium and Museum, Carrera 1 No. 7 - 69 Edificio Fuentemar, El Rodadero, Santa Marta ColombiaEl Acuario y museo del mar del Rodadero es un acuario público y un museo marítimo situado en la ensenada Inca Inca frente a la playa El Rodadero en Santa Marta (Colombia). Fue inaugurado en 1965 por el capitán Francisco Ospina Navia.El acuario es parte de la Red Nacional de Museos de Colombia​ y parte de ACOPAZOA, la filial colombiana de la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios.​ Accesible principalmente en lancha, el acuario cuenta con 13 piscinas con conexión directa con el mar Caribe, y 15 acuarios de vidrio que contienen más de 805 animales que incluyen tiburones, tortugas marinas, delfines, leones marinos, crustáceos, peces y aves marinas, el 98% de los cuales son nativos de la zona.​ El acuario también contiene una sección de museo que exhibe especímenes disecados y equipamiento náutico, así como una exposición que se centra en la cultura pre-colombina de los Taironas y su conexión con el mar

18

Ver oferta

Imagen Traslado compartido para llegadas: desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hasta los hoteles de Santa Marta

Traslado compartido para llegadas: desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hasta los hoteles de Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

30 minutos

Para disfrutar de un traslado económico para llegadas al aeropuerto, ¡haga su reserva para este servicio de transporte compartido de puerta a puerta! Este traslado en lanzadera fácil y eficaz le recoge en el aeropuerto y le lleva directamente a su hotel. Relájese con un traslado sin estrés hasta su hotel de Santa Marta, un trayecto de aproximadamente 30 minutos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Este servicio de traslado con un conductor profesional está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.Reserve una un relajante traslado para llegadas desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) hasta su hotel de Santa Marta. Se reunirá con el conductor profesional que habla inglés en la acera y evitará las complicaciones de las largas colas de taxis. Este cómodo traslado compartido de ida le llevará a su alojamiento con facilidad. Cuando realice una reserva, le rogamos que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Asegúrese de reservar el traslado al aeropuerto para su viaje de regreso!

21

Ver oferta

Imagen Santa Marta - La perla del caribe colombiano

Santa Marta - La perla del caribe colombiano

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Disfrute de Santa Marta, una ciudad privilegiada por tener la montaña costera más alta del mundo, esta majestuosa cordillera con sus cúspides nevadas es el epicentro histórico y cultural de las civilizaciones más importantes de la historia, uniéndose a un destino turístico mágico, la sabiduría de Naturaleza y costumbres de una población indígena. Además, Santa Marta es también una de las ciudades más antiguas de América, para que pueda ver en su legado histórico, representado en la arquitectura y calles del centro histórico.Uno de nuestros representantes le recogerá en el hotel por la tarde, para realizar un paseo a lo largo de la ciudad. Santa Marta es una de las ciudades más antiguas de América del Sur, fundada en 1525. A lo largo de la playa, podrá disfrutar de un magnífico ambiente. A continuación, podrá visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Quinta de San Pedro Alejandrino, la hacienda donde Simón Bolívar murió el 17 de diciembre de 1830. Al final del día, podrá apreciar una hermosa puesta de sol en Taganga, un pueblo de pescadores donde el cielo se ilumina con fuego naranja tonos al final del día. Vuelta al hotel.

30

Ver oferta

Imagen Visita turística a Santa Marta

Visita turística a Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

4 horas

Verá los monumentos de Santa Marta y sus alrededores en una visita turística de medio día en un cómodo autobús. Un guía experto le llevará en un recorrido por los terrenos de la finca y los jardines botánicos de La Quinta de San Pedro Alejandrino. Verá monumentos al famoso líder colombiano del siglo XIX, Simón Bolívar, y al famoso jugador de fútbol del país Carlos Valderrama. Podrá visitar el pintoresco pueblo de pescadores de Taganga y disfrutar de los las vistas de la costa a lo largo de la Bahía de Santa Marta. Se proporciona transporte de ida y vuelta al hotel desde la zona de El Rodadero.Después de la recogida en su hotel de Santa Marta, saldrá en autobús hacia la Quinta de San Pedro Alejandrino, que se encuentra a 20 minutos. Con su guía, visitará los terrenos de este hacienda del siglo XVII, famosa por ser el lugar donde Simón Bolívar murió en 1830. Mientras observa el Altar de la Patria, memoria del Bolívar, llamado "El Libertador", descubrirá cómo la revolución política y militar llevó a Colombia y países vecinos de América Latina a la independencia del dominio español. Ver las banderas de las Américas expuestas en la Plaza de Banderas antes de visitar los jardines botánicos de La Quinta. Aquí, encontrará antiguos árboles y más de 150 especies de plantas en exposición, incluidas variedades de orquídeas, cactus, árboles frutales, manglares y plantas medicinales. Podrá observar animales que viven en este hábitat natural, como iguanas, loros, halcones y colibríes. Volverá a subir a bordo del autobús y continuará hacia Taganga, un pueblo situado en la costa caribeña a 5 km (3 millas) al norte de Santa Marta. Legendario por sus atardeceres, submarinismo y restaurantes gourmet, así como por sus salas para bailar rumba, este típico pueblo de pescadores ofrece una base para los cercanos parques nacionales Sierra y Tayrona. Después de un paseo por la ciudad con su guía, irá a Santa Marta y verá un monumento a Carlos Valderrama. Esta estatua de bron

33

Ver oferta

Imagen Excursión de un día a la Playa Cristal y al Parque Nacional Tayrona desde Santa Marta

Excursión de un día a la Playa Cristal y al Parque Nacional Tayrona desde Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

6 horas

Buceo de superficie en Playa Cristal, ¡una perfecta playa en el extremo costero del Parque Nacional Natural Tayrona! Esta excursión de un día desde Santa Marta le permite disfrutar de dos de las más hermosos atracciones naturales de Colombia, incluido el parque protegido de 15.000 hectáreas (37.000 acres) en la costa caribeña del norte de Colombia. Un guía local le ayudará a encontrar animales como monos y cóndores en las estribaciones de Sierra Nevada de Santa Marta, una de las cordilleras costeras más altas del mundo, antes de bucear en la hermosa bahía y relajarse en la arena blanca.Su excursión desde Santa Marta comenzará con el trayecto de aproximadamente una hora hasta el Parque Nacional Natural Tayrona con su guía. Tayrona, uno de los parques nacionales más populares de Colombia, abarca 3.000 hectáreas (7.410 acres) de mar y 12.000 hectáreas (29.650 acres) de tierra en estribaciones cubiertas de selva tropical de Sierra Nevada de Santa Marta. Comience a explorar el parque en un recorrido panorámico en el vehículo hasta llegar a Playa 7 Olas, un balcón natural desde donde podrá ver la majestuosidad del mar. Después de tomar algunas fotos y disfrutar del hermoso paisaje, llegará a Playa Neguanje, donde se subirá a bordo de un típico barco de pescadores rumbo a Playa Cristal. Después de un viaje de 20 minutos, llegará a la hermosa playa que ofrece fina arena blanca y grandes oportunidades de buceo. Póngase un tubo y gafas de bucear (no incluidos) y zambúllase en el agua de color turquesa para comenzar a buscar vida marina local, como delfines, tortugas y crustáceos. Si no tiene suerte de avistar uno de estos animales submarinos, aún podrá ver algunas de las más de 200 especies de esponjas que viven en los arrecifes de coral. Tómese un descanso del buceo para disfrutar del almuerzo cerca de la playa (no incluido en el precio). Después del buceo de superficie, relájese un poco en la playa antes de que lo lleven de vuelta a Santa Marta.

44

Ver oferta

Imagen Excursión de un día al Parque Nacional Tayrona y a la playa desde Santa Marta

Excursión de un día al Parque Nacional Tayrona y a la playa desde Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

8 horas

Visite el Parque Nacional Natural Tayrona y nade en una piscina formada por un arrecife en el Caribe en esta escapada de un día desde Santa Marta. El Parque Nacional Natural Tayrona, como se le conoce en español, es uno de los parques nacionales más populares de Colombia y cuenta con animales, como monos, delfines y cóndores, que viven en sus 15.000 hectáreas (37.000 acres) de tierra y mar. Un guía local le llevará en un paseo por el parque a una playa de arena blanca, donde podrá nadar en el agua cristalina de la piscina natural y disfrutar de un almuerzo (no incluido en el precio).Después de la recogida en el hotel, su excursión de un día desde Santa Marta comienza con un paseo de 1 hora en coche hasta Cañaveral, la entrada principal al Parque Nacional Natural Tayrona. Tayrona, uno de los parques nacionales más visitados de Colombia, abarca 3.000 hectáreas (7.410 acres) de mar y 12.000 hectáreas (29.650 acres) de tierra en estribaciones cubiertas de selva tropical de Sierra Nevada de Santa Marta, una de las cordilleras costeras más altas del mundo. Con su guía, camine a través del parque hacia la costa caribeña durante aproximadamente 1 hora, mientras observa animales autóctonos, como monos aulladores (los oirá antes de verlos), ciervos, murciélagos, cóndores y águilas blancas. Al llegar a la playa, baje a la arena blanca y prepárese para disfrutar del idílico entorno, donde el arrecife y el mar forman una piscina natural perfecta para nadar. Disfrute aquí de un almuerzo antes de que lo lleven de vuelta a Santa Marta por la tarde.

51

Ver oferta

Imagen Traslado de ida a Cartagena desde Santa Marta

Traslado de ida a Cartagena desde Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

0

Disfrute de las 4,5 horas de trayecto desde Santa Marta hasta Cartagena con un cómodo traslado de ida en autobús. Un conductor profesional le recogerá en el hotel de Santa Marta y le trasladará a lo largo de la bellísima costa caribeña de Colombia, lo que le permitirá simplemente sentarse cómodamente y admirar las vistas. A su llegada a Cartagena, podrá disfrutar de un cómodo traslado a su hotel.Su traslado de ida a Cartagena comenzará con la cómoda recogida en su hotel de Santa Marta. Tras sentarse en su cómodo autobús, se dirigirá hacia el sur a lo largo de la Bahía de Santa Marta con su conductor experimentado.El viaje sigue la ruta costera 90, que pasa por Ciénaga y atraviesa un istmo para llevarle por la pequeña ciudad de Pueblo Viejo, situada entre la pintoresca Ciénaga Grande de Santa Marta y el mar Caribe. Mientras cruza el estrecho canal La Barra, podrá admirar los hermosos paisajes marítimos a través de las grandes ventanas del autobús. Después, viajará a través de la ciudad de Barranquilla y continuará por la ruta 90A lo largo de la costa hasta llegar a Cartagena, donde le dejarán en su hotel. Durante el viaje, el conductor hará una parada en ocasiones en pintorescos enclaves para que pueda hacer fotografías y estirar las piernas.

61

Ver oferta

Imagen Reserva de curso de PADI EN AGUAS ABIERTAS

Reserva de curso de PADI EN AGUAS ABIERTAS

0 Calificación

0 Opiniones

De 3 a 4 días

Con VIATOR, usted realiza una reserva para el curso de PADI EN AGUAS ABIERTAS con la posibilidad de iniciar una aventura de submarinismo como ocio. Tenga en cuenta que a su llegada a Santa Marta tendrá que pagar la plusvalía del curso de 227 dólares para empezar a disfrutar de este curso de certificación.El curso incluye: - Instructor de PADI correctamente calificado- Manual electrónico del curso- Libro de registro de inmersiones- Seguro de submarinismo- Transporte marítimo a Tayrona Park- Refrigerio entre inmersiones- Fotos de la experiencia bajo el agua- Equipo de submarinismo para toda la actividad- Carnet temporal de PADI y certificado definitivo enviado a su casaSiempre use protector solar respetuoso con el medio ambiente. PADI en aguas abiertas 18 metros.Para el curso de certificación:Debe tener disponibilidad de 3 o 4 días como mínimo y tener en cuenta que tras el último día de submarinismo es importante que espere al menos 18 horas antes de tomar un vuelo. Más abajo encontrará la descripción de las actividades que realizará, y aquí verá algunas sugerencias para disfrutar de su formación de submarinismo con nosotros:Programa del curso de PADI en aguas abiertasTras realizar su reserva en VIATOR le enviaremos un correo electrónico para saber si está interesado en recibir el manual electrónico del curso por adelantado para estudiar desde la comodidad de su casa u hotel y repasar sus conocimientos antes de comenzar la parte práctica del curso en Santa Marta.Todas las actividades se realizan entre la Marina Internacional de Santa Marta y el Parque Nacional Tayrona en los puntos autorizados para bucearDía 1: 1 inmersión. Comenzará con instrucciones de manejo del equipo, respiración bajo el agua, señales, normas de seguridad y montaje y desmontaje del equipo. Una vez en el Parque Nacional Tayrona realizará la primera inmersión en aguas confinadas y pronto hará una

72

Ver oferta

Imagen ARACATACA

ARACATACA

0 Calificación

0 Opiniones

3 hours

It is a famous municipality in the department of Magdalena, located 25km from the city of Santa Marta, and was an important part of the inspiration of Nobel Gabriel García Marquez for his works.One of our representatives will wait for you at your hotel to take you on a one hour and a half drive from Santa Marta to Aracataca , Gabo’s home town. A tour on Tuc-Tuc will take us around the Railway Station, the Sculpture of Remedios the beautiful levitating to the skies, el Camellón of the almond trees, the Montessori School where he studied, the building of the Masonic Grand Lodge, the Remedios the Beautiful Library, the Commissary of the United Fruit Company, the House-Museum (set inside Gabo’s maternal grandparents house), the Bolivar Square and the Telegrapher’s House. Return to Santa Marta.

74

Ver oferta

Imagen Taganga Adventure Tour: The Natural Beauty of Colombia

Taganga Adventure Tour: The Natural Beauty of Colombia

0 Calificación

0 Opiniones

88

Ver oferta

Imagen Día completo: Parque Nacional Tayrona - Pueblito

Día completo: Parque Nacional Tayrona - Pueblito

0 Calificación

0 Opiniones

12 horas

Playas, manglares, arrecifes de coral y arrecifes forman parte del paisaje selvático que adorna el Parque Nacional Tayrona, una de las atracciones más importantes que tiene Santa Marta, donde la selva se une con el mar. Esta reserva natural de aguas cristalinas, playas de arena blanca y amaneceres de ensueño está considerada como una de las bahías más hermosas de América, un lugar tranquilo e ideal, lleno de encanto natural, donde el sonido del mar y la pureza del aire de la montaña convergenUno de nuestros representantes le recogerá en el hotel para realizar una media hora de trayecto desde Santa Marta hasta Calabozo, en el Parque Nacional Natural Tayrona, una reserva natural de 15 000 hectáreas. Aquí le llevarán a hacer un sendero a través de las montañas y los bosques tropicales de la zona de Chairama, un maravilloso lugar donde podrá ver vestigios arqueológicos de la cultura indígena Tayrona, disfrutar de un lugar mágico rodeado de naturaleza y la belleza de las especies de aves y otros animales A continuación, descenderá hasta Cañaveral, pasando por el Cabo San Juan de Guía, la piscina natural y Arrecifes. Por la tarde, volveremos a su hotel.

110

Ver oferta

Imagen Buceo, Parque Nacional Tayrona

Buceo, Parque Nacional Tayrona

0 Calificación

0 Opiniones

6 hours

You don't need to be an expert to enjoy the magic of submarine ecosystems. As a matter of fact, this could be your first approach to underwater experiences and marine life gazing. Visiting Tayrona National Park and its surroundings, you will explore a stunning underwater ecosystem full of outstanding corals, sponges, and colorful fish.ItineraryYou don't need to be an expert to enjoy the magic of submarine ecosystems. This could be your first approach to underwater experiences and marine life gazing. Visit Tayrona National Park and its surroundings to explore a stunning underwater ecosystem full of outstanding corals, sponges, and colorful fish. You only need to know how to swim and attend the call for adventure! ItineraryYou will be picked up at 7:30 am at your hotel to take you to El Rodadero. As soon as you arrive, your guide will show you the equipment and give you all the information and instructions you need to know for a safe dive. After a proper introduction to scuba diving, you will get in a boat to sail to the diving place and start your adventure into a new world. During the first dive, you will practice all of what you learned from your guide who will supervise and assist you with all that you need. After the dive, you will have a stop at a beach for a snack before continuing to the second dive. When your diving experience is over, you will be returned to El Rodadero where your driver will be waiting to take you to your hotel or any other place in Santa Marta. Duration: 4 hoursLocation: Rodadero, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

138

Ver oferta

Imagen Excursión de grupos pequeños de 4 días a Ciudad Perdida en Santa Marta

Excursión de grupos pequeños de 4 días a Ciudad Perdida en Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

4 días

Enfréntese al desafío de esta aventura de senderismo de 4 días por la selva colombiana mientras realiza una caminata hasta la mítica ciudad perdida. Disfrute de los maravillosos paisajes y la belleza natural de este mágico lugar. Esta intensa caminata atraviesa el terreno virgen de la naturaleza salvaje de Colombia y culmina con la visita a un impresionante yacimiento arqueológico indígena del siglo IX. Esta excursión para grupos pequeños, con un máximo de 12 participantes, también incluye guía, alojamiento, entradas y transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Santa Marta, así como comidas según el itinerario."Teyuna" es el nombre que Kogis le dio a la Ciudad Perdida, el nombre que representa el viento que susurra entre las montañas de la Sierra. Mientras una niebla misteriosa abre un camino glorioso que muestra una tierra sagrada, maravillosos paisajes florecen con su espectacular belleza natural, donde las cascadas y ríos bañan y custodian la historia de este lugar mágico.Consulte la sección Itinerario más abajo para obtener detalles sobre cada día de senderismo.: Primer día: comienzo de la aventura en plena madre naturalezaLa excursión comienza en el punto de encuentro o con la recogida en su alojamiento. Desde allí, saldrá en un vehículo 4X4 para el trayecto de 3 horas aproximadamente hacia El Mamey, un lugar donde comenzará la caminata de unos 6 km hasta llegar a las primeras cabañas, Adán o Alfredo, que serán su alojamiento durante la noche. Durante la caminata, disfrutará de una gran variedad de piscinas naturales que fluyen directamente desde la Sierra Nevada, donde podrá nadar y refrescarse, para que su aventura sea una extraordinaria experiencia.Segundo día: aproximación a TeyunaEl grupo saldrá a las 8.00 h desde Adan o Alfredo para reanudar el viaje hacia un tercer lugar de acampada, Paraíso Teyuna, donde pasará la segunda noche, que se encuentra a 1 hora de distancia de la Ciudad Perdida, con un recorrido

367

Ver oferta

Imagen Ciudad perdida: 4 o 5 días de senderismo desde Santa Marta

Ciudad perdida: 4 o 5 días de senderismo desde Santa Marta

0 Calificación

0 Opiniones

5 days

Trek through the jungle to Ciudad Perida, Colombia’s ‘Lost City’ in the Sierra Nevada, the mountain range outside Santa Marta. This ‘into the wild’ experience will have you trekking over rivers and alongside waterfalls for four, five or six days as you make your way to the ancient archaeological site, founded by an indigenous culture around the 9th century. This outdoor adventure can be tough — you’ll walk up to several hours each day — but worth it for the amazing experience of getting ‘lost’ in the jungle and finally arriving at the extraordinary Ciudad Perdida, surrounded by lush mountain foliage.ItineraryDay 1: Santa Marta - Ciudad PerdidaStop At: Ciudad Perdida, El Mamey Sierra Nevada, Santa Marta 470007 ColombiaExplore the scenic backcountry of Colombia on a 4-day trek to Colombia’s legendary Ciudad Perdida (Lost City) hidden deep in the dense jungle. Have an adventure as you hike through the beautiful hinterlands, passing through unspoiled waterfalls and rivers along the way, eventually reaching this amazing archaeological site. Depending on the length of the trek you choose, you’ll have time to visit local indigenous villages along the way, swim in natural pools and camp each night among the lush wilderness of the Colombian Jungle. Your first day begins meeting between 7:30 am and 8:30 am to go on a 3-hour road trip to a small town called El Mamey, where you’ll stop for lunch at a local restaurant serving typical Colombian Food. After lunch, the first trek begins. You will have a 4-hour hike to the first campsite. When you arrive, you will have dinner and then the whole night to rest from your long day of trekking.Duration: 8 hoursMeals included: • Lunch • DinnerAccommodation included: Camp AccomodationDay 2: 1st Camp – Mutanzi – 3rd CampStop At: Ciudad Perdida, El Mamey Sierra Nevada, Santa Marta 470007 ColombiaYou will wake up early and eat a quick bre

480

Ver oferta

Imagen 5-Day Lost City Trek

5-Day Lost City Trek

0 Calificación

0 Opiniones

5 days

Venture deep into the jungle in search of the Lost City on an intrepid trek where you will hike through indigenous villages, forge the Buritaca river, sleep in hammocks and climb 1,200 mossy steps to reach one of the largest Tayrona cities in Latin America.Day 1: Santa Marta - El Mamey - Adan's Camp  (L/D)Depart between 9:00 and 10:00 am from the door of your accommodation by 4x4 vehicle for a 3-hour trip to reach El Mamey. Get ready for a 7-kilometer trek through the jungle passing by several natural pools where you can take a refreshing swim before reaching the first camp where you will set up your hammocks for the night, have dinner and get a good night’s sleep. (7-kilometer trek; 4 hours approx.) Day 2: Adan's Camp - El Paraiso Camp   (B/L/D) Wake up for an early breakfast before departing on your 15-kilometer trek at 8:00 am. Walk through the indigenous Kogi village of Mutanshi to learn about local life in the jungle and the native inhabitants who live here. During the day you will meet indigenous families in their native lands and cross the river Buritaca several times refreshing yourself in the cool waters.  Snack on fresh fruits during the trek before reaching the third camp. Get settled in, have dinner and sleep here overnight in your hammocks.(15-kilometer trek; 8 hours approx.) Day 3: El Paraiso Camp - Lost City - Second Overnight Camp  (B/L/D) Enjoy breakfast listening to the sounds of the jungle come awake and be ready to depart at 7:00 am for a 6-kilometer trek en route to the mysterious site of Ciudad Perdida with its 1,200 steep and mossy steps, that take you uphill to reach this ancient site.  Walk among the 170 stone terraces and endless staircases that cover the approximately 2 square kilometers that was once the largest Tayrona city and major economic and political center. This will give you a better understanding on how large and spectacular this site really is. After the site visit we will return to the third camp

508

Ver oferta

1
Utilizamos cookies y puedes ver la política de cookies, aquí Al navegar estás aceptándola
Política de cookies +
Subir Subir