Hoteles en Huesca

Modernidad en un enclave lleno de Historia

Reservas de hoteles en Huesca

Hoteles en la capital

Favoritos Sancho Abarca

Sancho Abarca

Estrellas del HotelHabitación

  • TV
  • Restaurante
  • Piscina
Ver oferta
Favoritos Abba

Abba Huesca

Estrellas del HotelReservar

  • Parking
  • Wifi
  • Servicio habitación
Ver oferta
Favoritos San Marcos Hostal
Ver oferta
Favoritos Posada de la Luna
Ver oferta

Hoteles en la provincia

Favoritos Rusticae Hostería de Guara
Ver oferta
Favoritos Santa María de Alquezar
Ver oferta
Favoritos Alodia

Alodia

Estrellas del HotelHabitaciones

  • TV
  • Aire Acond.
  • Mini bar
  • Ducha
Ver oferta
Favoritos Lagar del Vero

Lagar del Vero

Estrellas del HotelHabitaciones

  • Caja fuerte
  • Terraza
Ver oferta

Hoteles populares

Favoritos Hostal Lizana 2

Lizana 2

Estrellas del HotelHabitaciones

  • TV
  • Restaurante
Ver oferta
Favoritos Pedro I de Aragón
Ver oferta
Favoritos Catalonia El Pilar
Ver oferta
Favoritos foto Hotel Hidalgo
Ver oferta
¡Muéstrame más hoteles!

Con tu búsqueda de los mejores hoteles en Huesca y provincia, conseguirás escoger como destino de viaje un lugar que te propone un recorrido por la historia y la cultura pero en un entorno muy actual. ¿Quieres conocer un lugar de España de esos que se quedarán grabados en tu mente? Huesca es una sabia elección.

Conocida por muchos como la “Puerta de los Pirineos”, la ciudad nos regala un asombroso patrimonio histórico gracias a la convivencia de varias culturas desde sus orígenes. Por este motivo, el hallazgo de las ofertas de alojamiento más tentadoras de hoteles en Huesca pondrá ante tus ojos infinidad de monumentos, parques, museos y delicias gastronómicas que merecen ser disfrutadas al menos una vez en la vida.

Comparar ofertas en Aragón

¿Cómo buscar hoteles en la provincia a buen precio?

Tienes claro que deseas preparar tus próximas vacaciones y es sin duda uno de los destinos que figuran en tu lista de favoritos. ¡Perfecto! Ahora toca buscar entre los mejores hoteles en Huesca aquel que encaje con tu presupuesto y deseos.

Olvídate de buscar en cientos de webs. Solo entra en Hotelvoy y disponte a buscar ofertas de alojamiento de diferentes portales de internet. Compara los precios de diferentes hoteles de la provincia de Huesca, conoce sus características y hazte con la reserva de aquel más barato y que reúna todos los requisitos que exiges para una estancia 10. ¡Así de sencillo!

Qué hacer y ver durante tus vacaciones

Claro, ahora que ya tienes un buen hotel en Huesca donde alojarte para exprimir al máximo tanto la ciudad como los puntos más importantes de la provincia, desde Hotelvoy queremos recomendarte algunos lugares de interés que no deben faltar en tu cuaderno viajero de visitas obligadas. Toma lápiz y papel porque son numerosos los atractivos que el turismo en Huesca nos propone. ¿Te atreves a explorarlos con nosotros?

Buscador de precios

Sitios que debes visitar en Huesca sí o sí

Como hemos comentado al inicio, la ciudad de Huesca es un no parar de belleza monumental así que prepara bien tu cámara. No la dejes olvidada en uno de los hoteles en Huesca donde estés alojado, porque captarás unas imágenes increíbles.

Como joyas del románico aragonés destacan la Iglesia y Claustros de San Pedro el Viejo situados en el casco antiguo de la ciudad. El Barroco también llega a tierras oscenses materializándose en la Catedral de Huesca, así como la Iglesia de Santo Domingo y San Martín. Además, no olvides captar la imagen del Castillo de Montearagón, declarado Monumento Nacional, y que fue testigo del inicio de la reconquista de Huesca. Del romántico, al barroco y el Renacimiento sin olvidar el espíritu modernista del Casino de Huesca.

Durante tu estancia en alguno de los mejores hoteles de la provincia dedica un tiempo en tu agenda a descubrir sus 4 museos. El Museo Provincial de Huesca que alberga restos prehistóricos de la provincia así como obras de artistas de la tierra como Goya. Por su parte, el Museo Diocesano de Huesca cuenta con una importante colección de arte religioso, mientras que el Museo Pedagógico de Aragón será perfecto para disfrutar en familia ya que nos enseña el mundo de la escuela en el último siglo. Finalmente, la elección de los hoteles en Huesca te llevará a conocer su parte más moderna de la mano del Centro de Arte y Naturaleza CDAN con increíbles exposiciones temporales.

Unos días de vacaciones son para disfrutar de placenteros paseos sin mirar el reloj. Cuando salgas de tu hotel en la ciudad, dirígete a algunos de sus jardines y no pierdas de vista los 3 grandes parques de la ciudad. El Parque Miguel Servet está lleno de sorpresas durante su recorrido que cautivarán a grandes y pequeños. También cuenta con el Parque Universidad en la ribera del río Isuela, así como el Parque de las Olas, con un diseño minimalista y cargado de personalidad. ¡Respirarás aire puro!

Si el mundo de la tecnología y la innovación te apasiona, no dejes de visitar el planetario Espacio 0.42.

Gastronomía, otros de los grandes tesoros del turismo en Huesca

No podemos recorrer la ciudad y su provincia sin detenernos a degustar su gastronomía. Entre sus recetas más conocidas está el pollo al chilindrón, el ternasco o las chiretas sin olvidar sus embutidos. Huesca también debe su fama en los fogones por su repostería destacando la trenza de Almudévar, las castañas de mazapán o las pajaritas de Huesca. Sus caldos son magníficos destacando los vinos de las Terrazas del Gállego.

Viajar

Cómo llegar

La provincia está muy bien comunicada con accesos desde autovía y carretera nacional, en tren con conexiones a las principales estaciones bien a través de AVE u otros ferrocarriles, en autobús o en avión desde el aeropuerto Huesca-Pirineos. De este modo, te será más fácil llegar a los hoteles en Huesca más destacados tanto de la ciudad como de toda la provincia.

¿Cuándo es el mejor momento del año para viajar a Huesca?

El clima en la ciudad de Huesca es mediterráneo continentalizado, manteniendo una temperatura media anual de 13º. No obstante, los inviernos son muy fríos con frecuentes heladas, mientras que los veranos son calurosos con temperaturas máximas que pueden superar los 30º.

Una excelente fecha para viajar a Huesca es del 9 al 15 de Agosto, cuando se celebran las Fiestas de San Lorenzo, patrón de la ciudad. También son destacadas las festividades de San Vicente el 22 de enero y el Día de Aragón el 23 de Abril, con una amplia variedad de actividades.

¡Muéstrame más hoteles!
Subir Subir