Hoteles en Málaga

Ven y descubre la bombonera con todo su esplendor

Reservas de hoteles en Málaga

Hoteles Málaga centro

Favoritos Petit Palace Plaza Málaga
Ver oferta
Favoritos Don Curro Hotel, Málaga

Don Curro

Estrellas del HotelReservar

  • Parking
  • Wifi
  • Servicio habitación
Ver oferta
Favoritos Molina Lario

Molina Lario

Estrellas del HotelHabitación

  • TV
  • Aire Acond.
  • Mini bar
  • Ducha
Ver oferta
Favoritos Ac Palacio By Marriott
Ver oferta

Hoteles Málaga capital

Favoritos Tribuna Málaga, Hotel

Tribuna Málaga

Estrellas del HotelHabitaciones

  • TV
  • Restaurante
Ver oferta
Favoritos Itaca Málaga Hotel

Itaca Málaga

Estrellas del HotelHabitaciones

  • Parking
  • Wifi
  • Servicio habitación
Ver oferta
Favoritos Atarazanas Málaga Boutique
Ver oferta
Favoritos Guadalmedina hotel, Málaga

Guadalmedina

Estrellas del HotelHabitaciones

  • Caja fuerte
  • Terraza
Ver oferta

Hoteles Málaga playa

Favoritos Venecia Málaga, hotel

Venecia

Estrellas del HotelHabitaciones

  • TV
  • Restaurante
  • Piscina
Ver oferta
Favoritos Sur

Sur

Estrellas del HotelHabitación

  • Parking
  • Wifi
  • Servicio habitación
Ver oferta
Favoritos Room Mate Lola, Málaga - España

Room Mate Lola

Estrellas del HotelHabitación

  • TV
  • Aire Acond.
  • Mini bar
  • Ducha
Ver oferta
Favoritos Casa de Las Mercedes, Málaga-España
Ver oferta
¡Muéstrame más hoteles!

Sol, naturaleza e historia son los ingredientes que caracterizan a la segunda ciudad más grande de Andalucía. Cuna de artistas tan influyentes en el arte como Pablo Picasso, la bella - como es nombrada - es en la actualidad un importante punto empresarial y cultural de España, además de enclave estratégico del litoral mediterráneo. Unas vacaciones en Málaga despertarán tus sentidos, por un conjunto histórico excepcional, unido a sus bellos y relajantes jardines, importantes hallazgos arqueológicos y unas playas extensas listas para que disfrutes de un agradable baño.

¿Qué más motivos necesitas para reservar en alguno de los mejores hoteles en Málaga tus próximas vacaciones? Andalucía es un tesoro porque todas sus provincias regalan al turista multitud de atractivos y experiencias que logran superar las expectativas del viajero. En este caso, la ciudad de La Malagueta con su Alameda Principal se abre a todos para nos adentremos en un lugar de ensueño donde se respira mediterráneo por los cuatro costados.

Además, los hoteles en Málaga más céntricos se encuentran muy próximos a los principales museos de una ciudad que ha apostado firmemente por el arte y la cultura de la mano del Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Centro de Arte Contemporaneo de Málaga o el Museo Carmen Thyssen. De esta ciudad andaluza proceden algunos de los grandes nombres de la música española del pasado y del presente, siendo además una de las cunas del flamenco.

Comparar ofertas en Castilla y León

Compara entre las diferentes ofertas de alojamientos en Málaga y ¡elige la tuya!

¿Ya estás casi convencido de que la ciudad de Picasso está hecha a la medida de tus vacaciones? Entonces, no dejes escapar ni un minuto de tu tiempo y compara desde el buscador Hotelvoy los precios de los mejores hoteles en Málaga. Están situados en zonas céntricas para que puedas recorrer la ciudad y no perderte detalle de su oferta turística. ¡¡Y todo pensando en tu economía!!

Además, si quieres aprovechar tu viaje para conocer algunos de los pueblos con más encanto de esta zona de España, te informamos que cuentas con una amplia selección de hoteles baratos en la provincia de Málaga dispuestos a recibirte. Ronda, Antequera, Nerja, Álora o Marbella – la joya de la Costa del Sol – te están esperando.

¿Qué ver y hacer en Málaga?

Adentrarse en esta ciudad andaluza declarada Conjunto Histórico nos lleva ser testigos del paso de las civilizaciones de Oriente y Occidente en sus calles y edificios más singulares. Elementos árabes, púnicos, romanos o fenicios conviven en ella siendo todo un gusto para los ojos contemplar tanta belleza.

De origen fenicio, uno de los monumentos más icónicos de la ciudad es el Castillo del Gibralfaro, situado en el monte del mismo nombre, a cuyos pies descubrimos la Alcazaba y próxima a esta fortificación el Teatro Romano edificado por el emperador Augusto. Entre los monumentos cristianos, destaca la Catedral de Málaga conocida popularmente como “La manquita” por la falta de una de sus torres. Además, si buscas hoteles para dormir en Málaga cerca de la catedral, no pierdas la oportunidad de visitar el Palacio Episcopal con una portada barroca digna de ver.

El centro histórico de la ciudad merece que le dediques parte de tu tiempo por su belleza. La Alameda Principal te llevará a descubrir algunas de las tabernas más emblemáticas de la ciudad donde degustar desde el rico pescaíto frito, un espeto de sardinas, el ajoblanco o sabores uno de sus inmejorables vinos dulces. Su recorrido te llevará hasta la Plaza de la Constitución y de allí al Puerto de Málaga.

Haz una parada en la Casa Natal de Picasso o bien dirígete a la Zalle Alcazabilla, tu punto de encuentro con la historia de la ciudad. Con un gran diversidad de edificios religiosos y palacios, el turismo en Málaga es sinónimo de mar y bellas playas como La Malagueta y La Caleta, las más conocidas, entre otras muchas tanto bañando la ciudad como todo el litoral de esta provincia andaluza.

Buscador de precios

¿Cómo llegar a Málaga?

Si tienes ya hecha tu reserva en uno de los hoteles en Málaga, cuentas con varias formas de llegar a la ciudad. En avión aterrizando en su propio aeropuerto, en barco, por autopistas, autovías o carreteras nacionales, por tren y por AVE, y utilizando autobús. Además, la ciudad cuenta con Metro lo que facilita la movilidad del viajero.

La mejor época del año para visitar Málaga

Declarada de Interés Turístico Internacional en 1965, su Semana Santa merece ser conocida. Además, ya en agosto, se celebra la gran fiesta del verano con la Feria de Málaga con multitud de actividades donde la esencia andaluza y flamenca no pueden faltar.

El clima de Málaga es suave durante el invierno con veranos calurosos y húmedos cuya temperatura media ronda los 25ºC.

¡Muéstrame más hoteles!
Subir Subir